Perry_Mason
Nuevo
Los que tenemos la oferta activa. Con la subia a 1Gb ese cambio puede suponer perder la oferta si se solicita la subida?
a ver si no hiciste algo bien..Yo después de dos días de solicitar la portabilidad, llamo a masmovil y la grabación me dice que no hay ninguna portabilidad solicitada para ese número.
Me da miedo que me pase como a alguno que he leído que le hacían la porta esa noche, pero le avisaban después de las dos sin tiempo para cancelar.
El problema es que tampoco me deja cancelarla, porque según el sistema no hay ninguna en marcha.
No se que hacer.
amagar el lunes sin falta sera tu opcion mas rapidaBuenos dias, me ha pasado que solo me hicieron promo por 3 meses y no por 6 no me fije en el area cliente !
que me recomendais hacer ? ahora tengo ya la factura por 104 euros. sin promo.
Gracias
el amago con la linea que uses, y hacia donde no tienes mas que ver los ultimos resumeneshola¿al hacer el amago mejor con la principal o con la segunda linea,siguen haciendo la oferta en fusion total plus?el año pasado hice el amago a vodafone bit¿me seguiran haciendo la oferta al amagar a a masmovil?un saludo
no es normal igual no hicisteis algo bien, llego el correo automatico de masmovil??hola yo tambien hice una portabilidad a mas movil el lunes y a dia de hoy miercoles llamo a mas movil y me dice que no hay ninguna portabilidad . no se si esto es normal
pusiste el resumen en el hilo de resumenes?Pues yo recibí un SMS de MM diciéndome que mi Sim está en reparto y a la vez SMS de Movistar para llamar a retenciones,me hicieron la contraoferta para 6 meses de Fusión total Plus y acto seguido llame al 900 de MM para cancelar la portabilidad.Ahora estoy esperando el SMS Movistar para confirmar cuando empieza mi promo.
Lo tuyo intuyo que debería hacer otra vez la portabilidad. Has recibido un SMS de Movistar para llamar al 224476?( solo puedes llamar si has recibido este SMS.)
es probable asi que mejor no pidas ningun cambioLos que tenemos la oferta activa. Con la subia a 1Gb ese cambio puede suponer perder la oferta si se solicita la subida?
Aún no ,estoy esperando que termine todo con el SMS de Movistar con la la fecha de la aplicación de la oferta.pusiste el resumen en el hilo de resumenes?
Hola, Cuanto tiempo tarda Movistar hasta mandar el SMS de confirmación a partir del momento de que se ha hecho la anulación de la portabilidad?Aún no ,estoy esperando que termine todo con el SMS de Movistar con la la fecha de la aplicación de la oferta.
Aquí si reconozco un poquito de superstición o que me fio menos que...
Pero en cuanto lo tengo subo al hilo de resúmenes. Gracias a todos.
No recuerdo la primera vez que lo hice ,pero creo recordar que tardaba unos días.Hola, Cuanto tiempo tarda Movistar hasta mandar el SMS de confirmación a partir del momento de que se ha hecho la anulación de la portabilidad?
uso las dosel amago con la linea que uses, y hacia donde no tienes mas que ver los ultimos resumenes
He entrado con el Pc vía web y no lo he encontrado en el menú MIS PRODUCTOS.En “Mis Productos“ a la derecha te parece tu plan,desde la web.
En el lateral me aparece, el ciclo de facturacion y fecha de la promocion.He entrado con el Pc vía web y no lo he encontrado en el menú MIS PRODUCTOS.
no me llego ningun ms ni correono es normal igual no hicisteis algo bien, llego el correo automatico de masmovil??
Lo haces vía web con el movil o con el pc?En el lateral me aparece, el ciclo de facturacion y fecha de la promocion.
Lo hago desde el iPad.no me llego ningun ms ni correo