Hola, se me acababa la promoción de descuento del 50% de fusión total plus y esta vez en lugar de hacer un amago de portabilidad he intentado llamar directamente al 1004 y que me pasen con Bajas. La operadora me ha tenido 10 minutos preguntando mis gustos y necesidades y yo todo el rato que sólo quería Fusión Total plus al 50% que es la promoción que tenía y que me dijeron que podría renovarla sin problema llamando unos días antes de que se me acabara la oferta. Siempre me decía que sólo podía hacer 25 euros de descuento durante 3 meses, yo le decía que no y me ofertaba otras tarifas con peor móvil, o peor tv y además siempre con el precio oficial de ese fusión con 25 euros de descuento. Finalmente le dije que no a todo y que ya me buscaría la vida en otro operador que no podía pagar tanto, justo cuando iba a colgar me dice que esperara un momento que iba a consultar una cosa....al minuto me dice que "excepcionalmente" y como me habían prometido "erróneamente" que podría renovar la promoción llamando pues que me ofrecían renovar el 50% de descuento en la misma tarifa por 6 meses y que me lo aplicaban a partir de la fecha en que me acababa la otra promoción. Hemos hecho la grabación en la cual se dice la fecha en la cual empieza la nueva promoción y que esta acabaría el 23 de Julio.
Eso sí pagaré 86 euros al mes, porque me como la mitad de la subida de tarifas de Movistar, antes pagaba 84,50.
Eso sí pagaré 86 euros al mes, porque me como la mitad de la subida de tarifas de Movistar, antes pagaba 84,50.