eso parece ya no hay mas smsHola. Unas dudas. Esta mañana he hecho amago a masmovil con una de las lineas de fusion de movistar.
1.- al poco he recibido sms de masmovil diciendomque el envio esta preparado y en reparto.... eso quiere decir que el limite para cancelar es mañana a las 13:30 o tengo que recibir otro sms indicando cuándo se iniciaria la portabilidad? Tambien ke han mandado email con el contrato.
2. Antes de iniciar el amago llamé amatencion al cliente a preguntar por ofertas, porque me caduca la que tenfo (50 por ciento en fusion total 4 lineas) el 5 de agosto.¿Influira eso a la hora de que me llamen de movistar?
3. Si no recino sms de movistar mañana por la mañana (supongo que, tal y como pregunto en el punto 1, debo de hacerlo mañana), mejor llamar y cancelar por si tardan en cogwr el telefono o llamo primero a movistar?
si no consigo una minima oferta cancelare con masmovil y cambiare a orange o a vodafone. Ke quieren cobrar 194 euros a partir del 5 de mayo.
muchas gracias por el foro y por vuestra atencion y dedicacion!
acabo de leerloBuenas, otro que ha conseguido descuento amagando a MásMovil. En menos de 24 horas todo listo. Dejo info detallada en el hilo de resúmenes. Agradecido a joanmalo7 y al resto de participantes. Un saludo y hasta la próxima.
espera sms o llamada, todo depende de cuanta cola tengan y a que hora exacta lo iniciaste, no es lo mismo a las 9 de la mañana que a las 13.Al movil portado no me ha llegado mensaje de movistar. Aun asi, llamo o espero?
es así, o tienes todo lo necesario o no hay oferta de ningún tipoBuenas tardes.
Hace una semana acepte la oferta Fusión selección plus ficción 600mb al 50% durante un año ( 54,50€) Todavía no me aplican la oferta porque según una telefonista de movistar tengo que aceptar que me instalen el decodificador 4K para Netflix ( de hecho ya me ha llamado el instalador), le he comentado que no me interesa Netflix, que en todo caso mas adelante ya que estoy fuera y espero no volver hasta septiembre y me ha comentado que sin la instalación no hay oferta.¿ Sabéis si esto es así?
ya tenían la portabilidadHola de nuevo. Al final llamé al 224472 sin esperar a que me entrase el SMS. En principio todo gestionado. Dejo resumen en el hilo correspondiente. Muchas gracias por la ayuda.
siempre ocurre así porque van con retrasouna duda más, por si llego a tiempo. Los que hacéis amago con Masmovil... Me llega email confirmando el envío mañana de la tarjeta, cuando ya he anulado la portabilidad. ¿Conviene hacer algo o simplemente dejarlo estar y no recogerla?
no, directamente ellos te bajarán el paquete y te aplicarán el dto.Hola, ha finales de septiembre se termina el periodo de 50% de descuento que tengo en el paquete de fusion, y me estoy preparando ya para este año y tengo unas dudas, he visto los paquetes actuales y me interesaria bajar a un paquete inferior, tendria que bajar 1º de paquete y pasado un tiempo hacer el amagago? o de que manera podria hacerlo?, el año pasado lo hice a Vodafone bit, he visto que ahora la mayoria de gente lo hace a MasMovil, se hace ha alguna tarifa en concreto o da igual?.
Un saludo.
No es normal que tarde tantoA ver si me podéis ayudar o a alguien le ha pasado lo mismo.
El pasado 7 de julio y desde el departamento de portabilidad se me hizo una oferta para acogerme al paquete Fusión Selección Plus Ficción X2 600 Mb con un 50% de descuento durante un año, en la cual se incluía el envío de un decodificador UHD. Me aseguraron que la oferta estaría operativa en 48 / 72 horas. Hoy, día 28 de julio, sigo sin recibir el decodificador, sigo sin tener dada de alta la oferta con el paquete nuevo. Tras repetidas llamadas en las que nadie me soluciona nada y solo me dicen que ya me llegará el decodificador y ya se me aplicará la oferta, sigo igual. ¿Es normal? ¿Está pasando esto?
Puse mi teléfono para la tramitación, y realmente el número que quiero portar no está en uso, es por eso que no he recibido los mensajes¡¡ (supongo)Buenas: Inicié el amago a Vodafone yu, recibí el mensaje para la portabilidad para el día 29. Acabo de llamar a Movistar (aunque no he recibido el mensaje) y me dicen que ya no puedo volver atrás, que se va a tramitar hoy de madrugada.
Tendría que hacer la retro portabilidad? a qué número tengo que llamar? a Movistar?
Mañana llama a atención al cliente de Movistar o pásate por una tienda y solicita de nuevo la portabilidadBuenas: Inicié el amago a Vodafone yu, recibí el mensaje para la portabilidad para el día 29. Acabo de llamar a Movistar (aunque no he recibido el mensaje) y me dicen que ya no puedo volver atrás, que se va a tramitar hoy de madrugada.
Tendría que hacer la retro portabilidad? a qué número tengo que llamar? a Movistar?
Es que es lógico el teléfono o al que han llamado es el de la portabilidad.... por eso ni te has enterado, no llaman al tuyo sino al de la portabilidad y también allí se reciben los smsPuse mi teléfono para la tramitación, y realmente el número que quiero portar no está en uso, es por eso que no he recibido los mensajes¡¡ (supongo)
Eso es, a mitad o finales de agosto sería buen momento siBuenas tardes, a mi se me acaba el 12 de septiembre el 50% de descuento que tengo con movistar, llamo a mitad de agosto, preferiblemente un domingo y portabilidad a masmovil.
Veremos si siguen haciendome el 50% de descuento, estas cosas me tensan porque no sabes por donde te van a salir y por el "pequeño trabajo" que te hacen hacer.