• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola !
Ha intentado alguien renovar la oferta a través 900105351, es decir, SIN amago ?
Soy cliente actual de fusión al que se le acaba la oferta y cuando entro en mi área personal me aparece el mensaje :
”Llámanos gratis al 900105351 y te haremos una oferta“
Si puedo renovar la oferta sin amagar, me ahorro ese trámite, pero desconozco lo que ofrecen.
Gracias.
Saludos.
En que parte te aparecia ese mensaje?
 
Descuento de 50% conseguido, pero he tenido un problemilla. En principio el comercial me dijo que también me aplicaba el descuento a la segunda residencia, es decir pagar 7'5€ en vez de 15. Hasta me hizo la grabación, pero horas después llamo disculpándose diciéndome que ese descuento ya no estaba vigente y no me lo podía aplicar, fue muy amable pero fastidia tener que pagar 7'5€ más mensuales
 
Buenas noches

Me llamo Andrés y soy nuevo por aquí.
Hace tiempo que hago alguna cosita de estas pero no estoy tan metido como os veo a vosotr@s.

He leído las FAQs pero necesito un poco mas de ayuda.

Contrate por twitter 600mb y línea fija a 19'90€ al mes (Durante 6 meses) Total que se equivocaron y me pusieron 9 meses de 300mb y la linea fija a 14'90€

Se me termina el 20 de agosto (tampoco me importaría cambiar ya a nueva oferta)

He leido en el FAQ que no puedo hacer el amago con lo que tengo contratado.
A mi me gustaría contratar fibra 300mb, 1 linea móvil y el fútbol.

Llamo a 1004 que me pasen con retenciones a ver?
O paso primero mi linea móvil al pack que tengo de fibra y luego hago amago a MM o como lo haríais?

Agradezco vuestras respuestas y gracias por la labor.

P.D. Si alguien sabe precio más barato y cuantos meses de promoción que hacen por la opción más barata de fibra + 1 línea + todo el fútbol, me gustaría saberlo para hacerme una idea.
 
Buenas

Tengo vodafone y se me acaban ya el 50% de descuento y como con las nuevas tarifas solo están dando un 25% había pensado en pasarme a movistar

Si contrato mimovistar que ahora te hacen 25% descuento durante 4 meses, puedo nada mas contratarlo amagar para conseguir el 50% durante 12 meses?

Gracias compis
si
 
Descuento de 50% conseguido, pero he tenido un problemilla. En principio el comercial me dijo que también me aplicaba el descuento a la segunda residencia, es decir pagar 7'5€ en vez de 15. Hasta me hizo la grabación, pero horas después llamo disculpándose diciéndome que ese descuento ya no estaba vigente y no me lo podía aplicar, fue muy amable pero fastidia tener que pagar 7'5€ más mensuales
no pagas 7,5 más al mes, realmente sigues pagando los mismos 15 euros de antes jajaja. Ya había visto más casos en los que no ofrecen dtos en internet segunda residencia
 
Buenas noches

Me llamo Andrés y soy nuevo por aquí.
Hace tiempo que hago alguna cosita de estas pero no estoy tan metido como os veo a vosotr@s.

He leído las FAQs pero necesito un poco mas de ayuda.

Contrate por twitter 600mb y línea fija a 19'90€ al mes (Durante 6 meses) Total que se equivocaron y me pusieron 9 meses de 300mb y la linea fija a 14'90€

Se me termina el 20 de agosto (tampoco me importaría cambiar ya a nueva oferta)

He leido en el FAQ que no puedo hacer el amago con lo que tengo contratado.
A mi me gustaría contratar fibra 300mb, 1 linea móvil y el fútbol.

Llamo a 1004 que me pasen con retenciones a ver?
O paso primero mi linea móvil al pack que tengo de fibra y luego hago amago a MM o como lo haríais?

Agradezco vuestras respuestas y gracias por la labor.

P.D. Si alguien sabe precio más barato y cuantos meses de promoción que hacen por la opción más barata de fibra + 1 línea + todo el fútbol, me gustaría saberlo para hacerme una idea.
primero une todo, después llamas al 1004 a bajas y sino funciona ya haces amago.

orange y movistar son las unicas y de precio similar, quizás orange un poco más barata
 
Buenas noches

Me llamo Andrés y soy nuevo por aquí.
Hace tiempo que hago alguna cosita de estas pero no estoy tan metido como os veo a vosotr@s.

He leído las FAQs pero necesito un poco mas de ayuda.

Contrate por twitter 600mb y línea fija a 19'90€ al mes (Durante 6 meses) Total que se equivocaron y me pusieron 9 meses de 300mb y la linea fija a 14'90€

Se me termina el 20 de agosto (tampoco me importaría cambiar ya a nueva oferta)

He leido en el FAQ que no puedo hacer el amago con lo que tengo contratado.
A mi me gustaría contratar fibra 300mb, 1 linea móvil y el fútbol.

Llamo a 1004 que me pasen con retenciones a ver?
O paso primero mi linea móvil al pack que tengo de fibra y luego hago amago a MM o como lo haríais?

Agradezco vuestras respuestas y gracias por la labor.

P.D. Si alguien sabe precio más barato y cuantos meses de promoción que hacen por la opción más barata de fibra + 1 línea + todo el fútbol, me gustaría saberlo para hacerme una idea.
Primero de todo, haz el paquete con todo.

Y luego, como quieres fútbol, si lo quieres en Movistar, adelante con el amago, si es con Orange deberas esperar a que saque la oferta de la próxima temporada.
 
Buenas noches

Me llamo Andrés y soy nuevo por aquí.
Hace tiempo que hago alguna cosita de estas pero no estoy tan metido como os veo a vosotr@s.

He leído las FAQs pero necesito un poco mas de ayuda.

Contrate por twitter 600mb y línea fija a 19'90€ al mes (Durante 6 meses) Total que se equivocaron y me pusieron 9 meses de 300mb y la linea fija a 14'90€

Se me termina el 20 de agosto (tampoco me importaría cambiar ya a nueva oferta)

He leido en el FAQ que no puedo hacer el amago con lo que tengo contratado.
A mi me gustaría contratar fibra 300mb, 1 linea móvil y el fútbol.

Llamo a 1004 que me pasen con retenciones a ver?
O paso primero mi linea móvil al pack que tengo de fibra y luego hago amago a MM o como lo haríais?

Agradezco vuestras respuestas y gracias por la labor.

P.D. Si alguien sabe precio más barato y cuantos meses de promoción que hacen por la opción más barata de fibra + 1 línea + todo el fútbol, me gustaría saberlo para hacerme una idea.
ACTUALIZACIÓN:

He llamado para añadir una línea móvil, me dice que no puede añadirla, que tengo que cambiar de pack de los 15€ que pago a 55€ o así que me añade TV y la línea móvil.

Tengo que hacer eso? Contratar eso y esperar que me activen la línea en movistar y instalen el deco?, entonces al día siguiente hacer portabilidad a MM, es correcto? Es que la primera vez y en estas especificaciones no se muy bien si es así o se me escapa algo

Lo "malo" es que entiendo que me cobraran la parte proporcional de los días que habré pasado con ese precio.
 
Última edición:
ACTUALIZACIÓN:

He llamado para añadir una línea móvil, me dice que no puede añadirla, que tengo que cambiar de pack de los 15€ que pago a 55€ o así que me añade TV y la línea móvil.

Tengo que hacer eso? Contratar eso y esperar que me activen la línea en movistar y instalen el deco?, entonces al día siguiente hacer portabilidad a MM, es correcto? Es que la primera vez y en estas especificaciones no se muy bien si es así o se me escapa algo

Lo "malo" es que entiendo que me cobraran la parte proporcional de los días que habré pasado con ese precio.
Claro, tienes que formar el paquete con la promoción actual y luego, unos días después de que esté conformdo tu paquete, hacer el siguiente paso.
 
si hago portabilidad a o2,al ser de lo mismo,¿te llama movistar para contraoferta o no?
 
No hay de derecho de que. A veces se os olvida que esto es un negocio y no todo el mundo hace esto. Con un mercado tan competitivo, con compañias donde elegir, no se donde está el problema.
Pero si al final con el amago te lo dan,¿por qué si llama a bajas y lo pides por las buenas no lo dan directamente?
 
Pero si al final con el amago te lo dan,¿por qué si llama a bajas y lo pides por las buenas no lo dan directamente?
Porque no todos lo hacen como debe hacerse y pasa lo que pasa. Igualmente, el que te den esa vía una vez no significa que siempre valga. A veces, pensáis que las operadoras son almas caritativas y con cualquier palabra, tengan que decir lo que usted quiera.
sí.Es que nunca he amagado a o2.ademas que en principio no lo hago como amago.
Por favor, un poquito de cabeza. Tu ves algo amago entre Jazztel y Orange, entre Lowi y Vodafone, pues eso.
 
  • Like
Reacciones : pat
Por favor, un poquito de cabeza. Tu ves algo amago entre Jazztel y Orange, entre Lowi y Vodafone, pues eso.
tienes toda la razón.
supongo que al contratar internet +móvil con o2 movistar me dará de baja de mi fusión total y no tendré que llamar a bajas.¿es correcto?
 
mucha gente ha conseguido renovar 6 meses más solo llamando al 1004 a bajas y sin amagar...pero prueba primero con ese numero que te ha mandado el sms

dices que desconoces lo que ofrecen, claro, como lo vas a conocer sino les has llamado para preguntarselo...
a mi se me acaba el próximo 11 de julio la oferta y llamé para ver si me ahorraba esto y nada, me dijo la chica del 1004 que desde su departamento sollo me pueden ofrecer 25% durante 4 meses
 
a mi se me acaba el próximo 11 de julio la oferta y llamé para ver si me ahorraba esto y nada, me dijo la chica del 1004 que desde su departamento sollo me pueden ofrecer 25% durante 4 meses
Tenéis que tener en cuenta que no todos tienen esa vía y por eso se comenta como opcion, sino, ya sabéis lo que tenéis que hacer.
 
Buenas tardes, me venció el descuento del 50% y 6 meses el pasado día 6....
Es buen día y hora para tramitar la portabilidad a masmovil? me refiero a ser domingo...
o me espero a mañana Lunes. Saludos y mil gracias
 
Buenas tardes, me venció el descuento del 50% y 6 meses el pasado día 6....
Es buen día y hora para tramitar la portabilidad a masmovil? me refiero a ser domingo...
o me espero a mañana Lunes. Saludos y mil gracias
Si lo haces hoy domingo comienza todo mañana por la mañana. Sí es buena hora.
 
Arriba