• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola buenas, alguien podría explicar eso de que ya no hay permanencias si coges un terminal? Es decir yo hago el amago me dan el bono y en un a semana podría marchar de movistar sin ninguna penalización?

no

cuando te dan el bono y la ayuda economica de 165 para sacar un terminal, una vez que lo canjeas te ponen si o si 12 meses de permanencia en fusion.

sino vaya gracia...

lo de no haber permanencias es si se coge a precio de web
 
Tengo varias dudas sobre la potabilidad a yoigo. Para empezar a la fibra 300 la cual tiene una linea móvil asociada ademas de la fija.¿ cual es la que tengo que llevar a yoigo o ambos números de teléfono?. Y el otro dio hable con bajas(sin hacer nada de la potabilidad de yoigo) y el tío muy chulo defendiendo que movistar era lo mejor que no tenia ninguna oferta para que me quedara y que si me quería ir me fuera, esto es normal?
 
y el tío muy chulo defendiendo que movistar era lo mejor que no tenia ninguna oferta para que me quedara y que si me quería ir me fuera, esto es normal?

En su día a mi también me pasó eso. Son así. Y cuando solicité portabilidad a Yoigo sólo de la línea móvil, me llamaron con la contraoferta en el último momento antes que se cerrara la portabilidad. Lo que no se es que habría pasado con Fusión si finalmente la línea móvil se va a Yoigo
 
Tengo varias dudas sobre la potabilidad a yoigo. Para empezar a la fibra 300 la cual tiene una linea móvil asociada ademas de la fija.¿ cual es la que tengo que llevar a yoigo o ambos números de teléfono?. Y el otro dio hable con bajas(sin hacer nada de la potabilidad de yoigo) y el tío muy chulo defendiendo que movistar era lo mejor que no tenia ninguna oferta para que me quedara y que si me quería ir me fuera, esto es normal?

si, es normal en bajas, porque movistar no hace descuento. Lo que hay es lo que tienen, o lo tomas o lo dejas.

amaga con las dos lineas d emovil a yoigo contrato solo sim via web para que asi te ofrezcan dos terminales gratis o con descuentos (165 euros respecto a los precios de web)
 
En su día a mi también me pasó eso. Son así. Y cuando solicité portabilidad a Yoigo sólo de la línea móvil, me llamaron con la contraoferta en el último momento antes que se cerrara la portabilidad. Lo que no se es que habría pasado con Fusión si finalmente la línea móvil se va a Yoigo

se desfusiona y pasarias a tener una tarifa de solo adsl/fibra y fijo, bastante cara
 
Hola a todos, acabo de encontrarme con este foro y me ha servido de gran ayuda...por eso me han dado las 03:15 de la madrugada y mañana iré a currar con cara de ajo. Quería preguntaros si solicitando la portabilidad y recibiendo un bono con el apoyo económico de Movistar, puede además entregarse tu viejo mvl para obtener el descuento, es que tampoco sé realmente si eso sigue existiendo. La última vez que hice el amago, hace 2 años y si podía hacerse. Muchas gracias.
 
Hola a todos, acabo de encontrarme con este foro y me ha servido de gran ayuda...por eso me han dado las 03:15 de la madrugada y mañana iré a currar con cara de ajo. Quería preguntaros si solicitando la portabilidad y recibiendo un bono con el apoyo económico de Movistar, puede además entregarse tu viejo mvl para obtener el descuento, es que tampoco sé realmente si eso sigue existiendo. La última vez que hice el amago, hace 2 años y si podía hacerse. Muchas gracias.

creo que sigue pudiendo hacerse si. Pero eso cuando estes alli en la misma tienda para canjear el bono te lo dira. SUelen tener una lista con los moviles que sirven para el plan renove. Pero vamos que es posible que saques mas vendiendoles por wallapop de segunda mano que vendiendoselos a movistar
hace años les di para el plan renove un nokia n86 con wifi y de todo, era cojonudo hace 6/7 años y me dieron menos de 10 euros por el...
 
Hola,

sabéis si todavia ofrecen el iphone 6 con el amago de portabilidad y a qué precio? He visto que hacen un descuento de 165 euros respecto al precio de la web, pero el iphone 6 no está en la web de movistar.

Gracias. Un saludo
 
Muchísimas gracias, lo miraré.
Sabéis cuánto tarda desde que te envían el email de yoigo hasta que te envían el sms con la fecha en la que será efectiva la portabilidad? Es que en mi casa la cobertura escasea porque las paredes son muy gruesas y para estar pendiente...
Gracias otra vez
 
Buenos días. Ahora es mejor hacer la portabilidad a Yoigo contrato en vez de a prepago? Le voy a hacer un amago a un familiar, y el mes que viene me toca a mi.
Un saludo y gracias de antemano
 
Hola,

sabéis si todavia ofrecen el iphone 6 con el amago de portabilidad y a qué precio? He visto que hacen un descuento de 165 euros respecto al precio de la web, pero el iphone 6 no está en la web de movistar.

Gracias. Un saludo

pues sino esta en la web igual ya no lo tienen....
 
Muchísimas gracias, lo miraré.
Sabéis cuánto tarda desde que te envían el email de yoigo hasta que te envían el sms con la fecha en la que será efectiva la portabilidad? Es que en mi casa la cobertura escasea porque las paredes son muy gruesas y para estar pendiente...
Gracias otra vez

pues hasta 48 horas. Normalmente dia y medio
 
Buenos días. Ahora es mejor hacer la portabilidad a Yoigo contrato en vez de a prepago? Le voy a hacer un amago a un familiar, y el mes que viene me toca a mi.
Un saludo y gracias de antemano

si la haces a prepago te cobran 15 euros que despues tardan 15 dias en devolverte..
 
Ya me ha llegado el SMS de movistar de que llame al 224472 si me quiero quedar en movistar con el contrato de vive 13 por cuanto le podré sacar el huawei p8 ??
 
Ya me ha llegado el SMS de movistar de que llame al 224472 si me quiero quedar en movistar con el contrato de vive 13 por cuanto le podré sacar el huawei p8 ??

te cambiaran a vive 34 para poder darte el maximo descuento de 165 euros. Sacaras el p8 por unos 140 euros.
 
Me han dicho que me mantienen la tarifa más barata y me dejan el p8 por 110 euros o así el movil, 4 euros y pico al mes
 
Me han dicho que me mantienen la tarifa más barata y me dejan el p8 por 110 euros o así el movil, 4 euros y pico al mes

a pues genial entonces.

ponlo cuando puedas en el hilo de resumenes
 
si la haces a prepago te cobran 15 euros que despues tardan 15 dias en devolverte..

Lo he hecho prepago, para hacerlo a contrato debe coincidir el titular de la linea con el de la cuenta corriente.
Ya tengo el sms de yoigo de que se ha iniciado la portabilidad, de movistar todavía nada, me extraña porque en los otros amagos que he hecho para mi, me llegaba antes el de movistar.
Si no me llega esta tarde, llamo yo directamente a retenciones?
Un saludo y gracias de nuevo
 
Lo he hecho prepago, para hacerlo a contrato debe coincidir el titular de la linea con el de la cuenta corriente.
Ya tengo el sms de yoigo de que se ha iniciado la portabilidad, de movistar todavía nada, me extraña porque en los otros amagos que he hecho para mi, me llegaba antes el de movistar.
Si no me llega esta tarde, llamo yo directamente a retenciones?
Un saludo y gracias de nuevo

Me contesto yo mismo, ha llegado al rato.
Como no quería pagar nada, he pedido el samsung grand prime gratis y, alucinante, sin pedir nada, me ha ofrecido un descuento de 10 €/mes durante tres meses. Ya tengo el bono, otra cosa es que llegue a ver el descuento
 
Hola a todos y gracias por este foro que resuelve tantas dudas. Ayer lunes a las 9 de la mañana hice la portabilidad a Yoigo, hoy martes a las 17h sigo sin noticias. Supongo que será cuestión de horas, un pregunta. Tengo una fusión mini de 50€ y otra linea con tarifa sin limite de 28€. En total dos lineas mas la fibra. La pregunta es, solo necesito un terminal, en este caso me gustaría sacar el iPhone SE, cabría la posibilidad de utilizar los dos bonos para un mismo terminal? Muchas gracias por el interés. Un saludo
 
Arriba