• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

ya nos contaras cuando te llamen mañana o pasado

lo que te quede por pagar tendras que pagarlo si o si.

Ya os contaré, sin duda.
Lo de los 80€ del G3, por supuesto, iba a pagarlos, con lo que le pudiera sacar de lanzarlo...
A ver qué me encuentro. Conforme sepa algo, lo posteo aquí.
 
Efectivamente, que mala pata, han bajado la promoción. Ahora no se que hacer, igual cancelo la portabilidad y espero un poco a ver que pasa
 
Última edición:
Entonces que ofertas ofrecen ahora para ver si me merece hacer la portanilidad o no
 
Entonces que ofertas ofrecen ahora para ver si me merece hacer la portanilidad o no

Pues buena pregunta. Yo estoy esperando el sms de marras.... Si alguien tiene noticias que las cuente..
 
He intentado hacer la portabilidad a yoigo y no me deja pago a contrarrembolso si pongo con contrato datos bancarios que pasa podéis ayudarme por favor estoy muy perdido necesito hacerla efectiva el amago antes del viernes
 
He exo la porta ilusas a yoigo a tarjeta y me ponía 15 euros y he puesto la tarjeta eso y ara ya me han enviado lo del pedido ara que tengo que hacer me devolverán los 15 euros o que Nose como seguir el proceso podéis ayudarme porfavor
 
Mail y SMS de Yoigo diciendo que ya han pedido la portabilidad. Ventana de cambio para el día 6. Espero que Movistar se manifieste esta tarde y anular hoy mismo.
 
He exo la porta ilusas a yoigo a tarjeta y me ponía 15 euros y he puesto la tarjeta eso y ara ya me han enviado lo del pedido ara que tengo que hacer me devolverán los 15 euros o que Nose como seguir el proceso podéis ayudarme porfavor
Yo también la hice a tarjeta y me cobraron los 15, tranquilo que al cancelar la porta te los devuelven.

Tapatalking
 
Pues nada, Portabilidad cancelada y huawei p8 por 115€.
Gracias joanmalo7.

Tapatalking
Me autocito para comentar que me ha tocado llamar a más de 5 tiendas de Madrid y no hay stock del P8, después de que la de retenciones me dijese que no había problema.
Me dicen que espere, aunque no saben si volverán a recibir.

Tapatalking
 
Efectivamente, que mala pata, han bajado la promoción. Ahora no se que hacer, igual cancelo la portabilidad y espero un poco a ver que pasa

igual va a peor, o igual a mejor, quien sabe
 
He intentado hacer la portabilidad a yoigo y no me deja pago a contrarrembolso si pongo con contrato datos bancarios que pasa podéis ayudarme por favor estoy muy perdido necesito hacerla efectiva el amago antes del viernes

hazla a contrato poniendo los datos bancarios, nunca te cobraran nada. Todos los hacemos a contrato, poco has leido.
 
He exo la porta ilusas a yoigo a tarjeta y me ponía 15 euros y he puesto la tarjeta eso y ara ya me han enviado lo del pedido ara que tengo que hacer me devolverán los 15 euros o que Nose como seguir el proceso podéis ayudarme porfavor

si, los devuelven a los 15 dias de cancelar todo.

simplemente tienes que esperar a que mñana o pasado te llame movistar y te contraoferte.
 
Mail y SMS de Yoigo diciendo que ya han pedido la portabilidad. Ventana de cambio para el día 6. Espero que Movistar se manifieste esta tarde y anular hoy mismo.

esta tarde o mañana te llamaran si
 
Me autocito para comentar que me ha tocado llamar a más de 5 tiendas de Madrid y no hay stock del P8, después de que la de retenciones me dijese que no había problema.
Me dicen que espere, aunque no saben si volverán a recibir.

Tapatalking

con la salida del p9....igual descatalogan el p8.
 
esta tarde o mañana te llamaran si

Madre del amor hermoso.
131€ el P8 Lite, el J5 de Samsung por 85€... Se les ha ido de las manos...
Aguanto a última hora de hoy por si cambian de opinión y esta noche anulo la porta. Como es lógico, no he cogido nada...
 
Madre del amor hermoso.
131€ el P8 Lite, el J5 de Samsung por 85€... Se les ha ido de las manos...
Aguanto a última hora de hoy por si cambian de opinión y esta noche anulo la porta. Como es lógico, no he cogido nada...

no van a cambiar

como ya comente ayer, ayer mismo subieron los precios, o mejor dicho, disminuyeron los descuentos extas que habia en las portabilidades hacia yoigo. Ahora solo dan unos 90 euros de dto respecto al precio de web
 
Madre del amor hermoso.
131€ el P8 Lite, el J5 de Samsung por 85€... Se les ha ido de las manos...
Aguanto a última hora de hoy por si cambian de opinión y esta noche anulo la porta. Como es lógico, no he cogido nada...

¿Y no te hacían al menos descuento en tarifa?
 
Pues vaya..... a esperar a ver como evoluciona el asunto....
 
Arriba