• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial JUNIO 2022

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
1.188
Puntos
63
Buenos días,
He iniciado portabilidad a MM (soy de Movistar) esta mañana a las 10:30, pero no me he dado cuenta de que en Madrid capital es festivo y yo estoy en San Sebastián de los Reyes (que aquí no es fiesta) y la verdad es que no me he fijado porque como yo trabajo...
En fin, la cuestión es si sabéis si esto tiene algún tipo de repercusión. Hasta ahora que son las 12:26 no he recibido ningún SMS de MM aunque sí he recibido el email de MM.
Gracias
si, hasta mañana nada.
 

juanillomola

Chapuzas Jr
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
10
Puntos
1
Buenas a todos, perdonad la ignorancia pero hace mucho que no amago, acaba de llegar la fibra a mi casa, unifamiliar, hasta ahora sólo podía tener 4G en casa, es decir un modem 4g, no por pueblo sino porque no llegaba par de cobre por un derribo de una casa anterior, en fin, con un fusión con 5gb y 200min y un internet de 22mb limitado y fijo pagando una barbaridad de 58€, pero no me quedaba otra, pues no podía cambiar de compañía pues por 4g todas las demás tenían límite de descarga.

Cómo puedo hacer ahora, solo veo un cable con cinta roja, amago a O2? qué podría conseguir?, mil gracias!
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.312
Puntos
113
Buenas a todos, perdonad la ignorancia pero hace mucho que no amago, acaba de llegar la fibra a mi casa, unifamiliar, hasta ahora sólo podía tener 4G en casa, es decir un modem 4g, no por pueblo sino porque no llegaba par de cobre por un derribo de una casa anterior, en fin, con un fusión con 5gb y 200min y un internet de 22mb limitado y fijo pagando una barbaridad de 58€, pero no me quedaba otra, pues no podía cambiar de compañía pues por 4g todas las demás tenían límite de descarga.

Cómo puedo hacer ahora, solo veo un cable con cinta roja, amago a O2? qué podría conseguir?, mil gracias!
como vas a amagar a 02 que es de ellos tambien?

amaga hacia masmovil y sacaras el 50% en cualquier paquete de fusión, ya te dirán ellos de cuales disponen con router 4g
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.312
Puntos
113
Buenos días,
He iniciado portabilidad a MM (soy de Movistar) esta mañana a las 10:30, pero no me he dado cuenta de que en Madrid capital es festivo y yo estoy en San Sebastián de los Reyes (que aquí no es fiesta) y la verdad es que no me he fijado porque como yo trabajo...
En fin, la cuestión es si sabéis si esto tiene algún tipo de repercusión. Hasta ahora que son las 12:26 no he recibido ningún SMS de MM aunque sí he recibido el email de MM.
Gracias
probablemente hoy cuente como laborable a nivel nacional, mañana comenzará todo o esta misma tarde y cancelarás antes de mañana a las 13:30
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.312
Puntos
113
Gracias amigo... entonces... el plazo para cancelar la portabilidad será las 14:00 horas de pasado mañana día 18/05 verdad?
Si me puedes confirmar este extremo te lo agradecería
yo no apuraría hasta más de las 13:30 de mañana martes para cancelar
 

juanillomola

Chapuzas Jr
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
10
Puntos
1
como vas a amagar a 02 que es de ellos tambien?

amaga hacia masmovil y sacaras el 50% en cualquier paquete de fusión, ya te dirán ellos de cuales disponen con router 4g
Muchas gracias por tu respuesta, pues tienes toda la razón jeje, no sabía si podía funcionar así, ok pero lo único no me he explicado bien, quiero pasarme a fibra, dejar ya el 4G aprovechando que acaban de meter fibra hasta mi casa, pues me sale más barato y más de 10 veces de velocidad, móvil ilimitado, hasta 7 veces más gb en el móvil...
Al ser sólo un cable marcado con rojo imagino que no podré amagar nada pues sería movistar y o2 no?

Gracias.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.312
Puntos
113
Muchas gracias por tu respuesta, pues tienes toda la razón jeje, no sabía si podía funcionar así, ok pero lo único no me he explicado bien, quiero pasarme a fibra, dejar ya el 4G aprovechando que acaban de meter fibra hasta mi casa, pues me sale más barato y más de 10 veces de velocidad, móvil ilimitado, hasta 7 veces más gb en el móvil...
Al ser sólo un cable marcado con rojo imagino que no podré amagar nada pues sería movistar y o2 no?

Gracias.
dejate de lios

pide primero el cambio a cualquier paquete de fusion con fibra, el que quieras, y cuando ya tengas el paquete final que vayas a querer tener en movil y fibra, entonces amagas con el movil y ya te ofrecen ellos el 50%
 

amaringo

Chapuzas Jr
Registrado
29 Sep 2021
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
60
probablemente hoy cuente como laborable a nivel nacional, mañana comenzará todo o esta misma tarde y cancelarás antes de mañana a las 13:30

yo no apuraría hasta más de las 13:30 de mañana martes para cancelar
Pues hoy 17/05 a las 08:05 he recibido sms de MM diciendo... "hola buenas noticias!! Tu SIM se va a enviar a la dirección que nos indicaste en los próximos 2 días laborables. No olvides mostrar tu DNI".
Con lo cual, presumo que ayer, que inicié la portabilidad, lo han considerado como fiesta y entonces ahora:
1º- A esperar el mensaje de Movistar verdad?
2º-Se supone que el plazo para cancelar la portabilidad es hoy a las 13.30 o mañana a las 13.30??
Gracias por echar una mano.

EDITO: Recibido SMS de MM para entrega de tarjeta SIM y dos minutos después SMS de Movistar 224472 para que me ponga en contacto con ellos.
Gracias de nuevo
 
Última edición:

welderchon

Chapuzas Jr
Registrado
11 Dic 2020
Mensajes
36
Puntos
8
Edad
45
Pues hoy 17/05 a las 08:05 he recibido sms de MM diciendo... "hola buenas noticias!! Tu SIM se va a enviar a la dirección que nos indicaste en los próximos 2 días laborables. No olvides mostrar tu DNI".
Con lo cual, presumo que ayer, que inicié la portabilidad, lo han considerado como fiesta y entonces ahora:
1º- A esperar el mensaje de Movistar verdad?
2º-Se supone que el plazo para cancelar la portabilidad es hoy a las 13.30 o mañana a las 13.30??
Gracias por echar una mano.

EDITO: Recibido SMS de MM para entrega de tarjeta SIM y dos minutos después SMS de Movistar 224472 para que me ponga en contacto con ellos.
Gracias de nuevo
Avisa cuando hables con el 224472 a ver que te ofrecen y ponlo en resumenes.
 

amaringo

Chapuzas Jr
Registrado
29 Sep 2021
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
60
Avisa cuando hables con el 224472 a ver que te ofrecen y ponlo en resumenes.
Hola,
Pues acabo de hablar con 224472. Una tal Pilar, majísima.
Tenía el Fusión Total Plus x2 bonificado al 50%.
Me ha ofrecido continuar con la promoción del 50% otros seis meses más y a continuación me ha dicho si sabía de las nuevas tarifas Movistar.
Yo, en los últimos dos amagos, ya he estado valorando quitarme los canales de deportes de encima porque la verdad, no les saco ningún rendimiento con lo que me ha ofrecido lo siguiente:
1.-Movistar Ilimitado x2 (1gb de velocidad en internet, dos líneas infinitas de llamadas y datos y fijo ilimitado a fijos y 550 min. a móviles. 84,90€
2.-Paquete esencial (80 canales, cine y series) 10,00€
3.-Ficción + Netflix x4 (Cine, Series, Disney+ y Netflix x4) 35,00€
Total precio del paquete= 129,90€
Promoción conseguida por un año = 64,95€
A continuación he llamado a 911333333 y se ha puesto una señorita muy amable que no me ha preguntado nada de nada, solo ha cancelado la portabilidad y ya está.
En Movistar me han dicho que me mandarán un email con las condiciones de la promoción y que me la aplicarán en 24-72 horas.
Ahora pongo todo esto en resúmenes.
Gracias a todos.

EDITO: (13:05 horas) Para decir que he vuelto a llamar a Movistar para que me confirmar que está cancelada la portabilidad y me confirma que sí. Me dice que me espere y que deja ya hecha la promoción, pero al meterse en el sistema le da problemas porque dice que soy cliente de Fusión y es una base de datos distinta a la de miMovistar de las nuevas tarifas. Me deja en espera y hace una consulta.
Se vuelve a poner y me dice que me pude ofrecer Fusión Selección Plus y añadir una línea infinita (para mí las dos
líneas ilimitadas son imprescindibles).
Le digo que ese paquete es lo mismo pero sale más caro que lo que me había ofrecido antes. Dice que es verdad, que tengo razón y que la persona a la que debe de preguntar y resolver este tema está en una reunión.
Me toma el teléfono y me dice que me llamará a lo largo del día de doy.
A ver como queda la cosa, os iré actualizando.
 
Última edición:

Tabares79

Nuevo
Registrado
29 Feb 2020
Mensajes
3
Puntos
3
Buenos días,
En primer lugar gracias por todas las indicaciones del foro.
Ayer a las 17:00 realicé portabilidad a masmovil desde una de mis líneas de fusión. Esta mañana a las 08:00 me llega sms de masmovil pero aún no me llegó nada de Movistar. Sabéis si es normal? Me ha llegado el en el que me indica que la sim se va a enviar en los próximos dos días. En otras ocasiones al poco de este sms me venía el de Movistar. Aún tendría tiempo de cancelar la porta en caso de que no me diga nada movistar supongo.
De nuevo gracias y en cuanto tenga todo resuelto os cuento como queda la cosa en resúmenes.
 

Seldon

Master Chapuzas
Registrado
12 May 2019
Mensajes
349
Puntos
28
Hola,
Pues acabo de hablar con 224472. Una tal Pilar, majísima.
Tenía el Fusión Total Plus x2 bonificado al 50%.
Me ha ofrecido continuar con la promoción del 50% otros seis meses más y a continuación me ha dicho si sabía de las nuevas tarifas Movistar.
Yo, en los últimos dos amagos, ya he estado valorando quitarme los canales de deportes de encima porque la verdad, no les saco ningún rendimiento con lo que me ha ofrecido lo siguiente:
1.-Movistar Ilimitado x2 (1gb de velocidad en internet, dos líneas infinitas de llamadas y datos y fijo ilimitado a fijos y 550 min. a móviles. 84,90€
2.-Paquete esencial (80 canales, cine y series) 10,00€
3.-Ficción + Netflix x4 (Cine, Series, Disney+ y Netflix x4) 30,00€
Total precio del paquete= 124,90€
Promoción conseguida por un año = 62,45€
A continuación he llamado a 911333333 y se ha puesto una señorita muy amable que no me ha preguntado nada de nada, solo ha cancelado la portabilidad y ya está.
En Movistar me han dicho que me mandarán un email con las condiciones de la promoción y que me la aplicarán en 24-72 horas.
Ahora pongo todo esto en resúmenes.
Gracias a todos.

EDITO: (13:05 horas) Para decir que he vuelto a llamar a Movistar para que me confirmar que está cancelada la portabilidad y me confirma que sí. Me dice que me espere y que deja ya hecha la promoción, pero al meterse en el sistema le da problemas porque dice que soy cliente de Fusión y es una base de datos distinta a la de miMovistar de las nuevas tarifas. Me deja en espera y hace una consulta.
Se vuelve a poner y me dice que me pude ofrecer Fusión Selección Plus y añadir una línea infinita (para mí las dos
líneas ilimitadas son imprescindibles).
Le digo que ese paquete es lo mismo pero sale más caro que lo que me había ofrecido antes. Dice que es verdad, que tengo razón y que la persona a la que debe de preguntar y resolver este tema está en una reunión.
Me toma el teléfono y me dice que me llamará a lo largo del día de doy.
A ver como queda la cosa, os iré actualizando.
Yo creo que al precio que te han dicho le faltan 2,45 € por ser Netflix x4.

Es decir, te lo van a poner a 64,90 €.

Ya confirmaras por favor, que yo voy a pedir algo similar la semana que viene.

PD. Si pudieras preguntar si te pondrían otra línea adicional y paquete Deportes +DAZN al 50 % (9,90 € y 9 € respectivamente) se agradece.
 

Álvaro12

Chapuzas Senior
Registrado
13 Jun 2018
Mensajes
69
Puntos
8
Alguien que haya amagado y haya pedido el paquete fútbol en las nuevas tarifas MiMovistar, ¿sabe si también ofrecen descuentos durante un año?
 

amaringo

Chapuzas Jr
Registrado
29 Sep 2021
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
60
Buenos días,
En primer lugar gracias por todas las indicaciones del foro.
Ayer a las 17:00 realicé portabilidad a masmovil desde una de mis líneas de fusión. Esta mañana a las 08:00 me llega sms de masmovil pero aún no me llegó nada de Movistar. Sabéis si es normal? Me ha llegado el en el que me indica que la sim se va a enviar en los próximos dos días. En otras ocasiones al poco de este sms me venía el de Movistar. Aún tendría tiempo de cancelar la porta en caso de que no me diga nada movistar supongo.
De nuevo gracias y en cuanto tenga todo resuelto os cuento como queda la cosa en resúmenes.
Te tiene que llegar otro sms diciendo..."...Tu tarjeta sim de portabilidad está en camino. Recuerda que para recibirla debes estar personalmente en la dirección que indicaste"
Después que recibas este sms es cuando a los pocos minutos te llega el de Movistar.
Saludos
 

carnicero86

Master Chapuzas
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
278
Puntos
18
Edad
35
Hola , acabo de poner las lineas de mi padre a mi nombre para poder mejorarle los precios y servicios en movistar, el primer problema a sido cuando me han cambiado a mi de titular y me han puesto una tarifa que vale 58 euros con el descuento del 50% durante 3 meses y yo buscaba la basica , que se quedaba en 27,45 al mes y luego amagaba cuando se acabara , ahora me dicen que si bajo la tarifa se pierde el descuento y estoy pensando en directamente hacer amago ( no se si a lowi o masmovil)y solucionar todo al mismo tiempo, ya que quiero tambien canal toros y una smart tv para mi padre, como veis , lo hago ya o espero a que pasen los 3 meses?? Gracias
 

amaringo

Chapuzas Jr
Registrado
29 Sep 2021
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
60
Yo creo que al precio que te han dicho le faltan 2,45 € por ser Netflix x4.

Es decir, te lo van a poner a 64,90 €.

Ya confirmaras por favor, que yo voy a pedir algo similar la semana que viene.

PD. Si pudieras preguntar si te pondrían otra línea adicional y paquete Deportes +DAZN al 50 % (9,90 € y 9 € respectivamente) se agradece.
Correcto, me equivoqué, son 64,95€ lo ofertado.
Vale, le pregunto ese tema y te digo algo.
 

Seldon

Master Chapuzas
Registrado
12 May 2019
Mensajes
349
Puntos
28
Hola , acabo de poner las lineas de mi padre a mi nombre para poder mejorarle los precios y servicios en movistar, el primer problema a sido cuando me han cambiado a mi de titular y me han puesto una tarifa que vale 58 euros con el descuento del 50% durante 3 meses y yo buscaba la basica , que se quedaba en 27,45 al mes y luego amagaba cuando se acabara , ahora me dicen que si bajo la tarifa se pierde el descuento y estoy pensando en directamente hacer amago ( no se si a lowi o masmovil)y solucionar todo al mismo tiempo, ya que quiero tambien canal toros y una smart tv para mi padre, como veis , lo hago ya o espero a que pasen los 3 meses?? Gracias
No entiendo muy bien. ¿Qué más quieres bajar si no ningún miMovistar más barato? En cualquier caso puedes amagar cuando quieras si está todo al mismo titular.

El amago no tiene nada que ver con el dispositivo, cuya tarifa va en función del paquete que tienes.

Respecto a Toros no creo que te lo rebajen de los 20 €/mes.
 

juanillomola

Chapuzas Jr
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
10
Puntos
1
dejate de lios

pide primero el cambio a cualquier paquete de fusion con fibra, el que quieras, y cuando ya tengas el paquete final que vayas a querer tener en movil y fibra, entonces amagas con el movil y ya te ofrecen ellos el 50%
Gracias mil, acabo de pedir fibra a movistar, ya iré contando, lo único no era paquete de fusión sino llamado movistar MAX, han cambiado de nombre o la he liado? jejeje. Me han dicho por cierto que aunque viene en la web no me aplicar el 50% 3 meses por no ser alta nueva, esta gente...
 
Última edición:

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
1.188
Puntos
63
Hola , acabo de poner las lineas de mi padre a mi nombre para poder mejorarle los precios y servicios en movistar, el primer problema a sido cuando me han cambiado a mi de titular y me han puesto una tarifa que vale 58 euros con el descuento del 50% durante 3 meses y yo buscaba la basica , que se quedaba en 27,45 al mes y luego amagaba cuando se acabara , ahora me dicen que si bajo la tarifa se pierde el descuento y estoy pensando en directamente hacer amago ( no se si a lowi o masmovil)y solucionar todo al mismo tiempo, ya que quiero tambien canal toros y una smart tv para mi padre, como veis , lo hago ya o espero a que pasen los 3 meses?? Gracias
Si se cambia de titular o cambia el paquete, la oferta se pierde.
 
Arriba