• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

amo a ver. Hacertela te la hacen si o si (o les llamas tu o te llaman ellos) eso siempre. Si no contextas, eso ya es cosa tuya. Claro que es posible cancelar el amago. Pero hacia que compañia vas a amagar??porque no pones nada...
 
amo a ver. Hacertela te la hacen si o si (o les llamas tu o te llaman ellos) eso siempre. Si no contextas, eso ya es cosa tuya. Claro que es posible cancelar el amago. Pero hacia que compañia vas a amagar??porque no pones nada...

Hola, pues la idea es seguir tu guía y hacer el amago a "yoigo prepago solo sim" tal como dices :) (ahora tengo fusión). Lo de no contestar lo digo porque si llaman en horas de trabajo pues no podré contestar....

Saludos y gracias
 
no pasa nada.

los llamas tu mas tarde y listo. te mandaran sms con un numero para que llames
 
Buenas, a que precio está el LG G3s amagando con Fusion de 60 €. Me lo aconsejais o cogeré otro?. Un saludo.
 
Buenas acabo de leer los posts y la duda que tenia queda resuelta, pero me surgen dos mas:

la primera, tengo movistar fusión con tv + 2 líneas y permanencia (x la tv ) hasta mayo. ¿debería aguantar un poco mas o lo hago el amago ya?
la segunda, es posible conseguir IPhone 5? mi mujer esta obsesionada con IPhone y el 6 pese al descuento se pasa de presupuesto, a mi me valdría con el LG g3 por setenta y tantos euros.
Gracias de antemano.
 
Buenas, a que precio está el LG G3s amagando con Fusion de 60 €. Me lo aconsejais o cogeré otro?. Un saludo.

yo si te aconsejaria ese movil.

te lo dejaran por un pago unico que rondara los 70 euros.

aunque tambien hay dos muy buenas opciones

el huawei g630 gratis

y el sony xperia m2 por un pago unico de 55 euros, y la verdad es que es un terminal cojonudo. Aunque el g3s seguro que tambien (no lo he manejado, pero el m2 si)
 
Buenas acabo de leer los posts y la duda que tenia queda resuelta, pero me surgen dos mas:

la primera, tengo movistar fusión con tv + 2 líneas y permanencia (x la tv ) hasta mayo. ¿debería aguantar un poco mas o lo hago el amago ya?
la segunda, es posible conseguir IPhone 5? mi mujer esta obsesionada con IPhone y el 6 pese al descuento se pasa de presupuesto, a mi me valdría con el LG g3 por setenta y tantos euros.
Gracias de antemano.

no hace falta que aguantes mas.

amaga el lunes con las dos lineas de movil a yoigo prepago solo sim via web tarifa del 5.

movistar te contraofertara con: el lg g3S (el s, no el normal...) por el pago unico de 70 euros y respecto a ifons...solo tienen el 5s y el 6 y 6 plus. El 5s nose en cuanto se quedara, e incluso igual ya lo tienen hasta descatalogado. El 6 se queda en 480 euros, y lo puedes financiar en 30 meses por si te interesa. Sino puedes ir a x el s4 por 160 euros, o el s5 por 290 euros.
 
Gracias joan, os mantengo informados.
 
Hola Joan, tengo dos líneas movistar: Una con fusión 10 mb y permanencia hasta julio y la otra con contrato movistar cero sin permanencia
¿con cual me recomiendas que haga el amago? el objetivo es un Iphone 6 lo más barato posible y sin gastar más en tarifa :D

Gracias
 
Con la de fusion. Y te ofreceran el ifon 6 por 480/490 euros. Eso es lo mas barato.

Con la otra podras sacr algun movil gama baja gratuito o por muy poco si lo necesitas
 
Hola quisiera agradecer a Joanmalo7 lo claro y bien expuesto del tema. Como tengo que estar en Movistar porque no tengo más remedio, decidí hacer un amago tal y como se detalla y en cuestión de minutos, mensaje de Yoigo, llamada de Movistar y S5 por 289 € 2 Gb de datos y 12 meses de permanencia , eso sí tras 10 minutos de conversación y e aguantar todos los privilegios de los clientes de Vomistar. Gracias a todos.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Hola Joan,

tengo movistar fusion de 100mb con una sola linea y tv, me gustaria hacer un cambio/amgo a jazztel pero al parecer no tengo cobertura en mi direccion (a pesar de que en su web si que me dice que tengo cobertura)

Querria saber si hago un amago de la linea de movil a yoigo, me ofreceran algo de descuento en la tarifa de internet y si ofrecen algun terminal.

Gracias
 
Hola quisiera agradecer a Joanmalo7 lo claro y bien expuesto del tema. Como tengo que estar en Movistar porque no tengo más remedio, decidí hacer un amago tal y como se detalla y en cuestión de minutos, mensaje de Yoigo, llamada de Movistar y S5 por 289 € 2 Gb de datos y 12 meses de permanencia , eso sí tras 10 minutos de conversación y e aguantar todos los privilegios de los clientes de Vomistar. Gracias a todos.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

perfecto, buen precio. Movistar no da para mas asique ....Y estas igual que yo que en mi pueblo solo llega cobertura de movistar asique no queda otra
 
Hola Joan,

tengo movistar fusion de 100mb con una sola linea y tv, me gustaria hacer un cambio/amgo a jazztel pero al parecer no tengo cobertura en mi direccion (a pesar de que en su web si que me dice que tengo cobertura)

Querria saber si hago un amago de la linea de movil a yoigo, me ofreceran algo de descuento en la tarifa de internet y si ofrecen algun terminal.

Gracias

olvidate de descuentos. Movistar no hace ni un solo descuento en factura. Como mucho moviles gama baja gratis.


me parece rarisimo lo tuyo con la coebrtura. En la web pones los mismos datos que me diste a mi??
 
yo si te aconsejaria ese movil.

te lo dejaran por un pago unico que rondara los 70 euros.

aunque tambien hay dos muy buenas opciones

el huawei g630 gratis

y el sony xperia m2 por un pago unico de 55 euros, y la verdad es que es un terminal cojonudo. Aunque el g3s seguro que tambien (no lo he manejado, pero el m2 si)
Gracias por la información. Sabe alguien en qué colores lo hay disponible en la tienda de movistar?
 
los que aparezcan en su web. aunque mas bien dependera de la tienda donde vayas a canjear el bono por el terminal. En cada tienda suelen tener solo uno o dos colores.
 
Solamente comentar que el amago ha funcionado perfectamente, martes por la noche alta en yoigo tal como dice el tutorial (vía web) y por la mañana del miércoles llamada de movistar (tengo el fusión más económico).
12 meses de permanencia y HUAWEI ASCEND G630 gratis ( y actualización a la versión nueva de fusión que paso de 100mb a 500mb+tv contigo)
Por cierto con el fusión contigo me mandan un deco....

Saludos y muchas gracias
 
perfecto. No esta mal la oferta.

ponlo en el post correspondiente cuando puedas.
 
Hola buenas tardes, soy nuevo en esto y quiero hacer un amago de portabilidad a Yoigo. Tengo dos lineas moviles con fusión (la principal mas la adicional) y me gustaria conseguir dos moviles como el lg 3 o samsung s5 aunque tenga que pagar por ellos. Mi idea era pasarme con la tarifa infinita 600MB, que me recomendais?. Si hago la portabilidad mañana por la manaña me llamaran a lo largo del dia?? Hasta cuando podria cancelar¿?. Lo unico es que no se si portar las dos lineas a la vez, o portar primero una y luego otra para ver que van ofreciendo. Saludos
 
Última edición:
te recomiendo leerte bien el tutorial porque no pone nada de coger la infinita de 600 megas.

si la hces mañana, mañana te llaman y tendras hasta el miercoles para cancelar.

tendrias que portar las dos a la vez, aunque eso es indiferente. Si solo portas una solo tendras oferta en esa.

los moviles que comentas estan el s5 por 280 euros y el g3 por 220.
 
Arriba