Hola, gracias por la respuesta! No pasa nada ir haciendo amagos 2 veces al año? Masmovil por ejemplo no puede meter en una lista negra o similar por tanto amago?@ladillex1 @svicente @JMICHELPM
En breve os llegarán los mensajes de Movistar para que llaméis.
Una vez renovados descuentos, para la próxima vez podéis llamar al 1004 e intentarlo, pero es más efectivo el amago.
Vete a saber lo que ocurre la próxima, de momento no hay "lista negra". Pero vamos también puede pasar que no te cancelen correctamente la portabilidad, que se te pase la hora... esto de amagar tiene su riesgo.Hola, gracias por la respuesta! No pasa nada ir haciendo amagos 2 veces al año? Masmovil por ejemplo no puede meter en una lista negra o similar por tanto amago?
Yo no me he pasado a las nuevas tarifas, me he quedado con el antiguo fusión, pero la chica me dijo (ayer) que podía pasarme a las nuevas con descuento del 50% en todos los paquetes.¿Alguien que haya hecho el amago sabe si ofrecen descuentos en las nuevas tarifas MiMovistar? En caso de que sea así, los aplican sólo sobre el paquete base o en cualquier paquete (fútbol, deportes, etc) que quieras añadir? Muchas gracias.
Hola yo ya lo he conseguido el lunes(50%), con el amago a masmovil, yo si tenia la intención de pasarme al paquete nuevo porque habia hechado cuentas y me salia un poco mas barato al 50% que el fusion total que tenia al 50% tb, 86,5 por 99,5€, peroooo.... casualmente como queria bajarme una de las lineas a linea L, porque no gasto gigas apenas, me dijo que el dcto no aplicaba en ella(pero como es mas economica seguia mereciendo la pena), ....peroooo... a la hora de sumar paquetes para tener lo mismo que tenia, resulta que eligiendo el principal (fición completo + todo futbol) ya cuando queria sumar aparte el de deportes a ella le salia que tampoco me podia aplicar el dcto en este (18 por 9€(50%)), asi que al final tachan.....me salia pagar 99,8€ casualmente casi lo mismo que si no me cambiaba a la modalidad nueva y seguia con el fusion antiguo (me insistio mucho que siiguiera con el), yo creo que nos tienen estudiados el limite que estamos dispuestos a pagar..y les intersa que sigamos en el fusion..(pack completo e indivisible).Yo no me he pasado a las nuevas tarifas, me he quedado con el antiguo fusión, pero la chica me dijo (ayer) que podía pasarme a las nuevas con descuento del 50% en todos los paquetes.
Yo lo hice porq la chica me dijo que luego no se podría volver al fusión. No le veo ninguna másY los que optáis por seguir con el descuento en Fusión en lugar del descuento con las nuevas tarifas, ¿por qué lo hacéis? ¿Qué ventaja le veis? Muchas gracias.
Lo que pase mañana, nadie lo sabe.Hola
Si cojo un telefono de los de la promocion a cero euros
Puedo seguir haciendo el amago que llevo haciendo 3 años?
o tendre problemas al hacer el amago.
Gracias a todos
Entiendo, pero hoy por hoy, se podria hacer el amago?Lo que pase mañana, nadie lo sabe.
No ,yo siempre amago con esa línea. Ningún problemaGracias por la respuesta, pero lo que queria explicar, es que esta linea adicional, es una linea L que no esta en el paquete Fusion, la pedi adicional hace unas semanas y la tengo como linea extra, se cobra a parte del paquete fusion, esta al mismo nombre, pero como comente... se cobra en una factura distinta... habra algun problema con el amago?
por ahora si en una año nadie lo sabeHola
Si cojo un telefono de los de la promocion a cero euros
Puedo seguir haciendo el amago que llevo haciendo 3 años?
o tendre problemas al hacer el amago.
Gracias a todos