• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Si, creo que es lo que haré, mañana por la tarde me pongo.
Amago iniciado ayer domingo por la tarde, mensaje de Masmovil y Movistar a las 12:00 de hoy lunes. He prorrogado la promo del 50% 6 meses mas (fusión total plus 2 líneas). Ya son 4 amagos seguidos sin problemas. Ya está puesto en resúmenes

Un Saludo

PD: Me han comentado que se queda en 84.5€. Diria que no me han aplicado la subidad que seria de 86€.
 
Última edición:
Buenas tardes, una pregunta, yo tengo la tarifa fusión inicia 600 y se me acaba el descuento del 50%. Querría conseguir la fusión con ficción con cine y series. La pregunta sería, para que me ofrezcan esa tarifa, tengo que cambiarme a esa antes del amago o me la ofrecerán durante la negociación. Gracias
 
he aceptado la oferta que me hicieron hace algo mas de 1 semana y todavia no tengo la promocion aplicada, me dijeron al aceptar el 50% que en 2 o 3 dias ya estaria aplicada la oferta. la verdad que es la 1 vez que me pasa. un saludo.¿os ha pasado?
 
Buenas tardes, una pregunta, yo tengo la tarifa fusión inicia 600 y se me acaba el descuento del 50%. Querría conseguir la fusión con ficción con cine y series. La pregunta sería, para que me ofrezcan esa tarifa, tengo que cambiarme a esa antes del amago o me la ofrecerán durante la negociación. Gracias
Haz el amago y coges el paquete que quieres.
 
Amago a masmovil iniciado hoy a las 10 y a las 14 ya estaba todo cerrado, 50% de descuento otros 6 meses y no aplican la subida de tarifas, asi que genial. por cierto que muy bien masmovil que no pone ninguna pega para cancelar.
 
Buenas tardes, una pregunta, yo tengo la tarifa fusión inicia 600 y se me acaba el descuento del 50%. Querría conseguir la fusión con ficción con cine y series. La pregunta sería, para que me ofrezcan esa tarifa, tengo que cambiarme a esa antes del amago o me la ofrecerán durante la negociación. Gracias
Te cambian ellos tú no tienes que hacer nada antes
 
he aceptado la oferta que me hicieron hace algo mas de 1 semana y todavia no tengo la promocion aplicada, me dijeron al aceptar el 50% que en 2 o 3 dias ya estaria aplicada la oferta. la verdad que es la 1 vez que me pasa. un saludo.¿os ha pasado?
Sigue insistiendo normalmente en menos de 10 días la dejan aplicada
 
Buenas tardes
Ayer hice la portabilidad a Masmovil con la línea principal, hoy mensaje sobre las 12:00 de Masmovil y 20 minutos después el mensaje de movistar, oferta del 50% en mi fusión total plus 2 líneas para prorrogar otros 6 meses más, llamada a masmovil para cancelar y listo.
Me surge una duda una vez cancelado con masmovil ¿no debería llegarme un mensaje con la baja de la portabilidad?.
 
Buenas tardes
Ayer hice la portabilidad a Masmovil con la línea principal, hoy mensaje sobre las 12:00 de Masmovil y 20 minutos después el mensaje de movistar, oferta del 50% en mi fusión total plus 2 líneas para prorrogar otros 6 meses más, llamada a masmovil para cancelar y listo.
Me surge una duda una vez cancelado con masmovil ¿no debería llegarme un mensaje con la baja de la portabilidad?.
Buenas tardes,
Yo también he realizado el amago hoy como tú y tampoco me ha llegado el SMS de la cancelación de la portabilidad por parte de MasMovil, pero en Movistar me han dicho que ya estaba cancelada. He leído a otros foreros tampoco les llegó ese SMS pero que la cancelación se hizo efectiva, así que estoy tranquilo por ese lado. Lo que no sé es si la SIM me llegará o no, pero si me llega le diré al repartidor que la rechazo y listo.
 
Buenas tardes,
Yo también he realizado el amago hoy como tú y tampoco me ha llegado el SMS de la cancelación de la portabilidad por parte de MasMovil, pero en Movistar me han dicho que ya estaba cancelada. He leído a otros foreros tampoco les llegó ese SMS pero que la cancelación se hizo efectiva, así que estoy tranquilo por ese lado. Lo que no sé es si la SIM me llegará o no, pero si me llega le diré al repartidor que la rechazo y listo.
Efectivamente, en masmovil me han dicho que quedaba cancelada y me han dado un número de expediente por si me lo pedían en Movistar, acabo de llamar a Movistar y me confirman que está anulada, respecto a la sim a la mañana me mandaron un mensaje de que el transportista estaba en reparto para entregármela y tras la cancelación no he sabido nada más, me han dicho que puedo recogerla y destruirla o rechazarla al transportista y arreglado.
 
Hola, buenas noches. Hoy he iniciado desde Movistar a MM portabilidad. Aún no he recibido llamada alguna. Lo he iniciado a las 17:10.
Que día es el límite que tengo para cancelar antes de las 14:00????
Espero que todo vaya bien. Pondré, al igual que hice el otro paquete fusión que tengo, el resumen cuando acabe.
Gracias.
 
Buenas tardes
Ayer hice la portabilidad a Masmovil con la línea principal, hoy mensaje sobre las 12:00 de Masmovil y 20 minutos después el mensaje de movistar, oferta del 50% en mi fusión total plus 2 líneas para prorrogar otros 6 meses más, llamada a masmovil para cancelar y listo.
Me surge una duda una vez cancelado con masmovil ¿no debería llegarme un mensaje con la baja de la portabilidad?.
no suelen confirmar nada por sms desde masmovil
 
Hola, buenas noches. Hoy he iniciado desde Movistar a MM portabilidad. Aún no he recibido llamada alguna. Lo he iniciado a las 17:10.
Que día es el límite que tengo para cancelar antes de las 14:00????
Espero que todo vaya bien. Pondré, al igual que hice el otro paquete fusión que tengo, el resumen cuando acabe.
Gracias.
pues o mañana o el miercoles, dependiendo de cuando se inicie y recibas los sms de masmovil...
muy mala hora para iniciarlo, es mejor por la noche o a primera hora.
 
no suelen confirmar nada por sms desde masmovil
A mi ayer si me enviaron un sms confirmando la cancelacion de la portabilidad, me lo comento la operaria de masmovil que lo recibiria y a lo 3-4 min lo recibi.
 
Hola,

Lunes 01/02 16:30 Realizo portabilidad de línea principal Movistar a MasMovil
Lunes 01/02 18:43 SMS de MasMovil confirmando el pedido de la SIM
Lunes 01/02 19:39 SMS de Movistar para llamar al 224472
Llamo y me ofrecen 50% de descuento en Fusión Inicia 1Gbps por 35,50€

Lunes 02/02 9:30 Llamo al 911333333 para cancelar portabilidad y me redirigen al 918775751 sin respuesta.
Lunes 02/02 10:10 Vuelvo a llamar al 911333333 para cancelar portabilidad y me la cancelan super rápido.
 
Amago de portabilidad a masmovil. Me lleman de Movistar y lo que me ofrecen con futbol com tengo ahora es solo un 25% de des cuento por 6 meses en una fusión similar a la que tengo que se queda en 73 e. o un 50% durante 6 meses también en otra fusión superior ( que no me explica ya que tampoco me interesaba mucho). No consigo que me mantengan la oferta que tenia hasta hace unos días de 47,50 e que era un 50%. Me dice que los paquetes con futbol cada vez tiene menos descuento desde el confinamiento.
Intente antes del amago de portabilidad pedir oferta en el 1004 y era peor lo que me ofrecían
 
A mi ayer si me enviaron un sms confirmando la cancelacion de la portabilidad, me lo comento la operaria de masmovil que lo recibiria y a lo 3-4 min lo recibi.
En un 90% de los casos no envían nada cuando se cancela la porta
 
Amago de portabilidad a masmovil. Me lleman de Movistar y lo que me ofrecen con futbol com tengo ahora es solo un 25% de des cuento por 6 meses en una fusión similar a la que tengo que se queda en 73 e. o un 50% durante 6 meses también en otra fusión superior ( que no me explica ya que tampoco me interesaba mucho). No consigo que me mantengan la oferta que tenia hasta hace unos días de 47,50 e que era un 50%. Me dice que los paquetes con futbol cada vez tiene menos descuento desde el confinamiento.
Pues tendrás que aceptar lo que te digan y seguramente tengas que cambiar a un paquete superior algo superior con futbol para que te den el 50%
 
Pues tendrás que aceptar lo que te digan y seguramente tengas que cambiar a un paquete superior algo superior con futbol para que te den el 50%
Lo decidido es perder el futbol no puedo pagar más de lo que pagaba e irme a un internet más movil solamente
 
Sigue insistiendo normalmente en menos de 10 días la dejan aplicada
he llamado 2 veces dicen que para la factura de marzo se devolveria, haber si es verdad. veo que a mas gente le pasa.
 
Arriba