• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

sí es asi
a traves de la web de la marca y hay un stock, los prmeros q lo piden cumpliendo los requisitos q solicitan, se las envian
 
Última edición:
Buenas a todos, acabo de tramitar la potabilidad en la web de yoigo, tengo movistar fusion 65 (contrato antiguo) sin permanencia, mi intención es poder obtener descuento en un terminal sin que pase de los 200€. ¿que móvil me aconsejáis en ese rango de precio?
En cuanto tenga mas info la comparto en el foro
Saludos
 
Buenas a todos, acabo de tramitar la potabilidad en la web de yoigo, tengo movistar fusion 65 (contrato antiguo) sin permanencia, mi intención es poder obtener descuento en un terminal sin que pase de los 200€. ¿que móvil me aconsejáis en ese rango de precio?
En cuanto tenga mas info la comparto en el foro
Saludos

huawei p8 lite o huawei g7 eso es lo mejor calidad precio ahora mismo.
 
el bq x5 tampoco esta mal x 129€, y un poquito por encima a 220e el p8
 
Sin duda son terminales muy interesantes, sobre todo el P8 por el precio la verdad, aunque me preocupa un poco su autonomía. También tenia en mente el bq m5.
No quería sobrepasar las 5" aunque las 5.2" del P8 no serian demasiado problema supongo.

Acabo de recibir el sms de yoigo diciendo que en 72h recibiré la sim, ya os voy contando...
Gracias y un saludo
 
Última edición:
Buenas tardes

Actualmente tengo movistar fusion de 65€ sin televisión ni nada con fijo, adsl 10mb y llamadas ilimitadas y 1gb en el móvil, tengo otra línea de mi mujer que pagaba 9€+iva+llamdad a 1ctm y creo que ahora paga en torno a 25€. El terminal de mi mujer es nuevo y libre pero mi iphone 4 está cascando. Por favor ¿me podéis ayudar para conseguir un iphone 6s 64gb a un precio decente y si es posible más gb? Si hay que cambiarse de compañía me iría con el fusión y la otra línea pero si es posible prefiero quedarme en movistar por temas de cobertura en el curro...

He leído que se habla muy bien de Campaniya y otros compañeros por favor echadme una mano, el amago lo tendría claro a yoigo en principio si no me decís lo contrario o recomendáis otra cosa pero en tema de terminal no sé cómo negociar para obtener el mejor resultado

Muchas gracias, un saludo
 
Sin duda son terminales muy interesantes, sobre todo el P8 por el precio la verdad, aunque me preocupa un poco su autonomía. También tenia en mente el bq m5.
No quería sobrepasar las 5" aunque las 5.2" del P8 no serian demasiado problema supongo.

Acabo de recibir el sms de yoigo diciendo que en 72h recibiré la sim, ya os voy contando...
Gracias y un saludo


el m5 se te queda en 169€, buena opción
 
Buenos días,

Hoy voy a intentar un amago a Yoigo solo tarjeta para intentar conseguir un bq M5 (o similar). Tengo una linea adicional a fusión que quiero cambiar a Vive 12 (apenas llamo ni consumo datos).
He leído que campaniya nos ofrece su ayuda, pero no sé que tengo que hacer exáctamente.

Salu2
 
Ya he cerrado el trato por el huawei P8 por 220€ y la reducción del fusion antiguo de 70€ por el de 47€, muchas gracias por todo:tititi: ahora lo comparto en el hilo adecuado
 
Última edición:
Buenos días,

Hoy voy a intentar un amago a Yoigo solo tarjeta para intentar conseguir un bq M5 (o similar). Tengo una linea adicional a fusión que quiero cambiar a Vive 12 (apenas llamo ni consumo datos).
He leído que campaniya nos ofrece su ayuda, pero no sé que tengo que hacer exáctamente.

Salu2

mandarla un privado y que te diga ella
 
Ya he cerrado el trato por el huawei P8 por 220€ y la reducción del fusion antiguo de 70€ por el de 47€, muchas gracias por todo:tititi: ahora lo comparto en el hilo adecuado

175 pague yo hace 10 dias por el p8... :fiesta:
 
Hola,

Pues creo que si van a instaurar lo de la renovación del móvil a los dos años para iPhone me voy a pensar seriamente si meterme en eso porque la verdad es que me interesa un montón. Fuera ya del hecho de que suban las tarifas como chorizos.
¿Se sabe en qué momento entrará en vigor? Si realizo un amago y me llevo un terminal ahora no seré elegido para el plan renove, ¿Verdad?

Un saludo.
 
Hola,

Pues creo que si van a instaurar lo de la renovación del móvil a los dos años para iPhone me voy a pensar seriamente si meterme en eso porque la verdad es que me interesa un montón. Fuera ya del hecho de que suban las tarifas como chorizos.
¿Se sabe en qué momento entrará en vigor? Si realizo un amago y me llevo un terminal ahora no seré elegido para el plan renove, ¿Verdad?

Un saludo.

de momento espera porq no se sabe del todo bien como quedara
 
175 pague yo hace 10 dias por el p8... :fiesta:

Que buen precio,lastima no haberlo hecho antes...
Mañana recojo el mio ¿que tal te va el móvil? dicen que la batería no es gran cosa...
 
Que buen precio,lastima no haberlo hecho antes...
Mañana recojo el mio ¿que tal te va el móvil? dicen que la batería no es gran cosa...
Pues ami con un uso medio o bajo, me dura mas de dos dias la bateria

Enviado desde mi Huawei P8
 
Queria dar las gracias a campaniya por todo. Ya puse en el hilo lo que consegui y todo genial me lo gestiono todo ella con descuento incluido. Y de rebote lleve un s5 a areglar en garantia y me han dado otro s6 sin permanencia y con dos años de garantia cuando me quedaba menos de un año de garantia. Todo genial gracias por todo. Solo falta que me llegue la tablet
 
Arriba