• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial FEBRERO 2021

recoluc

Chapuzas Jr
Registrado
4 Ago 2018
Mensajes
17
Puntos
3
Hola, se me acababa la promoción de descuento del 50% de fusión total plus y esta vez en lugar de hacer un amago de portabilidad he intentado llamar directamente al 1004 y que me pasen con Bajas. La operadora me ha tenido 10 minutos preguntando mis gustos y necesidades y yo todo el rato que sólo quería Fusión Total plus al 50% que es la promoción que tenía y que me dijeron que podría renovarla sin problema llamando unos días antes de que se me acabara la oferta. Siempre me decía que sólo podía hacer 25 euros de descuento durante 3 meses, yo le decía que no y me ofertaba otras tarifas con peor móvil, o peor tv y además siempre con el precio oficial de ese fusión con 25 euros de descuento. Finalmente le dije que no a todo y que ya me buscaría la vida en otro operador que no podía pagar tanto, justo cuando iba a colgar me dice que esperara un momento que iba a consultar una cosa....al minuto me dice que "excepcionalmente" y como me habían prometido "erróneamente" que podría renovar la promoción llamando pues que me ofrecían renovar el 50% de descuento en la misma tarifa por 6 meses y que me lo aplicaban a partir de la fecha en que me acababa la otra promoción. Hemos hecho la grabación en la cual se dice la fecha en la cual empieza la nueva promoción y que esta acabaría el 23 de Julio.
Eso sí pagaré 86 euros al mes, porque me como la mitad de la subida de tarifas de Movistar, antes pagaba 84,50.
 

joanmalo7

Chapuzillas
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.308
Puntos
113
Te e
Si entro en mi página de Movistar, me sale la opción para subir a 1 Gb de velocidad “sin alterar ningún otro componente de mi producto” pone. Tengo 50% de descuento hasta septiembre. Si subo, afectará el descuento??
Te estan diciendo ya que no
 

lopm

Chapuzas Jr
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
9
Puntos
3
Te e

Te estan diciendo ya que no
Vale, lo preguntaba para confirmar, porque justo ayer le comentaste a una persona que lo más probable era que se perdiera el descuento. En cualquier caso, gracias
 

jmgm21

Chapuzas Jr
Registrado
26 May 2020
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
55
En otros foros están comentando que han solicitado el aumento de velocidad a 1 GB y que no se les ha subido el precio respecto de descuentos del 50% ...confirmado en el 1004..., así que vamos a ir viendo lo que pasa, yo creo que se mantendran los descuentos, pero es mejor esperar unos días y ver casos similares, un saludo
 

joanmalo7

Chapuzillas
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.308
Puntos
113
Vale, lo preguntaba para confirmar, porque justo ayer le comentaste a una persona que lo más probable era que se perdiera el descuento. En cualquier caso, gracias
Pero si ya te ponía que no cambiaba nada...
 

NOVATO

Chapuzas Jr
Registrado
16 Nov 2012
Mensajes
24
Puntos
3
Vale, lo preguntaba para confirmar, porque justo ayer le comentaste a una persona que lo más probable era que se perdiera el descuento. En cualquier caso, gracias
Yo amplíe ayer y también me dijeron que todo lo demás se quedaba igual
 

Vaderkf

Chapuzas Senior
Registrado
25 Jul 2019
Mensajes
50
Puntos
8
Hola, se me acababa la promoción de descuento del 50% de fusión total plus y esta vez en lugar de hacer un amago de portabilidad he intentado llamar directamente al 1004 y que me pasen con Bajas. La operadora me ha tenido 10 minutos preguntando mis gustos y necesidades y yo todo el rato que sólo quería Fusión Total plus al 50% que es la promoción que tenía y que me dijeron que podría renovarla sin problema llamando unos días antes de que se me acabara la oferta. Siempre me decía que sólo podía hacer 25 euros de descuento durante 3 meses, yo le decía que no y me ofertaba otras tarifas con peor móvil, o peor tv y además siempre con el precio oficial de ese fusión con 25 euros de descuento. Finalmente le dije que no a todo y que ya me buscaría la vida en otro operador que no podía pagar tanto, justo cuando iba a colgar me dice que esperara un momento que iba a consultar una cosa....al minuto me dice que "excepcionalmente" y como me habían prometido "erróneamente" que podría renovar la promoción llamando pues que me ofrecían renovar el 50% de descuento en la misma tarifa por 6 meses y que me lo aplicaban a partir de la fecha en que me acababa la otra promoción. Hemos hecho la grabación en la cual se dice la fecha en la cual empieza la nueva promoción y que esta acabaría el 23 de Julio.
Eso sí pagaré 86 euros al mes, porque me como la mitad de la subida de tarifas de Movistar, antes pagaba 84,50.
Pues gracias por el testimonio, a mi se me acaba el 5 de Febrero y hare lo mismo, tambien me comentaron que cuando estuviera a punto de acabar la promocion que llamara y me la renovaban.

Saludos
 

rafloma

Chapuzas Jr
Registrado
28 Dic 2019
Mensajes
6
Puntos
3
Hola, se me acababa la promoción de descuento del 50% de fusión total plus y esta vez en lugar de hacer un amago de portabilidad he intentado llamar directamente al 1004 y que me pasen con Bajas. La operadora me ha tenido 10 minutos preguntando mis gustos y necesidades y yo todo el rato que sólo quería Fusión Total plus al 50% que es la promoción que tenía y que me dijeron que podría renovarla sin problema llamando unos días antes de que se me acabara la oferta. Siempre me decía que sólo podía hacer 25 euros de descuento durante 3 meses, yo le decía que no y me ofertaba otras tarifas con peor móvil, o peor tv y además siempre con el precio oficial de ese fusión con 25 euros de descuento. Finalmente le dije que no a todo y que ya me buscaría la vida en otro operador que no podía pagar tanto, justo cuando iba a colgar me dice que esperara un momento que iba a consultar una cosa....al minuto me dice que "excepcionalmente" y como me habían prometido "erróneamente" que podría renovar la promoción llamando pues que me ofrecían renovar el 50% de descuento en la misma tarifa por 6 meses y que me lo aplicaban a partir de la fecha en que me acababa la otra promoción. Hemos hecho la grabación en la cual se dice la fecha en la cual empieza la nueva promoción y que esta acabaría el 23 de Julio.
Eso sí pagaré 86 euros al mes, porque me como la mitad de la subida de tarifas de Movistar, antes pagaba 84,50.
En mi casao el otro día hice el intento de llamar a Bajas directamente y de manera muy cordial y rápida procedieron a renovar 6 meses la fusion total plus. Ahora me ha surigo otra cosa. Queremos poner neflix y no sé si llamando de nuevo explicando que tenemos mejor oferta o que hemos reconsiderado nos echarán algo de cuenta. En realidad, la iea es tener Neflix y todo el fútbol. Creéis que atenderán la propuesta o eso no lo suelen revisar de nuevo?
 

joanmalo7

Chapuzillas
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.308
Puntos
113
En mi casao el otro día hice el intento de llamar a Bajas directamente y de manera muy cordial y rápida procedieron a renovar 6 meses la fusion total plus. Ahora me ha surigo otra cosa. Queremos poner neflix y no sé si llamando de nuevo explicando que tenemos mejor oferta o que hemos reconsiderado nos echarán algo de cuenta. En realidad, la iea es tener Neflix y todo el fútbol. Creéis que atenderán la propuesta o eso no lo suelen revisar de nuevo?
no pierdes nada por probarlo
amagas con baja y ya les pides cambio de paquete
 

gratisman

Chapuzas Jr
Registrado
12 Ene 2021
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
44
En mi casao el otro día hice el intento de llamar a Bajas directamente y de manera muy cordial y rápida procedieron a renovar 6 meses la fusion total plus. Ahora me ha surigo otra cosa. Queremos poner neflix y no sé si llamando de nuevo explicando que tenemos mejor oferta o que hemos reconsiderado nos echarán algo de cuenta. En realidad, la iea es tener Neflix y todo el fútbol. Creéis que atenderán la propuesta o eso no lo suelen revisar de nuevo?
Cual es el número de bajas ??...Se me acaba la promoción el día 31 y antes de amagar voy a intentarlo por esa vía.............. Gracias anticipadas
 

joanmalo7

Chapuzillas
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.308
Puntos
113
Cual es el número de bajas ??...Se me acaba la promoción el día 31 y antes de amagar voy a intentarlo por esa vía.............. Gracias anticipadas
en movistar el 1004 es para todo...
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
539
Puntos
28
En mi casao el otro día hice el intento de llamar a Bajas directamente y de manera muy cordial y rápida procedieron a renovar 6 meses la fusion total plus. Ahora me ha surigo otra cosa. Queremos poner neflix y no sé si llamando de nuevo explicando que tenemos mejor oferta o que hemos reconsiderado nos echarán algo de cuenta. En realidad, la iea es tener Neflix y todo el fútbol. Creéis que atenderán la propuesta o eso no lo suelen revisar de nuevo?
Si te da problemas, puedes usar la vía Turquía para Netflix aunque no te deje usar el decodificador para verlo, solo deja lo contratado por Movistar.
 

FIBRA2020

Chapuzas Jr
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
23
Puntos
3
Hello cual es el tlf de cancelación de más movil?
Gracias
 

cokelito

Chapuzas Jr
Registrado
30 Jul 2020
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
46
Buenas tardes.
Pues acabo de llamar al 1004 ya que la promoción del 50% se me acaba el 4 de febrero.
Me dicen que no hay oferta de ningún tipo, por último le digo que me pasen con bajas y me dice que el departamento de bajas ya no existe, y que son ellos los que la tramitan en caso de que quiera dar de baja.
Así que no se si probar con otro operador, o empezar a mover temas de portabilidad
 

paubimba

Chapuzas Jr
Registrado
25 Jul 2019
Mensajes
48
Puntos
8
Buenas tardes.
Pues acabo de llamar al 1004 ya que la promoción del 50% se me acaba el 4 de febrero.
Me dicen que no hay oferta de ningún tipo, por último le digo que me pasen con bajas y me dice que el departamento de bajas ya no existe, y que son ellos los que la tramitan en caso de que quiera dar de baja.
Así que no se si probar con otro operador, o empezar a mover temas de portabilidad
Yo el domingo de la semana pasada inicié la portabilidad a masmovil por la noche y el lunes a mediodia estaba todo cerrado con el 50% de descuento. Te recomiendo que lo hagas el fin de semana para que el lunes te llamen. Sinceramente, no he probado llamando a bajas como comentas ni nada.
En mi caso me conviene quedarme en movistar por la instalación de la fibra, etc. y realmente me quería quedar con ellos.
Suerte.
 

mariors

Chapuzas Jr
Registrado
15 Abr 2020
Mensajes
18
Puntos
1
BUenas noches, el día 11 de marzo se me termina la promoción del 50% de fusión total plus. Actualmente tengo también los 3 meses gratuitos de prosegur movistar. Cuando debo de hacer el amago hacia lowi? Siempre lo he hecho hacia la misma compañia, me recomendáis que lo haga hacia otro operador? En cuanto a la alarma creéis que también me harán alguna oferta?
De antemano muchísimas gracias
 

joanmalo7

Chapuzillas
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.308
Puntos
113
Buenas tardes.
Pues acabo de llamar al 1004 ya que la promoción del 50% se me acaba el 4 de febrero.
Me dicen que no hay oferta de ningún tipo, por último le digo que me pasen con bajas y me dice que el departamento de bajas ya no existe, y que son ellos los que la tramitan en caso de que quiera dar de baja.
Así que no se si probar con otro operador, o empezar a mover temas de portabilidad
todavia te quedan días, prueba en un par de semanas a llamarles de nuevo
 

joanmalo7

Chapuzillas
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.308
Puntos
113
BUenas noches, el día 11 de marzo se me termina la promoción del 50% de fusión total plus. Actualmente tengo también los 3 meses gratuitos de prosegur movistar. Cuando debo de hacer el amago hacia lowi? Siempre lo he hecho hacia la misma compañia, me recomendáis que lo haga hacia otro operador? En cuanto a la alarma creéis que también me harán alguna oferta?
De antemano muchísimas gracias
hazlo a masmovil un par de semanas antes de terminar el descuento y listo
nidea de lo de la alarma, ya cuando te llamen les preguntas directamente a ellos
 

gratisman

Chapuzas Jr
Registrado
12 Ene 2021
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
44
Hola, se me acababa la promoción de descuento del 50% de fusión total plus y esta vez en lugar de hacer un amago de portabilidad he intentado llamar directamente al 1004 y que me pasen con Bajas. La operadora me ha tenido 10 minutos preguntando mis gustos y necesidades y yo todo el rato que sólo quería Fusión Total plus al 50% que es la promoción que tenía y que me dijeron que podría renovarla sin problema llamando unos días antes de que se me acabara la oferta. Siempre me decía que sólo podía hacer 25 euros de descuento durante 3 meses, yo le decía que no y me ofertaba otras tarifas con peor móvil, o peor tv y además siempre con el precio oficial de ese fusión con 25 euros de descuento. Finalmente le dije que no a todo y que ya me buscaría la vida en otro operador que no podía pagar tanto, justo cuando iba a colgar me dice que esperara un momento que iba a consultar una cosa....al minuto me dice que "excepcionalmente" y como me habían prometido "erróneamente" que podría renovar la promoción llamando pues que me ofrecían renovar el 50% de descuento en la misma tarifa por 6 meses y que me lo aplicaban a partir de la fecha en que me acababa la otra promoción. Hemos hecho la grabación en la cual se dice la fecha en la cual empieza la nueva promoción y que esta acabaría el 23 de Julio.
Eso sí pagaré 86 euros al mes, porque me como la mitad de la subida de tarifas de Movistar, antes pagaba 84,50.
Qué día se te acababa y con qué antelación llamaste ??
 
Arriba