• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

si bueno o igual en junio dejan de dar el gran apoyo economico que dan ahora mismo amagando a yoigo. Hace 3 meses el apoyo era de solo 85 euros como mucho y ahora de 165...asique yo de movistar no me fio un pelo. no hay nada fijo en las ofertas de retenciones de las compañias.

Todo puede ser. El año pasado saqué el H.P8 Lite por 104€.

Dice mi señora madre que los de Movisar ya se van a oler la tostada y van a ver que voy de farol para sacar de nuevo beneficio y ya no me llamarán con la contraoferta (al ver que amagué hace casi un año). Bueno, lo ha dicho con sus palabras :p
 
Última edición:
Todo puede ser. El año pasado saqué el H.P8 Lite por 104€.

Dice mi señora madre que los de Movisar ya se van a oler la tostada y van a ver que voy de farol para sacar de nuevo beneficio y ya no me llamarán con la contraoferta (al ver que amagué hace casi un año). Bueno, lo ha dicho con sus palabras :p

ni caso a tu madre jajaja la mia decia antes lo mismo. Pero siempre llaman
 
ni caso a tu madre jajaja la mia decia antes lo mismo. Pero siempre llaman
Hola.
El año pasado hice amago a yoigo, y me ofertaron un galaxy S6 y un descuento en tarifa de 5 € al mes. El amago lo realicé en julio del año pasado. Cuando puedo volver a realizar otro amago?. Tengo que esperar a julio, para que se cumpla el año??.
Por otro lado, por cuanto están ofreciendo el galaxy s7 flat 32 gb?.
Un saludo.
 
Hola, recientemente mi móvil ha dejado de funcionar y quería intentar sacar a movistar un Samsung galaxy S6 con un buen precio. Actualmente la tarifa que tengo con movistar es la de Fusión 300+ de 80 euros(ya he cumplido la permanencia) y quería saber que es lo que tendría que hacer para obtener un buen precio en ese móvil u otro de sus características.
Un saludo
 
Ya tengo el móvil, el s6 finalmente me llamaron esta mañana y me llego el código. Todo muy rápido. Gracias a todos
 
Hola.
El año pasado hice amago a yoigo, y me ofertaron un galaxy S6 y un descuento en tarifa de 5 € al mes. El amago lo realicé en julio del año pasado. Cuando puedo volver a realizar otro amago?. Tengo que esperar a julio, para que se cumpla el año??.
Por otro lado, por cuanto están ofreciendo el galaxy s7 flat 32 gb?.
Un saludo.

a mediados de mayo con unos 11 meses ya puedes amagar de nuevo para sacar otro

s7 a precio de web menos un descuento de 165 euros. Creo que ronda los 600 euros en pago unico o financiado ya con el descuento aplicado
 
Hola, recientemente mi móvil ha dejado de funcionar y quería intentar sacar a movistar un Samsung galaxy S6 con un buen precio. Actualmente la tarifa que tengo con movistar es la de Fusión 300+ de 80 euros(ya he cumplido la permanencia) y quería saber que es lo que tendría que hacer para obtener un buen precio en ese móvil u otro de sus características.
Un saludo

seguir el tutorial y leerte los ultimos resumenes y los ultimos comentarios delhilo

sacaras el s6 a precio de la web de movistar, restandole un apoyo economico de 165 euros
 
Ya tengo el móvil, el s6 finalmente me llamaron esta mañana y me llego el código. Todo muy rápido. Gracias a todos

perfecto, a disfrutarlo

pusiste ya el resumen en el hilo de mi firma?

saludos.
 
Buenas Camaniya:
Ya no tiene movistar la tarifa sin datos de 6€ al mes??
Me han dicho que hace un mes la han quitado¡¡
 
Buenas Camaniya:
Ya no tiene movistar la tarifa sin datos de 6€ al mes??
Me han dicho que hace un mes la han quitado¡¡

creo que campaniya ya no trabaja en retenciones.
 
Joanmalo7 Hola buenos dias mira se me acaba la permanencia dentro de 2 dias con movistar y me interesaria un movil nuevo a plazos, tengo la vive 13, deberia hacer el amago a yoigo verdad ? y los moviles que te ofrecen son los de la web no hay otros no ?

Me interesaria el s6 o el p8, a que precios crees que podria sacarlos?? , valen 465 y 281 euros respectivamente.

Nunca antes he hecho un amago ni una portabilidad, llevo 18 meses con mi primer cntrato

Gracias con antelacion ^^
 
Joanmalo7 Hola buenos dias mira se me acaba la permanencia dentro de 2 dias con movistar y me interesaria un movil nuevo a plazos, tengo la vive 13, deberia hacer el amago a yoigo verdad ? y los moviles que te ofrecen son los de la web no hay otros no ?

Me interesaria el s6 o el p8, a que precios crees que podria sacarlos?? , valen 465 y 281 euros respectivamente.

Nunca antes he hecho un amago ni una portabilidad, llevo 18 meses con mi primer cntrato

Gracias con antelacion ^^

amagas con tu movil a yoigo contrato solo sim via web. En movistar cuando te contraoferten te cambiaran de tarifa a la vive mas alta que haya para poder darte el maximo descuento a la hora de ofrecerte terminales. Despues cuando cojas el terminal, vuelves a bajar de tarifa a la vive 13.

solo ofrecen los qu estan en la web

el p8 en retenciones te lo dejaran por unos 140 euros y el s6 por 300 (no vale la pena el s6). El huawei g8 que esta genial rondara los 170 o 180.

te pondran perma de 18 o 24 meses
 
amagas con tu movil a yoigo contrato solo sim via web. En movistar cuando te contraoferten te cambiaran de tarifa a la vive mas alta que haya para poder darte el maximo descuento a la hora de ofrecerte terminales. Despues cuando cojas el terminal, vuelves a bajar de tarifa a la vive 13.

solo ofrecen los qu estan en la web

el p8 en retenciones te lo dejaran por unos 140 euros y el s6 por 300 (no vale la pena el s6). El huawei g8 que esta genial rondara los 170 o 180.

te pondran perma de 18 o 24 meses

Pero como me cambio de la tarifa mas alta a vive 13 ?? Me cobraran algo ? Esta parte no la he entendido
 
Última edición:
Pero como me cambio de la tarifa mas alta a vive 13 ?? Me cobraran algo ? Esta parte no la he entendido

no te cobran nada. Es mas, te lo haran directamente los de retenciones

te cambian ellos a la vive 34 , te generan el bono para el terminal que quieras con un descuento de 165 euros respecto a precio web. Despues cancelas con yoigo, ellos te mandan el bono, y vuelves a llamar para que ellos mismos te pongan de nuevo la vive 13 sin ningun coste. (creo que el proceso es alli, ellos te lo diran mejor)
 
no te cobran nada. Es mas, te lo haran directamente los de retenciones

te cambian ellos a la vive 34 , te generan el bono para el terminal que quieras con un descuento de 165 euros respecto a precio web. Despues cancelas con yoigo, ellos te mandan el bono, y vuelves a llamar para que ellos mismos te pongan de nuevo la vive 13 sin ningun coste. (creo que el proceso es alli, ellos te lo diran mejor)

Ahhh que es la manera de concederme el bono de descuento subirme la tarifa para poder realizar el descuento pero que despues me lo baje yo a la mia ..... yo creia que me ofrecian ese movil con esa tarifa y despues por mi cuenta me deberia cambiar
 
Ahhh que es la manera de concederme el bono de descuento subirme la tarifa para poder realizar el descuento pero que despues me lo baje yo a la mia ..... yo creia que me ofrecian ese movil con esa tarifa y despues por mi cuenta me deberia cambiar

seguramente te lo hagan todo ellos

ellos te suben la tarifa, te gereran el bono con el apoyo de 165 euros, y despues te vuelven a bajar la tarifa
 
seguramente te lo hagan todo ellos

ellos te suben la tarifa, te gereran el bono con el apoyo de 165 euros, y despues te vuelven a bajar la tarifa

He pedido la portabilidad, me han llegado correos de la llegada de la tarjeta pero ningun sms de ninguna compañia .... que puede pasar ?? ya hoy se me ha acabado la permanencia, la he cancelado por miedo
 
Hola buenas, alguien podría explicar eso de que ya no hay permanencias si coges un terminal? Es decir yo hago el amago me dan el bono y en un a semana podría marchar de movistar sin ninguna penalización?
 
He pedido la portabilidad, me han llegado correos de la llegada de la tarjeta pero ningun sms de ninguna compañia .... que puede pasar ?? ya hoy se me ha acabado la permanencia, la he cancelado por miedo

pero tu no has leido nada???

tarda hasta 48 horas en iniciarse, que miedo podias tener si nisiquiera habia comenzado nada??

los email llegan a las pocas horas o minutos de pedirla, pero los sms confirmando el dia exacto tarda 48 horas o más y ahi es cuando comienza todo
 
Arriba