Avisa cuando hables con el 224472 a ver que te ofrecen y ponlo en resumenes.
Hola,
Pues acabo de hablar con 224472. Una tal Pilar, majísima.
Tenía el Fusión Total Plus x2 bonificado al 50%.
Me ha ofrecido continuar con la promoción del 50% otros seis meses más y a continuación me ha dicho si sabía de las nuevas tarifas Movistar.
Yo, en los últimos dos amagos, ya he estado valorando quitarme los canales de deportes de encima porque la verdad, no les saco ningún rendimiento con lo que me ha ofrecido lo siguiente:
1.-Movistar Ilimitado x2 (1gb de velocidad en internet, dos líneas infinitas de llamadas y datos y fijo ilimitado a fijos y 550 min. a móviles. 84,90€
2.-Paquete esencial (80 canales, cine y series) 10,00€
3.-Ficción + Netflix x4 (Cine, Series, Disney+ y Netflix x4) 35,00€
Total precio del paquete= 129,90€
Promoción conseguida por un año = 64,95€
A continuación he llamado a 911333333 y se ha puesto una señorita muy amable que no me ha preguntado nada de nada, solo ha cancelado la portabilidad y ya está.
En Movistar me han dicho que me mandarán un email con las condiciones de la promoción y que me la aplicarán en 24-72 horas.
Ahora pongo todo esto en resúmenes.
Gracias a todos.
EDITO: (13:05 horas) Para decir que he vuelto a llamar a Movistar para que me confirmar que está cancelada la portabilidad y me confirma que sí. Me dice que me espere y que deja ya hecha la promoción, pero al meterse en el sistema le da problemas porque dice que soy cliente de Fusión y es una base de datos distinta a la de miMovistar de las nuevas tarifas. Me deja en espera y hace una consulta.
Se vuelve a poner y me dice que me pude ofrecer Fusión Selección Plus y añadir una línea infinita (para mí las dos líneas ilimitadas son imprescindibles).
Le digo que ese paquete es lo mismo pero sale más caro que lo que me había ofrecido antes. Dice que es verdad, que tengo razón y que la persona a la que debe de preguntar y resolver este tema está en una reunión.
Me toma el teléfono y me dice que me llamará a lo largo del día de doy.
A ver como queda la cosa, os iré actualizando.