• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Listo. De momento solo he hecho el amago con una linea, a ver que tal sale. Estoy esperando el mail de confirmación a si que ya os iré contando como va la cosa.
 
Listo. De momento solo he hecho el amago con una linea, a ver que tal sale. Estoy esperando el mail de confirmación a si que ya os iré contando como va la cosa.

puede tardar un rato, y los sms hasta mañana minimo nada y sino para el lunes ya
 
Supongo que te refieres al sms de movistar. Los de yoigo ya me han confirmado todo, incluso la fecha de alta (05 de mayo de 2016). A ver si con suerte mañana me llega el sms de movistar y puedo regalarle a mi madre el móvil nuevo jeje.
 
Supongo que te refieres al sms de movistar. Los de yoigo ya me han confirmado todo, incluso la fecha de alta (05 de mayo de 2016). A ver si con suerte mañana me llega el sms de movistar y puedo regalarle a mi madre el móvil nuevo jeje.

te ha llegado tambien el sms de yoigo confirmando que todo ha empezado y con la fecha de portabilidad??
 
En el sms dice "En breve te enviaremos mas información sobre la entrega de tu pedido".
En el mail dice: "Tu pedido ya esta listo". Fecha de la solicitud: 28 de abril de 2016 /// Fecha de alta: 05 de mayo de 2016, y los datos personales.

Supongo que la fecha de alta se refiere a la portabilidad no?
 
Otro que se apunta al carro...

Portabilidad con Fusión Tv y un terminal a tarjeta iniciada anoche.

Me llego el primer email y sms de que el pedido esta siendo preparado.
Hoy al mediodía me ha llegado el segundo con la fecha aprox de entrega. Me recuerdan que tengo que ser yo expresamente el que lo recoja.

Os iré contando.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
En el sms dice "En breve te enviaremos mas información sobre la entrega de tu pedido".
En el mail dice: "Tu pedido ya esta listo". Fecha de la solicitud: 28 de abril de 2016 /// Fecha de alta: 05 de mayo de 2016, y los datos personales.

Supongo que la fecha de alta se refiere a la portabilidad no?

nisiquiera ha comenzado nada....

yoigo no te ha confirmado nada porque la fecha definitiva de la portabilidad te la mandaran por sms cuando comience todo.

la fecha de alta seria la de portabilidad si, pero esa fecha no tiene porque ser la real, ya que no ha comenzado nada. Te la mandara por sms y aparecera en el estado de tu pedido de la web de yoigo cuando comience.
 
Otro que se apunta al carro...

Portabilidad con Fusión Tv y un terminal a tarjeta iniciada anoche.

Me llego el primer email y sms de que el pedido esta siendo preparado.
Hoy al mediodía me ha llegado el segundo con la fecha aprox de entrega. Me recuerdan que tengo que ser yo expresamente el que lo recoja.

Os iré contando.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

mañana o el lunes comenzara todo
 
Me acaba de llegar el email de la Portabilidad.
El 2 de mayo a las 2:00 comienza.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Me acaba de llegar el email de la Portabilidad.
El 2 de mayo a las 2:00 comienza.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

hasta que no llega el sms confirmando el dia no ha empezado nada ni se sabe la fecha definitiva...
 
Acaban de llegar sms de ambas operadoras.

Mvstar, que en 24h cambiare de operador y que llame gratis al 2244.72;
Otro mensaje en el que dice que puede conllevar costes por cancelación y penalización de no devolución de equipos.

El de ypigo, que ya está en marcha y el 03/05 ya pertenecere a dicha compañía.

De momento no hago nada, no?


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Estoy igual que tu. Portabilidad iniciada y sms de movistar diciendo que les llame si quiero permanecer. ¿Llamo? ¿espero? Supongo que si llamo me harán la oferta de retenciones pero no se...prefiero asegurar y me esperare a que el gran joanmalo7 nos de el visto bueno jaja.
 
Buenas tardes, familia.
Una duda. La mayoría de amagos son a yoigo por el tema de la facilidad para cancelar la portabilidad.
¿Sabéis si también cuela si amago a Pepephone?
Gracias!
 
Bueno todo ha salido bien. Samsung Galaxy J5 por 23€ con tarifa Vive 13. Económico y buen regalo para el día de la madre no? jaja. Muchas gracias a los cracks de este foro por sus aportes, me han sido de gran ayuda. Próximamente iniciare 3 portabilidades mas y ya iré comentando.
 
Acaban de llegar sms de ambas operadoras.

Mvstar, que en 24h cambiare de operador y que llame gratis al 2244.72;
Otro mensaje en el que dice que puede conllevar costes por cancelación y penalización de no devolución de equipos.

El de ypigo, que ya está en marcha y el 03/05 ya pertenecere a dicha compañía.

De momento no hago nada, no?


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

espera a que te llamen ellos

el telf de rentenciones de movistar es el 224472 sino me equivoco por si quieres llamar a ir tanteando el terreno
 
Estoy igual que tu. Portabilidad iniciada y sms de movistar diciendo que les llame si quiero permanecer. ¿Llamo? ¿espero? Supongo que si llamo me harán la oferta de retenciones pero no se...prefiero asegurar y me esperare a que el gran joanmalo7 nos de el visto bueno jaja.

da igual que llames o esperes a que te llamen porque la oferta va a ser la misma. En retenciones son bastante claros desde el minuto uno
 
Buenas tardes, familia.
Una duda. La mayoría de amagos son a yoigo por el tema de la facilidad para cancelar la portabilidad.
¿Sabéis si también cuela si amago a Pepephone?
Gracias!

no, no cuela. Y nidea de plazos ni de formas de pedir la portabilidad o cancelarla. Porque liarte con lo sencillo que es a yoigo??
 
Bueno todo ha salido bien. Samsung Galaxy J5 por 23€ con tarifa Vive 13. Económico y buen regalo para el día de la madre no? jaja. Muchas gracias a los cracks de este foro por sus aportes, me han sido de gran ayuda. Próximamente iniciare 3 portabilidades mas y ya iré comentando.

buen precio, a disfrutarlo

recuerda poner lo que has conseguido en el hilo de resumenes de mi firma

saludos.
 
Os paso lista de precios.
Gratis el Huawei Y635, LG León y G4c.
P8lite por 31
Samsung J5 por 23
Bq M5 por 58
Samsung A5 por 120
Samsung A3 2016 por 144
LG G4 por 273
IPhone SE 16gb por 324
S6 32gb por 300

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Os paso lista de precios.
Gratis el Huawei Y635, LG León y G4c.
P8lite por 31
Samsung J5 por 23
Bq M5 por 58
Samsung A5 por 120
Samsung A3 2016 por 144
LG G4 por 273
IPhone SE 16gb por 324
S6 32gb por 300

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

buenos precios.
 
Arriba