moitobicho
Nuevo
Alguien sabe si sigue la oferta del S6 a 270€, yo ya tengo uno, pero un familiar a quedado con envidia.....
Alguien sabe si sigue la oferta del S6 a 270€, yo ya tengo uno, pero un familiar a quedado con envidia.....
Campaniya sabes a que zonas puedes llamar o son aleatorias cada dia???[/QUOTE. Buenas esta mañaba he iniciado portabilidad a yoigo con mis dos lineas via web. He solicitado en los dos casos la sim. Ya me ha venido un mensage diciendo que en 72 recibire las sim. Que me aconsejais que haga
Si , ya son muchos los que han recibido el email de confirmacion, en el que dicen que proximamente te ingresaran los 100€ en la cuenta, pero a dia de hoy no he visto a ninguno que haya confirmado haberlos recibido.Alguno habéis recibido ya el correo de la promo de Samsung, confirmando que todo es correcto?
Campaniya sabes a que zonas puedes llamar o son aleatorias cada dia???[/QUOTE. Buenas esta mañaba he iniciado portabilidad a yoigo con mis dos lineas via web. He solicitado en los dos casos la sim. Ya me ha venido un mensage diciendo que en 72 recibire las sim. Que me aconsejais que haga
esperar?
Hola buenas, tengo contratado fusion+ mas una linea adicional (75€/mes), queria saber a que compañia me aceptaria un amago y que me ofrece movistar con este amago.
gracias
podria sacar algo con una linea que tiene mi abuela sin internet de 7 euros al mes
nada de descuentos
deberias pasarla a vive 13, la pondrian 18 meses de perma y podrias sacar cualquier terminal de la web, al precio de web menos 150 euros.
tienes todas las respuestas por las ultimas paginas de este mismo hilo y en el de resumenes. Moviles a precio de web menos 170 euros.
Si , ya son muchos los que han recibido el email de confirmacion, en el que dicen que proximamente te ingresaran los 100€ en la cuenta, pero a dia de hoy no he visto a ninguno que haya confirmado haberlos recibido.
Y porque no ibas a poder??si todos la hacen solo sim.vale, pero otra cosa, la portabilidad no podria hacerla solo sim no? es que en la linea de fusion esta adsl+tv+fijo
Entonces nada.Ya,pero ella tampoco necesita internet y para tener que pagar cada mes el doble tampoco interesa....
Y porque no ibas a poder??si todos la hacen solo sim.
Enviado desde mi Huawei P8
En torno a 10 dias + o -Bueno, eso ya es algo, o mejor dicho bastante!! ya sólo es cuestión de esperar...
Que han tardado más o menos en recibir ésa confirmación desde que han enviado la carta?
porque seria una linea del paquete fusion+