Buenas a todos,
Otro amago con éxito. Adjunto lo conseguido, que es lo que he subido en resúmenes, un 57,25% de descuento.
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange Go Flex Recogida SIM en tienda.
Fecha inicio amago: 13/10/2025 a las 00:05 horas
Me quedaba una permanencia de: 2 días
Consumo/tarifa: miMovistar fijo + 1GB +3 líneas (2 ilimitadas dentro de paquete + tarifa X con 200mb) + una adicional base (20gb) + id.llamadas fijo | Movistar Plus+ con Ficción Total con Netflix Estandar + Futbol total + Deportes. TOTAL: Pack 124,12 + 8 euros adicional: 132.12 euros/mes
Conseguí descuento: MiMovistar fijo + fibra 600mb + 2 líneas (1ª con 60GB + 2ª con 5GB dentro de paquete)+ dos adicionales ilimitadas totales (5e/cada una) + id.llamadas | Movistar Plus+ con Ficción Total con Netflix Estándar + Futbol total + Deportes (18euros primeros 6 meses; luego 24 euros). TOTAL: 86.99 euros 6 PRIMEROS meses; luego 92,99 euros. 1 año de descuento.
Conseguí el móvil: ofrecen su renting swap iphone y otros móviles
Información adicional
Hago amago la madrugada del domingo al lunes 13/10 a Orange via web. A las 09:30h ya tenía mensajes y llamadas de Movistar. Llamo yo y tras ofrecerme varias cosas escojo la opción arriba indicada, que me parece una muy buena oferta; pierdo MB de fibra (ningún problema) pero gano datos móviles y la TV la mantengo todo igual. La oferta supone un 57,25% de descuento total (el paquete es 138 euros/mes y me lo dejan a 58,99 euros) + Deportes (con dto) + 2 ilimitadas.
Cancelación con el robot del teléfono de Orange súper rápido.