• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Lo miré pero por temas de cobertura en mi zona estoy atada a movistar...
 
entonces te pasa igual que ami, que en mi pueblo solo me llega cobertura directa de movistar y del resto indirectas y ahi si que jazztel no es nada competitivo.
 
Esperemos que vaya cambiando eso poco a poco, que de eso se aprovechan...
Te comento que he llamado a yoigo a ver si habia algun problema, porque a una amiga le dije los pasos que pusiste aquí para hacer el amago desde orange, lo hizo via web y a los 10 minutos la llegó el sms de yoigo y a mi me ha dicho la chica (muy borde por cierto) que suele tardar de 24 a 48 horas en enviar el sms, que no hay ningún problema, que está en proceso.
 
Esperemos que vaya cambiando eso poco a poco, que de eso se aprovechan...
Te comento que he llamado a yoigo a ver si habia algun problema, porque a una amiga le dije los pasos que pusiste aquí para hacer el amago desde orange, lo hizo via web y a los 10 minutos la llegó el sms de yoigo y a mi me ha dicho la chica (muy borde por cierto) que suele tardar de 24 a 48 horas en enviar el sms, que no hay ningún problema, que está en proceso.

todo es tener suerte. Pueden ser 10 minutos o 48 horas ya sea x web o por telefono. No suele influir
 
Sigo sin noticias... ya me imagino que hasta mañana nada no?
 
Bueno me ha llegado un correo diciendo que me llegará un sms diciendo el día en el que seré de yoigo, poco a poco avanza la cosa.
 
Hola Joan. Vuelvo a estar por aquí, esta vez para ahorrarle unos napos a mi tío.

Actualmente tiene Fibre 100mb con Movistar y móvil con vodafone y paga una salvajada en los dos. Que crees que es lo mejor? Quizás que porte a Movistar su movil, verdad? Que opción crees que es la mas válida? Le interesaría tener fibra en casa (está encantado con la de Movistar), llamadas ilimitadas en mvl y con 1 o 2gb en movil!

Mil gracias!
 
Bueno me ha llegado un correo diciendo que me llegará un sms diciendo el día en el que seré de yoigo, poco a poco avanza la cosa.

mañana recibiras sms de yoigo y llamadas y sms de movistar si ya tienes el correo de yoigo
 
Hola Joan. Vuelvo a estar por aquí, esta vez para ahorrarle unos napos a mi tío.

Actualmente tiene Fibre 100mb con Movistar y móvil con vodafone y paga una salvajada en los dos. Que crees que es lo mejor? Quizás que porte a Movistar su movil, verdad? Que opción crees que es la mas válida? Le interesaría tener fibra en casa (está encantado con la de Movistar), llamadas ilimitadas en mvl y con 1 o 2gb en movil!

Mil gracias!

lo mejor seria si tiene fibra de jazztel, pasarlo todo a jazztel.

porque en movistar por fibra 10 megas, y 1 movil con llamadas ilimitadas y 2 gb vale 61 euros al mes y por fibra 100 megas y movil con ilimitadas y 2 gb pagaria 73 euros al mes, y con jazztel si le llega fibra, sin amago de cancelacion pagaria 54 euros al mes por lo mismo que en movistar (con fibra 50/5 en vez de los 100 megas de movistar) o 60 euros con 200 megas simetricos, PERO haciendo el amago de cancelacion, sacaria la linea de movil, con ilimitadas y 2 gb, 200 megas simetricos de fibra y si tiene penalizacion se la pagan, todo por 50 euros iva incluido.


sino tiene fibra de jazztel, entonces no queda otra que pagar los 72 pavos todos los meses en movistar
 
En Movistar no hay manera de sacarlo mas barato no? Ni amagando ni nada no?
 
en movistar no hay ni un solo descuento en factura o tarifas, son precios cerrados. 72 euros al mes si o si con fibra 100 megas.

por eso te decia lo de jazztel porque por 50 euros o poco mas (iva incluido) tendrias lo mismo que en movistar pero con 200 megas simetricos.
 
Buenos días Joan, movistar me ha hecho la contraoferta que me dijiste, así que todo perfecto. Muchas gracias.
Te pregunto por otro caso, es un usuario de movistar con la tarifa movistar cero, podría conseguir algún teléfono gratis o a bajo coste?
 
si, aamgo tipo a yoigo prepago solo sim.

contraofrta, nueva tarifa vive 11 sin ningun descuento ni nada y estos moviles gratis.

xperia e1, galaxy young, huawei basico y nokia 530 o similar.

pagando un poco estarian : huawei y600, sony xperia e3, galaxy core, lg g3s. sony xperia m2....
 
Hola joanmalo7,
Estoy interesado en hacer el amago a Yoigo para recibir contraoferta de Movistar, pero me gustaría saber si en Febrero cambian las ofertas y si crees que serán mejores o peores que las que hacen actualmente.
Muchas gracias!
 
no podemos saberlo. Corres la suerte de que vayan a mejor o a peor. Aunque a peor lo dudo porque no hacen ni un descuento y tienen los moviles muy engordados de precio.
 
Gracias por contestar. ¿Y sabes si cambian el día 1 de cada mes o puede variar el día?
 
pues te diré algo, llevan varios meses sin cambiar.

el maximo cambio que he visto desde noviembre es que el s4 y s5 han bajado 30 euros de precio en enero, y nada mas.

bueno que añadieron el huawei g630 gratis y el g3s por 70 euros y el m2 por 55
 
Gracias! Esperaré al día 1 por si mejora algo...
 
perfecto, aunque no se prevee ninguna mejora...
 
Hola, solamente una duda

En el supuesto de que no contestes a su contraoferta o no te la hagan, ¿Es posible cancelar el amago?. Gracias
 
Arriba