• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

no hcen descuentos en tarifa no...

Yaa, ya veo. Pero podían hacerlo en compensación por la nueva subvención :p . Con lo caro que es y las subidas sin son que hacen.. por no hablar de otras muchas cosas.
A ver si amagando a otras compañías hay algo mejor, pero no creo. Creo que Mayo va a ser chungo para estas cosas y confío en que a partir de Junio habrá promos de verano y tal por parte de todas las cías con sus correspondientes contraofertas de retenciones.
Hay teminales por llegar al catálogo y otros por desgracia(para mi) como el P8 ya no están en la web de Movistar.( Lo curioso que el Lite sigue ahí)
 
Yaa, ya veo. Pero podían hacerlo en compensación por la nueva subvención :p . Con lo caro que es y las subidas sin son que hacen.. por no hablar de otras muchas cosas.
A ver si amagando a otras compañías hay algo mejor, pero no creo. Creo que Mayo va a ser chungo para estas cosas y confío en que a partir de Junio habrá promos de verano y tal por parte de todas las cías con sus correspondientes contraofertas de retenciones.
Hay teminales por llegar al catálogo y otros por desgracia(para mi) como el P8 ya no están en la web de Movistar.( Lo curioso que el Lite sigue ahí)

parece que el p8 van a quitarlo

no suele haber promos de verano, como mucho ya en septiembre suelen hacer ofertas o sino ya en noviembre, pero vamos que es una loteria.
 
parece que el p8 van a quitarlo

no suele haber promos de verano, como mucho ya en septiembre suelen hacer ofertas o sino ya en noviembre, pero vamos que es una loteria.
Acabo de hablar con retenciones porque no hay P8 en tiendas de Madrid, me ha dicho una chica muy maja que tiene que entrar un pedido esta tarde, hemos quedado en que me llamaban para confirmar si entraba el P8. Ya os cuento.

Tapatalking
 
Acabo de hablar con retenciones porque no hay P8 en tiendas de Madrid, me ha dicho una chica muy maja que tiene que entrar un pedido esta tarde, hemos quedado en que me llamaban para confirmar si entraba el P8. Ya os cuento.

Tapatalking

probablemente ella no sepa el stock concreto de cada tienda, o las reservas que puedan tener ya echas en las tiendas.
 
Muy buenas de nuevo.
joanmalo7 intenta explicarme una cosa...
Le estoy haciendo a un colega un amago de movistar a yoigo. A fecha de ayer le ofrecen:
El s7 edge a 26 con algo en 30 meses. Cuando habláis del descuento de 90€ del precio web......a que os referis? porque salen dos precios en la web, uno que es solo el terminal y el otro si contratas una tarifa.

Otra cosa, no se si cambiaron la táctica esta gente o no pero le ofrecieron el P9 (ENTREGANDO UN MOVIL CUALQUIERA) a 500 y pico....150 € de descuento en el movil, es posible eso? Que ahora estén pidiendo móviles usados?

Gracias de antemano, ya ire informando puesto que tiene de plazo hasta las 14 horas de hoy para amagar.
 
Pues al final, me llevo el P8 lite por 31, que ese si tiene stock

Tapatalking
 
Muy buenas de nuevo.
joanmalo7 intenta explicarme una cosa...
Le estoy haciendo a un colega un amago de movistar a yoigo. A fecha de ayer le ofrecen:
El s7 edge a 26 con algo en 30 meses. Cuando habláis del descuento de 90€ del precio web......a que os referis? porque salen dos precios en la web, uno que es solo el terminal y el otro si contratas una tarifa.

Otra cosa, no se si cambiaron la táctica esta gente o no pero le ofrecieron el P9 (ENTREGANDO UN MOVIL CUALQUIERA) a 500 y pico....150 € de descuento en el movil, es posible eso? Que ahora estén pidiendo móviles usados?

Gracias de antemano, ya ire informando puesto que tiene de plazo hasta las 14 horas de hoy para amagar.

al precio con tarifa en movistar.

si, la cambiaron para los huaweis. Ahora dan 150 euros para esos huaweis si entregas un movil viejo. Para el resto el apoyo economico es de solo 90 euros respecto el precio de web
 
Hice el amago a Yoigo de la segunda línea.
He conseguido Samsung S7 edge por 654 € a pagar en 24 meses sin intereses. Segunda línea adicional permanencia de 12 meses , rebaja durante 6 meses de 28 a 23 €.
Muchas gracias por la ayuda
 
al precio con tarifa en movistar.

si, la cambiaron para los huaweis. Ahora dan 150 euros para esos huaweis si entregas un movil viejo. Para el resto el apoyo economico es de solo 90 euros respecto el precio de web

Hola, perdona la insistencia, lo tengo casi claro del todo, pero...

El 6s de 64gb cuesta libre 859€ y con tarifa 735€

Según entiendo, me lo dejarían en 735-90= 645€?

Gracias, y gracias a todos en general ;)
 
Hola, perdona la insistencia, lo tengo casi claro del todo, pero...

El 6s de 64gb cuesta libre 859€ y con tarifa 735€

Según entiendo, me lo dejarían en 735-90= 645€?

Gracias, y gracias a todos en general ;)

si, por unos 650 euros te saldra.
 
Hola joanmalo7, queria preguntarte por la oferta del p9
Tengo Fusion contigo(30mb+200min) creo que ahora el descuento por amago es de 90€ y entregando cualquier movil te descuentan 150€ con reserva en tienda
entonces se quedaria asi?
P9 480-90-150=240€
 
Chic@s, cuidado cuando dicen que te dan x dinero por tu móvil viejo. Lo valoran en la tienda, algunas páginas tienen buscador para saber el valor. Pero sea como fuere , siempre sacas más por tu viejo móvil vendiéndolo a un particular. Por ejemplo, por mi móvil no me dan nada mientras que por ahí se está vendiendo a 20 euros (de segunda mano, claro)
 
Amago el día 9 a yoigo solo sim contrato, recibo esta tarde sms de yoigo para decir que todo esta en marcha, a los 5 min, sms de movistar diciendo que les llame, Les llamo y me ofrecen la cantidad irrisoria de 65€ en cualquier movil y 12 meses de permanencia. La operadora convenciendome de que era la oferta del siglo y que si colgaba cancelaba la oferta y se haría efectiva la potabilidad, evidentemente la he tenido que colgar.

Tan mal esta el tema ahora?

Vuelvo a llamar?me espero a que me llamen?o asi se quedara todo?
 
Última edición:
si, por unos 650 euros te saldra.


Pedazo de FAIL (es broma ;))

779€ por el iPhone 6S 64GB, tal y como indican los "catálogos" de retenciones.

Y si me doy de alta con nueva línea, 730€.

Desde cuándo las nuevas altas salen mejor que los amagos??

Ahora sí me voy de verdad.

(Gracias)
 
Hola joanmalo7, queria preguntarte por la oferta del p9
Tengo Fusion contigo(30mb+200min) creo que ahora el descuento por amago es de 90€ y entregando cualquier movil te descuentan 150€ con reserva en tienda
entonces se quedaria asi?
P9 480-90-150=240€

creo que para el p9 solo quitan los 150 euros que dan en tienda y nada mas.
 
Arriba