• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Yo ando así con un G3. Estoy frito por darle puerta pero no encuentro el momento. Dejé pasar la oportunidad del P8 lite y ahora me arrepiento.
A ver si con los nuevos terminales se animan y se vienen arriba otra vez. joanmalo7 sabemos algo nuevo?

nada nuevo, lo del p9 lite entregando movil viejo y nada mas. Fueron bastante buenos tiempos cuando saban 165 euros de descuento y lo dejamos pasar, con lo bien que se quedaban muchos moviles..
 
Buenas,
¿Alguna novedad en el frente?
 
Acabo de recibir un sms del 224407, 250€ de descuento al comprar un LG G5 si traes tu antiguo movil a Tienda Movistar, válido hasta 30/06. Quedaría en 450€. Si fuese compatible con el amago aún valía la pena :babas:. Alguién ha hecho la prueba?
 
Acabo de recibir un sms del 224407, 250€ de descuento al comprar un LG G5 si traes tu antiguo movil a Tienda Movistar, válido hasta 30/06. Quedaría en 450€. Si fuese compatible con el amago aún valía la pena :babas:. Alguién ha hecho la prueba?

Serán 350€ en todo caso, ¿no?
 
Acabo de recibir un sms del 224407, 250€ de descuento al comprar un LG G5 si traes tu antiguo movil a Tienda Movistar, válido hasta 30/06. Quedaría en 450€. Si fuese compatible con el amago aún valía la pena :babas:. Alguién ha hecho la prueba?

si, seguramente sea tambien compatible con los 90 euros que descuentan con el amago, pasa tambien con el p9 sino me equivoco.
 
Hola!! Veréis tengo varias dudas a ver si podéis ayudarme a resolverlas. Quiero hacer un amago de portabilidad para que me ofrezcan descuento en un móvil.
Por una parte tengo contratada en Movistar Fusión + 30MB con una línea de móvil y sin permanencia. Llevo muchísimos años en esta compañía y la verdad que preferiría continuar en ella. Pero me están ofreciendo en Orange el mismo contrato y regalándome el Huawei P9 Lite por 0€. ¿Si hago el amago de portabilidad me ofrecerá Movistar descuento en un terminal? Y si es así, sobre cuánto descuento me harían? ¿Me darían este terminal a 0€? o ¿Me harían un buen descuento en otro terminal superior?
Otra duda que tengo es el terminal que me ofrecería Movistar es libre, puesto que lo quiero utilizar con otra compañia.

Muchas gracias, espero que puedan ayudarme.
 
Hola!! Veréis tengo varias dudas a ver si podéis ayudarme a resolverlas. Quiero hacer un amago de portabilidad para que me ofrezcan descuento en un móvil.
Por una parte tengo contratada en Movistar Fusión + 30MB con una línea de móvil y sin permanencia. Llevo muchísimos años en esta compañía y la verdad que preferiría continuar en ella. Pero me están ofreciendo en Orange el mismo contrato y regalándome el Huawei P9 Lite por 0€. ¿Si hago el amago de portabilidad me ofrecerá Movistar descuento en un terminal? Y si es así, sobre cuánto descuento me harían? ¿Me darían este terminal a 0€? o ¿Me harían un buen descuento en otro terminal superior?
Otra duda que tengo es el terminal que me ofrecería Movistar es libre, puesto que lo quiero utilizar con otra compañia.

Muchas gracias, espero que puedan ayudarme.

no a todo

nada de gratis, nada de descuento en factura y nada de buenos descuentos.

respecto a los precios de las web de movistar para todos los terminales, les restas 80 euros, y ese sera el apoyo economico que te de movistar, o sea que el p9 lite por mas de 100 euros...y con precios de tarifas mucho mas caros que orange y con una proxima subida de movistar en julio.

si serian libres los terminales de movistar
 
Buenos días,
Novedades en el catálogo de teléfonos:
P8 lite de 196 a 185€, incorpora el ZTE Blade V7 por 229€, Galaxy J3 (2016) por 179 y el J5 (2016) por 239... ¿Sabemos si hay novedades también en retenciones?
 
Buenos días,
Novedades en el catálogo de teléfonos:
P8 lite de 196 a 185€, incorpora el ZTE Blade V7 por 229€, Galaxy J3 (2016) por 179 y el J5 (2016) por 239... ¿Sabemos si hay novedades también en retenciones?

ninguna. Y los precios siguen siendo carisimos....el p8 lite no esta bajando casi nada de precio. En amena estuvo hace tiempo por 100 euros...
 
Lo que he visto en la revista es que en los móviles que antes descontaban por llevar el móvil viejo, ya está aplicado el descuento directamente(por lo que ya no hace falta el móvil viejo). Ya podían ser ambas cosas porque aun así se me hacen caros
Estoy expectante a lo que pase a partir de ahora en retenciones. Recordemos que se va a modificar Fusión+ y habrá subidas de precio con las que la mayoría de la gente no estamos de acuerdo y haremos por irnos. Nos empujan a irnos. Y creo que puede ser estrategia para que los de retenciones nos `retengan´ con sus "maravillosas" ofertas :p
 
Sabeis que moviles ofrece movistar gratis con el amago siendo de vive 13 gasto medio entre 15€/20€ ????
 
Sabeis que moviles ofrece movistar gratis con el amago siendo de vive 13 gasto medio entre 15€/20€ ????

ninguno, o ninguno decente. Entra en la web de movistar, mira los mas baratos y malos que veas, restales a su precio 60 euros, y eso sera loq te pidan por ellos.
 
Lo que he visto en la revista es que en los móviles que antes descontaban por llevar el móvil viejo, ya está aplicado el descuento directamente(por lo que ya no hace falta el móvil viejo). Ya podían ser ambas cosas porque aun así se me hacen caros
Estoy expectante a lo que pase a partir de ahora en retenciones. Recordemos que se va a modificar Fusión+ y habrá subidas de precio con las que la mayoría de la gente no estamos de acuerdo y haremos por irnos. Nos empujan a irnos. Y creo que puede ser estrategia para que los de retenciones nos `retengan´ con sus "maravillosas" ofertas :p

pues igual no hacen nada nuevo, o como mucho lo de las vaces pasadas, 6 euros de dto en factura durante unos meses y listo.
 
Aguien que pueda decir por cuánto sale en retenciones el Huawei P9Lite y en qué color? Gracias
 
Última edición:
Aguien que pueda decir por cuánto sale en retenciones el Huawei P9Lite y en qué color? Gracias

mira en la web los colores, aunque eso depende de la tienda en la que vayas a recoger el terminal, no de los que aparezcan en internet o de los que te digan en retenciones
 
Gracias, me he pasado hoy por una tienda y me han dicho que acaban de recibir el primer P9Lite en color negro, porque hasta ahora todos eran blancos.
Por otra parte me he pasado por otro foro y en retenciones Movistar la semana pasada hacían dto. en factura durante 6 meses y descuento en terminal de unos 76 euros. Asi que casi que me espero
 
Última edición:
Gracias, me he pasado hoy por una tienda y me han dicho que acaban de recibir el prier P9Lite negro, porque hasta ahora todos eran blancos.
Por otra parte me he pasado por otro foro y en retenciones Movistar la semana pasada hacían dto. en factura durante 6 meses y descuento en terminal de unos 76 euros. Asi que casi que me espero

si, el dto de unos 80 euros lleva asi ya unos meses

y lo del dto en factura...depende de lo que insistas y de la compañia hacia donde amagues, y eso va cambiando no es algo fijo
 
¿Se sabe algo si cambian los descuentos en agosto?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba