• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

La cosa cambia mucho de un mes para otro. A ver en Junio cómo está el patio. (Yo tengo mis esperanzas en los meses de verano)

a ver en septiembre que suele ser un mes bueno, pero yo no cuento con ello...
 
Hola llevo un tiempo siguiendo el foro con la intención de hacer un amago ,tengo tres líneas Movistar adsl más fijo desde hace muchísimos años y estoy pagando una cantidad desorbitada por cada una de ellas y quiero acabar con esto haciendo el amago para descuento en la factura . Que me aconsejáis a que compañía me dirijo para amagar llevarme las tres libras o y si es mejor una por una o las tres a la vez . Gracias de antemano

ni te molestes, lo mas probable es que pierdas el tiempo y no consigas ningun descuento en factura, solo en terminales moviles, un bono de 100 euros de descuento

pero dtos en factura....son casi inexistentes y presionando mucho
 
Me he liado con los precios para el Huawei P9. alguien a preguntado ya por este telefono en retenciones?
En la web pone que lo ofertan por 480 a nuevos clientes pero en otros lados vi que con fusión eran unos 350.

creo que eran 480, menos 65 euros de apoyo, menos 150 euros mas si entregabas un terminal antiguo en la tienda
 
Vaya, la verdad que si no es por el descuento por el movil viejo no es gran cosa la oferta en retenciones. Es raro que sean mejores las ofertas de web no?

suele haber diferencias si, entre nuevos clientes y los actuales, e incluso diferencias de precios con las tiendas o retenciones.

menos mal que ahora valoran bien los moviles viejos, algo es algo
 
Qué criterio siguen respecto de los móviles viejoS?

Tengo un galaxy trend con la pantalla rota.

Si de los 775€ del 6s me quitaran luego 100€ por el roto sí me interesa ;)

tienen que tenerlo incluido en una base de datos de los moviles que aceptan. Igual llevas 10 viejos y solo sirve uno...

da igual lo de la pantalla.

no quitan los 100 o 150 euros en ifon, solo lo quitan en modelos concretos, como el huawei p9 y 4 mas contados.
 
Creo que en general entregando un movil, lo valoran segun modelo, estado, etc. Y te descuentan mas, menos o nada. Por ese movil que dices poco vas a conseguir por no decirte nada.

Y esta oferta de 150€ es solo si compras el huawei p9 sin importar el estado del movil viejo. Para comprar el Galaxy 6s y el LG G5 también existe un descuento fijo.
http://www.vive.movistar.es/vive-tu...istar-con-hasta-150-de-descuento#.V0A36R8hW2c
Creo que si además tiene valor el movil viejo lo suman a este descuento

asi es, solo funciona para 4 terminales concretos, en el resto no hacen dto por entregar moviles viejos.
 
Ey buenas! Alguien sabe si este mes que ahora empieza van a seguir ofreciendo el p8lite por 30e?

Gracias!
 
Ey buenas! Alguien sabe si este mes que ahora empieza van a seguir ofreciendo el p8lite por 30e?

Gracias!

eso ya se acabo hace tiempo jodio...

ahora solo hacian alguna bonificacion mayor en el lg g5, y en el huawei p9. Pero el apoyo economico que daban antes de 165 euros (por eso se quedaba en 30 euros el p8 lite) ahora ha pasado a 85 euros, asique el movil ha subido hasta unos 100 euros.
 
eso ya se acabo hace tiempo jodio...

ahora solo hacian alguna bonificacion mayor en el lg g5, y en el huawei p9. Pero el apoyo economico que daban antes de 165 euros (por eso se quedaba en 30 euros el p8 lite) ahora ha pasado a 85 euros, asique el movil ha subido hasta unos 100 euros.

Ostras :( pues que mal!

pff mejor esperarse para hacer el amago entonces no? Este mes parece que no va a salir a cuenta amagar con movistar o que?
 
Buenos días a todxs,
Novedades en el catálogo de terminales. El P9 Lite por 329€, P9 plus por 749... ¿Sabemos si también hay movimientos en bajas?
 
Hola buenas mira mi hermano ha realizado el amago a yoigo para conseguir descuento en el movil, mi madre sin saberlo ha recogido la tarjeta sim de yoigo que ya ha llegado, que hacemos ahora como la devolvemos ?? y tb quiere saber si el Bq x5 le hacen el descuento de 160 euros por el movil , o solo podria coger el p8 lite por 30 y pocos euros o el j5 por 20 y tantos

Gracias
 
¿Ninguna mejora de momento en las contra-ofertas por amagar no? He visto que hay alguna promoción samsung a punto de acabar...a ver si sacaran alguna nueva o algo... porque tengo 3 amagos pendientes y necesito renovar terminales :(
 
¿Ninguna mejora de momento en las contra-ofertas por amagar no? He visto que hay alguna promoción samsung a punto de acabar...a ver si sacaran alguna nueva o algo... porque tengo 3 amagos pendientes y necesito renovar terminales :(
Yo ando así con un G3. Estoy frito por darle puerta pero no encuentro el momento. Dejé pasar la oportunidad del P8 lite y ahora me arrepiento.
A ver si con los nuevos terminales se animan y se vienen arriba otra vez. joanmalo7 sabemos algo nuevo?
 
Ostras :( pues que mal!

pff mejor esperarse para hacer el amago entonces no? Este mes parece que no va a salir a cuenta amagar con movistar o que?

desde hace un mes empeoro mucho todo y no sale a cuenta no...
 
Buenos días a todxs,
Novedades en el catálogo de terminales. El P9 Lite por 329€, P9 plus por 749... ¿Sabemos si también hay movimientos en bajas?

puff carisimos. En bajas peor que en retenciones. Dto de 6 euros en fusion durante 6 meses, y eso presionando mucho, pero terminales a precio de web
 
Hola buenas mira mi hermano ha realizado el amago a yoigo para conseguir descuento en el movil, mi madre sin saberlo ha recogido la tarjeta sim de yoigo que ya ha llegado, que hacemos ahora como la devolvemos ?? y tb quiere saber si el Bq x5 le hacen el descuento de 160 euros por el movil , o solo podria coger el p8 lite por 30 y pocos euros o el j5 por 20 y tantos

Gracias

todo mal, no has leido mucho ultimamente las ultimas paginas.

ya no hacen ese dto de 160 euros, ahora solo hacen 80 rspecto a los precios de web

olvidate de la tarjeta de yoigo, te mandaran tirarla o romperla porq les sale mas caro ir a x ella.

podra coger el terminal que quiera, con un dto de 80 euros.
 
Hola buenas mira mi hermano ha realizado el amago a yoigo para conseguir descuento en el movil, mi madre sin saberlo ha recogido la tarjeta sim de yoigo que ya ha llegado, que hacemos ahora como la devolvemos ?? y tb quiere saber si el Bq x5 le hacen el descuento de 160 euros por el movil , o solo podria coger el p8 lite por 30 y pocos euros o el j5 por 20 y tantos

Gracias

todo mal, no has leido mucho ultimamente las ultimas paginas.

ya no hacen ese dto de 160 euros, ahora solo hacen 80 rspecto a los precios de web

olvidate de la tarjeta de yoigo, te mandaran tirarla o romperla porq les sale mas caro ir a x ella.

podra coger el terminal que quiera, con un dto de 80 euros.
 
¿Ninguna mejora de momento en las contra-ofertas por amagar no? He visto que hay alguna promoción samsung a punto de acabar...a ver si sacaran alguna nueva o algo... porque tengo 3 amagos pendientes y necesito renovar terminales :(

asi es ninguna mejora.

la unica la del huawei p9 que descuenta 150 euros entregando un movil viejo.
 
Arriba