Con amago o llamando al 1004? A mí se me acaba hoy la promo de Fusión total y no sé qué hacer...He renovado mi promoción de 50 % (Fusión total Plus con dos líneas ilimitadas en todo y un dispositivo de regalo en mi caso una Smart TV LG 43'') sin problema y al mismo precio de descuento que tenia antes...87,50€.
Léete los Faqs primeros .Con amago o llamando al 1004? A mí se me acaba hoy la promo de Fusión total y no sé qué hacer...
Gracias por tu respuesta, pero ya me los he leído muchas veces, pues llevo tiempo haciendo amagos... Pero como hay gente a la que le funciona llamar al 1004... Solo quería saber si tú habías hecho esa opción o si habías optado por amago. Gracias.
Yo llevaba 3 o 4 renovaciones directas (6 meses)con el 1004 con distintas "historias", pero hoy que se me acba la promo lo he intentado otra vez (2 veces)y no ha colado,no se si por el cambio de paquetes o que, pero tendre que hacer un masmovil o algoGracias por tu respuesta, pero ya me los he leído muchas veces, pues llevo tiempo haciendo amagos... Pero como hay gente a la que le funciona llamar al 1004... Solo quería saber si tú habías hecho esa opción o si habías optado por amago. Gracias.
Yo he llamado una vez esta mañana al 1004 y me han dicho que no había ninguna oferta disponible. Alguna otra vez también lo había intentado con el 1004 y a mí nunca me ha funcionado. El lunes empezaré el amago. A no ser que me digáis que es mejor empezarla el domingo...Yo llevaba 3 o 4 renovaciones directas (6 meses)con el 1004 con distintas "historias", pero hoy que se me acba la promo lo he intentado otra vez (2 veces)y no ha colado,no se si por el cambio de paquetes o que, pero tendre que hacer un masmovil o algo
domingo= lunes porque el domingo no cuenta al ser festivo...Yo he llamado una vez esta mañana al 1004 y me han dicho que no había ninguna oferta disponible. Alguna otra vez también lo había intentado con el 1004 y a mí nunca me ha funcionado. El lunes empezaré el amago. A no ser que me digáis que es mejor empezarla el domingo...
desde cuando cuentan los fines de semana laborables?? por algo se recomienda iniciar los amagos un domingo o lunesYo al final ayer por la tarde solicite la portabilidad de una de las lineas a masmovil y recibí los e-mail de confirmación correspondientes.
Esta mañana a las 8,10 he recibido un sms de Masmovil indicandome que se enviara la SIM en los proximos dos dias laborables, pero no he recibido ningun mensaje de Movistar de ningún tipo, no se si es que hoy no lo tienen laborable o que masmovil a pesar de enviarme el sms no ha iniciado la portabilidad
Deberia llamar al 1004 por ejemplo para dar de baja el paquete televisivo y cuando me pasen con el correspondiente operador esplicarles que no quiero pagar excesos (ayer se me acabo el 50%) y que ya estoy en tramites de una portabilidad con otra compañia, o llamar directamente al 224472 y preguntar directamente alli por si tienen constancia de la portabilidad.
O esperar al lunes?
Pues lo lei hace ya mucho tiempo, y no me acordaba, por desgracia o por suerte el viernes tarde no trabajo y el resto de la semana voy petado con un horario muy mal, por eso aprovecho el viernes tarde para hacer cosas cuando estoy en casa porque en el trabajo no puedodesde cuando cuentan los fines de semana laborables?? por algo se recomienda iniciar los amagos un domingo o lunes
has hecho todo un viernes tarde, lógicamente no comenzará nada hasta el lunes, pero además los jueves y viernes son malos días para iniciar los amagos, no leiste tutorial o faq común?
Hola. Sin problema, está en el mismo fusión. Todas las notificaciones te las deberían hacer a ese número, permanece atento/a. Si lo haces YA, mañana solucionado.Hola, una duda que tengo... puedo hacer el amago con una linea adicional a las que tengo con el paquete fusion... osea tengo fusion premium con 2 lineas y ademas me di de alta de una linea adicional "Linea L" podria hacer el amago pidiendo la portabilidad con esta linea L y funcionaria para el descuento a todo el paquete fusion??? gracias!!
Gracias por la respuesta, pero lo que queria explicar, es que esta linea adicional, es una linea L que no esta en el paquete Fusion, la pedi adicional hace unas semanas y la tengo como linea extra, se cobra a parte del paquete fusion, esta al mismo nombre, pero como comente... se cobra en una factura distinta... habra algun problema con el amago?Hola. Sin problema, está en el mismo fusión. Todas las notificaciones te las deberían hacer a ese número, permanece atento/a.
Vete a lo seguro, amaga con una de las dos líneas del pack Fusión. Esa "adicional" que comentabas es independiente del Fusión y dudo que te valga, si te interesa inclúyela en el pack cuando hagas el amago.Gracias por la respuesta, pero lo que queria explicar, es que esta linea adicional, es una linea L que no esta en el paquete Fusion, la pedi adicional hace unas semanas y la tengo como linea extra, se cobra a parte del paquete fusion, esta al mismo nombre, pero como comente... se cobra en una factura distinta... habra algun problema con el amago?
si funcionaria igual si es adicional al paquete fusiónHola, una duda que tengo... puedo hacer el amago con una linea adicional a las que tengo con el paquete fusion... osea tengo fusion premium con 2 lineas y ademas me di de alta de una linea adicional "Linea L" podria hacer el amago pidiendo la portabilidad con esta linea L y funcionaria para el descuento a todo el paquete fusion??? gracias!!
eso es, como ya te han comentado mejor amaga con una que tengas en el packGracias por la respuesta, pero lo que queria explicar, es que esta linea adicional, es una linea L que no esta en el paquete Fusion, la pedi adicional hace unas semanas y la tengo como linea extra, se cobra a parte del paquete fusion, esta al mismo nombre, pero como comente... se cobra en una factura distinta... habra algun problema con el amago?
Ayer noche empecé con el proceso con la solicitud de portabilidad a mas móvil. Y’a he recibido el mensaje de Masmovil. Estoy a la espera de lis mensajes de Movistar. Y’a os contaré.el lunes lo voy intentar yo os. Contaré
Yo lo he empezado ahora mismo. A ver si va tan bien como las otras veces!Ayer noche empecé con el proceso con la solicitud de portabilidad a mas móvil. Y’a he recibido el mensaje de Masmovil. Estoy a la espera de lis mensajes de Movistar. Y’a os contaré.
Empezado amago a las 09:16, a las 13:00 ya me han enviado el sms. En un rato llamaré.Yo lo he empezado ahora mismo. A ver si va tan bien como las otras veces!