• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenos días, yo como muchos soy nuevo en este foro aunque no en el hecho de amagar...
Mi pregunta viene porque soy autonomo y tengo fusión 100mb. No se si tengo que seguir el mismo procedimiento que habeis descrito o bien tengo que hacer algo diferente. Quiero conseguir el iPhone6 y en mi último amago hacia Orange conseguí el iPhone5.
También quería saber si como antes, si haces el amago a partir de las 14:00 cuenta como si lo hubieras hecho al día siguiente con lo que tienes casi un día más para negociar.
Gracias por la ayuda!
 
Olvidate de las horas. Tu hazlo hoy a yoigo prepago como los particulares con las lineas de movil.

En empresas y autonomos podras sacar el ifon 6 miy barato o casi gratis. Ya nos contaras
 
Entonces lo iniciaré hoy tal como has puesto al inicio del foro, verdad?

Ya os contaré lo que consigo...

Gracias!
 
Portabilidad iniciada esta mañana a yoigo por web, sigo sin recibir sms de yoigo ni de movistar y en el estado de la portabilidad en yoigo pone aceptada por tu actual operador (movistar). Me parece raro que aun no recibiese sms. A ver esta tarde si lo recibo e intento el amago.
Os mantendré informados.
 
Entonces lo iniciaré hoy tal como has puesto al inicio del foro, verdad?

Ya os contaré lo que consigo...

Gracias!

yes, hazlo hoy que hoy o mañana dejaras todo cerrado.
 
Portabilidad iniciada esta mañana a yoigo por web, sigo sin recibir sms de yoigo ni de movistar y en el estado de la portabilidad en yoigo pone aceptada por tu actual operador (movistar). Me parece raro que aun no recibiese sms. A ver esta tarde si lo recibo e intento el amago.
Os mantendré informados.

esta tarde comenzara todo.

sino llama tu al 224472 que creo que era el numero de contraofertas.
 
Ya he iniciado el trámite...
SMSs recibidos y he llamado a Movistar y me han ofrecido el iPhone6 por 490 pavazos.
Les he dicho que no me interesaba, peor al final creo que va a ser que si.
 
Tengo una pregunta, por que el iPhone 6 en Movistar te sale por 636€ y en la Apple Store por 699€ siendo los dos iguales?
Entiendo que si lo adquieres a través de Movistar te hacen un pequeño descuento inicial, verdad?
 
intenta sacarles un descuento de 6 euros en factura durante 6 meses. Sera lo maximo. Y el ifon 6 como poco a 480 euros. Nada mas.
 
intenta sacarles un descuento de 6 euros en factura durante 6 meses. Sera lo maximo. Y el ifon 6 como poco a 480 euros. Nada mas.
El descuento en factura es solo cogiendo un iphone o para cualquier movil? Sé que es difícil que te pongan un descuento[emoji21]
 
creo que cogiendo cualquier movil. Asique tu pideles el descuento que a veces suelen darlo. Tu insiste y amenaza con irte porque movistar es carisimo y en yoigo vas a ahorrar mucho al mes.

y coge el movil que mas te guste.

s4 a 170, g3s a 70, m2 a 55...
 
Hola, he iniciado el proceso esta mañana vía telefónica y todavía no he recibido sms de ninguna parte. Me he metido en la web de yoigo y todavía pone pendiente de tramitar y llamo al 224472 de MoviStar y me pasan al 1004 es otro numero? Que puedo hacer? Porque me parece raro que no haya recibido nada todavía.
Saludos
 
Hola, nunca he hecho amagos a ninguna compañía,como he leído antes ser autónomo o de empresa da igual y recomiendas hacerlo de la misma manera que para particular(tutorial), somos 5 líneas con fusión de 60,mi duda es si recomiendas hacerlo con las 5 a la vez o es indiferente, el adsl y fijo no es necesario tocarlo y si es necesario a yoigo y no se puede a vodafone o orange que me dan mas confianza que yoigo. Los móviles que queremos son iphone 6 16gb, htc one(m8) o samsung s5 (no se cual es mejor), lg g3 y dos de batalla.
gracias de antemano
 
Hola, he iniciado el proceso esta mañana vía telefónica y todavía no he recibido sms de ninguna parte. Me he metido en la web de yoigo y todavía pone pendiente de tramitar y llamo al 224472 de MoviStar y me pasan al 1004 es otro numero? Que puedo hacer? Porque me parece raro que no haya recibido nada todavía.
Saludos

claro, en el 224472 no te atienden hasta que no tengas una portabilidad en curso.

lo unico que puedes hacer es esperar, nada mas. Porque todavia no se ha empezado nada hasta que no recibas sms y email de yoigo.
 
Hola, nunca he hecho amagos a ninguna compañía,como he leído antes ser autónomo o de empresa da igual y recomiendas hacerlo de la misma manera que para particular(tutorial), somos 5 líneas con fusión de 60,mi duda es si recomiendas hacerlo con las 5 a la vez o es indiferente, el adsl y fijo no es necesario tocarlo y si es necesario a yoigo y no se puede a vodafone o orange que me dan mas confianza que yoigo. Los móviles que queremos son iphone 6 16gb, htc one(m8) o samsung s5 (no se cual es mejor), lg g3 y dos de batalla.
gracias de antemano

porta 3 de las lineas a vodafone EMPRESA (a noser que seas autonomo y entonces tendrias que hacer la portabilidad como particular a yoigo prepago solo sim via web). Eso de darte confianza....yoigo es la mas rapida y mas facil de cancelar, x eso recomendamos yoigo, nada mas. Lo dicho si eres autonomo haz la portabilidad de 3 de tus lineas (solo puedes 3)a yoigo a traves de la web o del 1707 y sigue el tutorial.

siendo autonomo o empresa movistar te contraofertara mejor que a los particulares. Un ifon 6 gratis, el m8 nose si lo tienen, asique mejor te coges un lg g3 por unos 100 euros y un s5 que deberian dejartelo tambien sobre los 100 euros, y luego, como todavia va x puntos, nose si te quedaran para pedir otros dos moviles de batalla...

bueno lo mejor es que amagues, pidas, y escuches sus contraofertas.
 
Muchas gracias Joanmalo7, haré lo que dices portar a vodafone empresa (somos empresa), ya comentare que ocurre.
 
una última pregunta cuando haga la portabilidad pido los móviles que quiero a vodafone o solo lo hago sin móviles porque he leido algo de que no es necesario. gracias
 
Lg g3s por 59 euros conseguido.
También me ofrecian el Lg g3 por 227 euros y el s5 por 290 euros. Pero la chica decia que eran mucho mejores los lg y me hablaba de las bondades de movistar y de lo malo que es yoigo.
Por tanto, aunque pedi descuento en tarifa, no me lo dieron.
Muchas gracias.
 
Buenas, ayer después de llamar la segunda vez me ofrecieron lo mismo que la primera, pregunté por el descuento en factura y me dijeron que en Movistar NO.
Finalmente me ofrecieron el iPhone 6 64GB a 24€ durante 24 meses y pasaré de fibra 100 a fibra 10 y con 2GB en el movil pagando 60€/mes, con lo que al final pagaré 12€/mes más que ahora. Espero sobrevivir con la disminución de velocidad...
Parece que han cambiado la manera de ofertar, primero te ofertan, luego queda registrado, después cancelas la portabilidad y luego te vuelven a llamar confirmando la cancelación y diciendo que en las próximas 48hs recibiré el código para ir a por mi iPhone. Le dije que antes te grababan la oferta y luego cancelabas y me dijeron que ahora no.
Espero recibir mi código porque de lo contrario me doy de baja mañana.
Creo que esta vez, por tener fusión me ha servido muy poco ser autónomo.
Gracias por la ayuda!
 
Arriba