RESUMO MIS PASOS:
-tengo Movistar fusión ADSL con tv y primera línea 65€ y segunda línea 9€, sin permanencia, en feb. me suben velocidad y 3€ por línea
-un lunes por la tarde solicito portabilidad para ambas líneas a contrato mas barato de yoigo online
-el miércoles por la mañana recibo mensajes de yoigo de inicio de portabilidad y de movistar para que los llame al 224472
-espero unas 3 horas por si llaman ellos, al no ser así, les llamo yo y digo que el motivo del cambio es la subida de precio, que en yoigo pagaré menos y que me acabaré llevando el fijo, ADSL y tv también a otra compañía. Primero me ofrecen un cambio de contrato perdiendo tv para que pague menos y terminales a coste 0. Les digo que no estoy interesado en esos terminales, que los míos son similares y no me convencen, que me digan si tienen alguna oferta realmente interesante, y me habla directamente del S6 a 270 que se queda en 170, le digo que me gusta esa oferta pero para las dos líneas o nada, y se queda conforme, mientras me ha ofrecido Eurocopa y Champion gratis hasta fin de temporada
-cuando se cierra trato entro de nuevo en yoigo.es, mi yoigo, seguimiento de pedidos, y en pequeño viene si quieres anular la portabilidad, le das y te mandan un código en poco tiempo que tienes que poner, y se cancela muy fácil
-recibo un mensaje de texto de movistar con dos bonos para canjear por los teléfonos en tienda, donde acuerdo forma de pago y inicio tramite con Samsun para el reembolso de los 100€
-entro en que conseguí con el amago, relleno los campos y fin
MIL GRACIAS A TODOS LOS FOREROS Y EN ESPECIAL joanmalo7 y campaniya QUE ESTAN AL FRENTE Y LO HACEN TODO MAS FACIL