• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Me contesto yo mismo, ha llegado al rato.
Como no quería pagar nada, he pedido el samsung grand prime gratis y, alucinante, sin pedir nada, me ha ofrecido un descuento de 10 €/mes durante tres meses. Ya tengo el bono, otra cosa es que llegue a ver el descuento

si te lo han ofrecido seguro que lo ves. Esta bien que den esos 30 eurillos de descuento...

Hola a todos y gracias por este foro que resuelve tantas dudas. Ayer lunes a las 9 de la mañana hice la portabilidad a Yoigo, hoy martes a las 17h sigo sin noticias. Supongo que será cuestión de horas, un pregunta. Tengo una fusión mini de 50€ y otra linea con tarifa sin limite de 28€. En total dos lineas mas la fibra. La pregunta es, solo necesito un terminal, en este caso me gustaría sacar el iPhone SE, cabría la posibilidad de utilizar los dos bonos para un mismo terminal? Muchas gracias por el interés. Un saludo

No, no se puede. Hace ya muchos años que no permiten juntar bonos. Solo un bono por terminal y por linea. Y solo cogeras permanencia en esa linea

Acabo de recibir el sms de Yoigo, de movistar sin noticias aún... Me dan de fecha para pasado mañana. Hasta cuando puedo rechazar la portabilidad?

Acabo de recibir el sms de Yoigo, de movistar sin noticias aún... Me dan de fecha para pasado mañana. Hasta cuando puedo rechazar la portabilidad?

hasta mañana alas 2 de la tarde

hoy o mañana te llamara movistar

Ya he hablado con ellos. Dos Galaxy J5 por 21€ la unidad. De descuento en la factura nada de nada.

Ya he hablado con ellos. Dos Galaxy J5 por 21€ la unidad. De descuento en la factura nada de nada.

buena oferta.

lo pusiste ya en el hilo de resumenes de mi firma?

Perdón por las preguntas, seguro que se han preguntado pero no las encuentro. aquí van
He estado haciendo un poco los pasos para el amago de movistar hacia yoigo... ¿no habría ningún problema en poner la tarjeta para la domiciliación no? ¿no quitarán nada?
EDITO: Otra cosa... ¿puedo poner en lo de pedir la sim de contrato yoigo como titular de la línea a un usuario que ya esta en yoigo? Mis padres ya están en yoigo y lo haría a su nombre...
Mejor el envío a una sucursal de correos no?
Saludos y gracias

Perdón por las preguntas, seguro que se han preguntado pero no las encuentro. aquí van
He estado haciendo un poco los pasos para el amago de movistar hacia yoigo... ¿no habría ningún problema en poner la tarjeta para la domiciliación no? ¿no quitarán nada?
EDITO: Otra cosa... ¿puedo poner en lo de pedir la sim de contrato yoigo como titular de la línea a un usuario que ya esta en yoigo? Mis padres ya están en yoigo y lo haría a su nombre...
Mejor el envío a una sucursal de correos no?
Saludos y gracias

te refieres a poner la tarjeta para que te cobren los 15 euros de la sim de yoigo??o a poner la cuenta bancaria para la domiciliacion??todos ponemos la cuenta y nunca quitan nada...

no, tienes que poner al titular actual de tu linea, porque ese titular es el que porta su linea a yoigo, como es logico. Si el titular actual de tu linea, es el mismo titular que tiene una linea en yoigo pues si, pero sino no. Todos los datos tienen que ser los correctos del titular original.

si mejor a sucursal de correos

te refieres a poner la tarjeta para que te cobren los 15 euros de la sim de yoigo??o a poner la cuenta bancaria para la domiciliacion??todos ponemos la cuenta y nunca quitan nada...

no, tienes que poner al titular actual de tu linea, porque ese titular es el que porta su linea a yoigo, como es logico. Si el titular actual de tu linea, es el mismo titular que tiene una linea en yoigo pues si, pero sino no. Todos los datos tienen que ser los correctos del titular original.

si mejor a sucursal de correos
Sí, el titular de movistar (con el que hacer la portabilidad) ya tiene línea con yoigo también... ¿ningún problema con eso al poner su nombre siendo ya usuario de yoigo no?

Sí, el titular de movistar (con el que hacer la portabilidad) ya tiene línea con yoigo también... ¿ningún problema con eso al poner su nombre siendo ya usuario de yoigo no?

ningun problema ya que es el titular real. Sera como si quisiese añadir una linea adicional a las lineas que ya tiene en yoigo.

Pero es seguro de que yoigo con la linea que regalan de fusión contigo se puede hacer? No les dará igual ya que se paga lo mismo y no me ofrecerán nada? Tengo pensado hacer hoy la portabilidad pero me ha surgido esa duda, a lo mejor no me ofrecen nada. He leído lo de que ofrecen por cada linea adicional pero no se si con esa de 2gb y 200 minutos se puede hacer... gracias de antemanl

Pero es seguro de que yoigo con la linea que regalan de fusión contigo se puede hacer? No les dará igual ya que se paga lo mismo y no me ofrecerán nada? Tengo pensado hacer hoy la portabilidad pero me ha surgido esa duda, a lo mejor no me ofrecen nada. He leído lo de que ofrecen por cada linea adicional pero no se si con esa de 2gb y 200 minutos se puede hacer... gracias de antemanl

si se puede hacer, da lo mismo, aunque el apoyo economico si la linea en movistar es de fusion contigo sera de algo menos de los 165 euros que dan de dto con fusion alto valor.

siempre contraofertan, dejate de lios.

Acabo de empezar una nueva portabilidad movistar-yoigo (fusión contigo 300mb).

¿Actualmente, que modelo (o modelos) Son los mejores terminales que te ofrecen gratis o casi gratis?
Gracias

Actualmente, que modelo (o modelos) Son los mejores terminales que te ofrecen gratis o casi gratis?
Gracias

Hola. El Huawei P8 Lite lo están contraofertando por unos 31€ y está muy bien(se lo recomendé a un familiar y a un amigo y después de casi un año están contentos). El Samsung Galaxy Grand Prime te lo darían gratis pero también baja en especificaciones. Todo son gustos y necesidades.
En su revista http://www.movistar.es/Microsites/revista-tienda/nav/TerminalesCast/index.html tienen más terminales que en la Web. Sería mirarlo, restar 160/165€ y preguntar si lo ofertan en retenciones.

Última edición:
Buenas! Tengo contratado Fusión+ con Premium, un móvil fusión, dos móvil adicional y otro móvil fuera de fusión, es decir, el fijo y cuatro líneas móviles. Además de hacer el amago me interesa reducir las tarifas que tengo contratadas, y he leído que al solicitar el cambio de tarifa me pondrían permanencia. Supongo que al amagar podría escoger las nuevas tarifas móviles pero el fijo tendría que llamar y solicitarlo. Y también supongo que cada línea tendrá su propia permanencia, por lo que no afectaría a los amagos que pretendo realizar.

Mi pregunta es, ¿realmente sale rentable Fusión en lugar de contratar ADSL por un lado y líneas móviles por otro? La verdad es que la TV no me interesa para nada.

Y como aclaración, creo que el tema de cambiar la tarifa de Fusión afectaría a la línea móvil fusión… No quiero amagar con esa línea y que me impongan una permanencia para después no poder cambiar mi tarifa fusión+ a fusión contigo.

Acabo de empezar una nueva portabilidad movistar-yoigo (fusión contigo 300mb).

¿Actualmente, que modelo (o modelos) Son los mejores terminales que te ofrecen gratis o casi gratis?
Gracias

casi gratis los dos bq del catalogo y el p8 lite. Los gratis no valen la pena

Buenas! Tengo contratado Fusión+ con Premium, un móvil fusión, dos móvil adicional y otro móvil fuera de fusión, es decir, el fijo y cuatro líneas móviles. Además de hacer el amago me interesa reducir las tarifas que tengo contratadas, y he leído que al solicitar el cambio de tarifa me pondrían permanencia. Supongo que al amagar podría escoger las nuevas tarifas móviles pero el fijo tendría que llamar y solicitarlo. Y también supongo que cada línea tendrá su propia permanencia, por lo que no afectaría a los amagos que pretendo realizar.

Mi pregunta es, ¿realmente sale rentable Fusión en lugar de contratar ADSL por un lado y líneas móviles por otro? La verdad es que la TV no me interesa para nada.

Y como aclaración, creo que el tema de cambiar la tarifa de Fusión afectaría a la línea móvil fusión… No quiero amagar con esa línea y que me impongan una permanencia para después no poder cambiar mi tarifa fusión+ a fusión contigo.

si, sale rentable fusion, por eso lo crearon.

puedes modificar tarifas y la linea principal o adicionales sin problema, ya no ponen permanencias. Las unicas permanencias son por coger terminal e irian asociada a esa linea de movil unicamente

Las unicas permanencias son por coger terminal e irian asociada a esa linea de movil unicamente

Ok. Pero si yo pillo móvil con Fusión+ y en unos meses me quiero bajar a Fusión Contigo. ¿Podría si el móvil me lo ofertaron con una tarifa superior?

Ok. Pero si yo pillo móvil con Fusión+ y en unos meses me quiero bajar a Fusión Contigo. ¿Podría si el móvil me lo ofertaron con una tarifa superior?

creo que no habria ningun problema, porque permanences en fusion. Pero de todas formas que te lo confirme el operador de retenciones cuando te llame

Gracias a los 2, la verdad es que no pido mucho al móvil, con que no me pase como con el huawei G630 que solamente tiene 1GB de memoria interna y se llena en nada..., a parte de los 3 modelos que me habéis dicho, alguna opinión sobre el LG k10 ?

EDITO, me ha llegado de yoigo:
DETALLES DE TU PEDIDO.
Número de pedido: xxxx
Fecha de la solicitud: 25 de abril de 2016
Fecha de alta: 29 de abril de 2016

entiendo, según he leído en algún post anterior, que tengo hasta el 28 de abril a las 14:00 para cancelar...

Saludos
Y gracias de nuevo.

Hola. El Huawei P8 Lite lo están contraofertando por unos 31€ y está muy bien(se lo recomendé a un familiar y a un amigo y después de casi un año están contentos). El Samsung Galaxy Grand Prime te lo darían gratis pero también baja en especificaciones. Todo son gustos y necesidades.
En su revista http://www.movistar.es/Microsites/revista-tienda/nav/TerminalesCast/index.html tienen más terminales que en la Web. Sería mirarlo, restar 160/165€ y preguntar si lo ofertan en retenciones.

casi gratis los dos bq del catalogo y el p8 lite. Los gratis no valen la pena

Última edición: