• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Confirmo:

Galaxy S6 con Fusión: 270€

Galaxy S6 con Vive 26: 280€


Todo esto gracias a las gestiones realizadas en su día por Campaniya!!


EDITO: Luego pondré resumen...
 
Última edición:
Ayer inicie portabilidad a yoigo vía web, ya tengo el sms anunciando el envío de la SIM. A ver como sale todo para poder conseguir el S6 a 180€ con el descuento de Samsung.
 
Acabo de iniciar la porta a yoigo a ver como va la cosa

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
por cuanto queda el p8 lite?
 
ya no me dejan amagar a yoigo supongo que me habran metido en la lista negra (ya he hecho 6 o 7 amagos) que puedo hacer?hay los mismos descuentos amagando a a otra compañia?
 
Menuda coña he tenido....llegué tarde a la anterior oferta y me enviaron bono hace unos días para el S6 por 355€. No lo había ido a canjear por si pasaba lo que ha pasado (que ha bajado el precio de nuevo) y he llamado diciendo que a un amigo se lo habían dado por 270€. Al final me han vuelto a enviar bono por 270€.
 
Buenas soy nuevo en esto. Tengo el fusion de 47 y a parte otra linea mas. Donde me aconsejais que amague para poder sacar dos terminales. Soy de movistar y aun estoy pagando el s4 mini
 
Buenas soy nuevo en esto. Tengo el fusion de 47 y a parte otra linea mas. Donde me aconsejais que amague para poder sacar dos terminales. Soy de movistar y aun estoy pagando el s4 mini
Ya respondido en todo los post anteriores. El 80% de los casos son igual que el tuyo

Enviado desde mi Huawei P8
 
Acabo de hacer todo el proceso y ha salido tal y como se cuenta aquí. Ayer a las 6 de la tarde pido sim vía web en yoigo, en 2 horas me envían SMS, hoy a las 17,30 me envían SMS diciendo que el viernes seré de yoigo, a los 2 minutos recibo SMS de Movistar para que les llame, llamo y en menos de 3 minutos ya tengo la oferta del S6 a 270€. Procedo a cancelar la portabilidad en yoigo y nada más recibir su SMS recibo el de Movistar con el bono. Voy hasta la tienda Movistar y no tienen el teléfono pero ellos mismos se acercan a buscarlo a otra tienda. En resumen en 25 horas tengo movil nuevo por 297€ cuando lo ofrecen por 435€, y todavía me falta tramitar los 100€ de Samsung. Vamos, que hay que aprovechar estos momentos y los consejos que se dan aquí.
 
Acabo de hacer todo el proceso y ha salido tal y como se cuenta aquí. Ayer a las 6 de la tarde pido sim vía web en yoigo, en 2 horas me envían SMS, hoy a las 17,30 me envían SMS diciendo que el viernes seré de yoigo, a los 2 minutos recibo SMS de Movistar para que les llame, llamo y en menos de 3 minutos ya tengo la oferta del S6 a 270€. Procedo a cancelar la portabilidad en yoigo y nada más recibir su SMS recibo el de Movistar con el bono. Voy hasta la tienda Movistar y no tienen el teléfono pero ellos mismos se acercan a buscarlo a otra tienda. En resumen en 25 horas tengo movil nuevo por 297€ cuando lo ofrecen por 435€, y todavía me falta tramitar los 100€ de Samsung. Vamos, que hay que aprovechar estos momentos y los consejos que se dan aquí.
Pusiste ya el resumen de lo que conseguiste? A disfrutarlo

Enviado desde mi Huawei P8
 
ya no me dejan amagar a yoigo supongo que me habran metido en la lista negra (ya he hecho 6 o 7 amagos) que puedo hacer?hay los mismos descuentos amagando a a otra compañia?
No existe la lista negra. Yo he hecho muchisimos amagos a yoigo. Simplemente se pasa un scoring financiero

Enviado desde mi Huawei P8
 
Hola a tod@s.
A ver si me podéis aclarar una pequeña duda.
Cuando decís que aumentáis de tarifa para conseguir mayor descuento en el amago... ¿cambiáis de tarifa, amagáis y justo después de tener ya el móvil en las manos volvéis a bajar la tarifa, o no es así?
En una línea con Vive 12 para conseguir mejores descuentos en el amago, ¿cambiaría a Vive 26, luego haría el amago y tras recoger el móvil de la contraoferta luego volvería a Vive 12?

¿Esto se puede hacer o no?
¿Hay permanencia en tarifa o sólo en la compañía?

Gracias y Saludos
 
Hola, soy nuevo aquí, y quería preguntar una cosa a ver si alguien me puede contestar. A mi no me aplicaron la subida del paquete Fusión porque fui a consumo y mediante un laudo arbitral obligaron a Movistar a descontarme la subida de mayo (razón...pude demostrar que habían anunciado precios para siempre...) De esa manera, en la factura me viene la tarifa de todo el mundo, y un descuento por laudo arbitral. Mi pregunta es, si yo hago un amago de portabilidad (me interesa mucho el S6) y vuelvo a Movistar, me cambian el contrato que tengo firmado con ellos de hace un año a uno nuevo, o simplemente aquí no ha pasado nada. Lo digo porque estoy seguro que si cambio algo de mi paquete Fusión+, ellos se acogerán a que es un nuevo contrato y adiós laudo y por tanto descuento. Un saludo.
Hola de nuevo...alguien me puede contestar...
Y en caso de amago...lo hago con todo el paquete fusion uncluida línea movil...o sólo la línea móvil?


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo...alguien me puede contestar...
Y en caso de amago...lo hago con todo el paquete fusion uncluida línea movil...o sólo la línea móvil?


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

El amago solo de linea móvil, aunque sea la principal de fusion (tambien puedes con lineas adicionales), yo lo hice a yoigo contrato solo sim ya que no cobran nada.
 
Hola a tod@s.
A ver si me podéis aclarar una pequeña duda.
Cuando decís que aumentáis de tarifa para conseguir mayor descuento en el amago... ¿cambiáis de tarifa, amagáis y justo después de tener ya el móvil en las manos volvéis a bajar la tarifa, o no es así?
En una línea con Vive 12 para conseguir mejores descuentos en el amago, ¿cambiaría a Vive 26, luego haría el amago y tras recoger el móvil de la contraoferta luego volvería a Vive 12?

¿Esto se puede hacer o no?
¿Hay permanencia en tarifa o sólo en la compañía?

Gracias y Saludos

Si que se puede hacer, solo tienes permanencia en contrato, pero no en tarifa
 
Hola a tod@s.
A ver si me podéis aclarar una pequeña duda.
Cuando decís que aumentáis de tarifa para conseguir mayor descuento en el amago... ¿cambiáis de tarifa, amagáis y justo después de tener ya el móvil en las manos volvéis a bajar la tarifa, o no es así?
En una línea con Vive 12 para conseguir mejores descuentos en el amago, ¿cambiaría a Vive 26, luego haría el amago y tras recoger el móvil de la contraoferta luego volvería a Vive 12?

¿Esto se puede hacer o no?
¿Hay permanencia en tarifa o sólo en la compañía?

Gracias y Saludos
Cambias la tarifa para que te apliqeun un descuento mayor y al día siguiente vuelves a cambiar la tarifa.
 
entonces si no existe la lista negra,porque a mi ya no me deja hacerla cuando la semana pasada si pude?
 
entonces si no existe la lista negra,porque a mi ya no me deja hacerla cuando la semana pasada si pude?

que te pone?puede que sea porque entre una portabilidad y otra (despues de haber cancelado la primera), tienen que pasar 10/15 dias. No puedes amagar a yoigo dos semanas seguidas...
 
sera por eso entonces hace 10 dias que la hice,lleva 4 dias poniendo validando pedido,supongo que sera que no la puedo hacer.
 
Arriba