• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola el día 31 se me acaba la promoción que tengo del 50% en Fusión Total Plus. Además tengo una línea adicional de 150 mb por la que pago 15 €

Mi pregunta es...... con amago, me harán el 50% durante 6 meses ,si cambio a Fusión Total Plus x4 ??

GRACIAS
 
wwoacm la porta sigue
si desde tu área de cliente se ve hasta que fecha tienes la promoción.
hola Unbuendia, pues yo lo he estado buscando en mi área personal y no consigo encontrarlo. Y en la app no encuentro nada tampoco... :s
Cuál es la "ruta" a seguir? A ver si consigo encontrarlo...!
gracias!
 
wwoacm la porta sigue

hola Unbuendia, pues yo lo he estado buscando en mi área personal y no consigo encontrarlo. Y en la app no encuentro nada tampoco... :s
Cuál es la "ruta" a seguir? A ver si consigo encontrarlo...!
gracias!
En “Mis Productos“ a la derecha te parece tu plan,desde la web.
 
Hola el día 31 se me acaba la promoción que tengo del 50% en Fusión Total Plus. Además tengo una línea adicional de 150 mb por la que pago 15 €

Mi pregunta es...... con amago, me harán el 50% durante 6 meses ,si cambio a Fusión Total Plus x4 ??

GRACIAS
Si pero bueno ya cuando amagues se lo preguntas directamente a ver en qué paquete de fusión pueden hacértelo
 
¡Hola!
¿Alguno me podéis indicar más o menos cuánto estan tardando tanto Másmóvil como Movistar en iniciar el trámite y hacer la contraoferta?
¡Muchas gracias!
 
Última edición:
¡Hola!
¿Alguno me podéis indicar más o menos cuánto estan tardando tanto Másmóvil como Movistar en iniciar el trámite y hacer la contraoferta?
¡Muchas gracias!
lo tienes respondido en el faq comun...
 
Buenas

Alguien que le cumpla la promocion del 50% de verano, ha probado a llamar a bajas para prorogar el 50% antes de volver a hacer amago?
Yo, llama al 1004, pides baja total de ser y te pasan con bajas. Allí deberían ofrecerte de nuevo el 50%
 
Yo después de dos días de solicitar la portabilidad, llamo a masmovil y la grabación me dice que no hay ninguna portabilidad solicitada para ese número.

Me da miedo que me pase como a alguno que he leído que le hacían la porta esa noche, pero le avisaban después de las dos sin tiempo para cancelar.

El problema es que tampoco me deja cancelarla, porque según el sistema no hay ninguna en marcha.

No se que hacer.
 
Buenos dias, me ha pasado que solo me hicieron promo por 3 meses y no por 6 no me fije en el area cliente !
que me recomendais hacer ? ahora tengo ya la factura por 104 euros. sin promo.
Gracias
 
Hola .Yo ya llame al 1004 para que me volvieran a dar promo de otros 3 meses a fusión total plus y nada de nada ,que ahora no hay ofertas .La operadora me dice que pruebe a hacer una portabilidad a otra compañía a ver si retención me hace una contraoferta .Lo que ya hice a Mas Móvil en su pagina web .Hecha la portabilidad a las 09:52 estoy esperando aún le SMS de Movistar.
Ya os contare
 
Buenos dias, me ha pasado que solo me hicieron promo por 3 meses y no por 6 no me fije en el area cliente !
que me recomendais hacer ? ahora tengo ya la factura por 104 euros. sin promo.
Gracias
No se, pide ayuda a Filomena a ver que te dice...en fin.
 
hola¿al hacer el amago mejor con la principal o con la segunda linea,siguen haciendo la oferta en fusion total plus?el año pasado hice el amago a vodafone bit¿me seguiran haciendo la oferta al amagar a a masmovil?un saludo
 
hola¿al hacer el amago mejor con la principal o con la segunda linea,siguen haciendo la oferta en fusion total plus?el año pasado hice el amago a vodafone bit¿me seguiran haciendo la oferta al amagar a a masmovil?un saludo
Hazlo sobre la linea que tengas a mano.
 
Buenas tardes:

Se me acaba la promocion a finales de este mes, y acabo de solicitar la portabilidad a MasMovil.
Tengo Movistar FUSION TOTAL 4 LINEAS ILIMITADAS.
 
Buenos dias, me ha pasado que solo me hicieron promo por 3 meses y no por 6 no me fije en el area cliente !
que me recomendais hacer ? ahora tengo ya la factura por 104 euros. sin promo.
Gracias
Para mi lo mejor es hacer nueva portabilidad y al mismo tiempo que gestionen una reclamación.

Motivo para ambas cuando hables con ellos: que no te han hecho los 6 meses de descuento que te dijeron.
 
hola yo tambien hice una portabilidad a mas movil el lunes y a dia de hoy miercoles llamo a mas movil y me dice que no hay ninguna portabilidad . no se si esto es normal
 
hola yo tambien hice una portabilidad a mas movil el lunes y a dia de hoy miercoles llamo a mas movil y me dice que no hay ninguna portabilidad . no se si esto es normal
Pues yo recibí un SMS de MM diciéndome que mi Sim está en reparto y a la vez SMS de Movistar para llamar a retenciones,me hicieron la contraoferta para 6 meses de Fusión total Plus y acto seguido llame al 900 de MM para cancelar la portabilidad.Ahora estoy esperando el SMS Movistar para confirmar cuando empieza mi promo.
Lo tuyo intuyo que debería hacer otra vez la portabilidad. Has recibido un SMS de Movistar para llamar al 224476?( solo puedes llamar si has recibido este SMS.)
 
Arriba