• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes. Actualmente tengo 1gb, 2 líneas ilimitadas, M+ y Ficción total con Netflix x2 al 50%. Me cumple la oferta a finales de mes. Veo que están dando el fútbol y M+ de regalo pagando el precio del paquete que cojas de fibra y móvil. Pero, ¿ya no dan la opción del 50% sin coger el fútbol? Entiendo que si quiero seguir con Ficción Total, tengo que pagar su precio añadido al paquete que coja con el que me van a regalar el fútbol. ¿Es así? Gracias

Estoy un poco mosca: hace casi 48 horas (domingo a la tarde) que hice la portabilidad a Orange y sigo sin respuesta alguna: ni envío de tarjeta SIM ni un mensaje de inicio del proceso; el de confirmación de pedido llegó al momento. (Evidentemente, hasta que no inicie Orange los trámites Movistar no se moverá).
Alguien con la misma experiencia?
Lo pregunto porque en los anteriores amagos siempre ha sido una cuestión de pocas horas y me extraña la tardanza. Trabajo acumulado del puente tal vez?
Creo que si mañana a mediodía no sé nada lo cancelaré por si acaso.

Gracias.