• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

eso es, hasta ahora siempre han sido compatibles ambos dtos.
O sea, que te hacen 2 descuentos para ese móvil. 60€ de la promoción del terminal para ese modelo y otros 80€ más haciendo el amago? Qué se queda el móvil en 99€? Lo he entendido bien? Gracias!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola, pues yo ayer hice portabilidad de movistar a yoigo de la fibra,fijo y línea móvil, y aun no me han llamado de movistar y mañana viene el técnico de yoigo a poner la fibra, es normal?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
No lo instales hasta que no te haga la oferta movistar, son muy cucos, te la instalan y ya tienes que pagar la penalizacion si te quedas en movistar, hasta que se cumpla el plazo de la ventana (has las 14 horas del dia anterior a la porta) no instales nada....dale largas.
Hola, pues yo ayer hice portabilidad de movistar a yoigo de la fibra,fijo y línea móvil, y aun no me han llamado de movistar y mañana viene el técnico de yoigo a poner la fibra, es normal?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
La verdad es que me dan muy bien precio ya que estoy pagando por 300mb tv fijo y una línea móvil con minutos ilimitado y 8gb 90 euros más por otra línea que tengo en yoigo y por un móvil a plazos 50 euros total 140 y si paso todo a yoigo pierdo la tv, y los móviles se me quedan en 200 minutos y 5gb, 300 mb simetricos, y pagando la cuota del móvil en 94 euros, me ahorro mucho y encima la primeros 6 meses la fibra va al 50%.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
No lo instales hasta que no te haga la oferta movistar, son muy cucos, te la instalan y ya tienes que pagar la penalizacion si te quedas en movistar, hasta que se cumpla el plazo de la ventana (has las 14 horas del dia anterior a la porta) no instales nada....dale largas.
Me ha dejado con la duda tu comentario, ya que hice la grabación del contrato el martes por la noche y aun movistar no me ha llamado para hacerme alguna rebaja, por lo que veo que primero mandan al instalador a poner la fibra y luego ya creo que mandan a movistar la solicitud y si me quedo con movistar me cobran la instalación no?


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Exacto.....es la unica forma de cojerte...instalarte todo y asi te cobran la penalizacion...150€ mas o menos....No serias el primero que se lo hacen....conozco casos...
A mi quisieron hacermelo orange...pero fui listo....les dije que hasta que no terminara la ventana de cambio.....no podian venir. No me llamaron mas y por supuesto....me quede en la compañia que estaba porque me salio bien el amago.

Me ha dejado con la duda tu comentario, ya que hice la grabación del contrato el martes por la noche y aun movistar no me ha llamado para hacerme alguna rebaja, por lo que veo que primero mandan al instalador a poner la fibra y luego ya creo que mandan a movistar la solicitud y si me quedo con movistar me cobran la instalación no?


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
La grabacion del contrato no te preocupes......tienes 14 dias de desestimiento.....
Yo no lo hago hasta que no sean despues de las 14 horas del dia anterior a la portabilidad...si es antes...les digo que se esperen.

Me ha dejado con la duda tu comentario, ya que hice la grabación del contrato el martes por la noche y aun movistar no me ha llamado para hacerme alguna rebaja, por lo que veo que primero mandan al instalador a poner la fibra y luego ya creo que mandan a movistar la solicitud y si me quedo con movistar me cobran la instalación no?


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
asi funciona, te cobrarian mas de 100 euros por la instalacion
Me ha dejado con la duda tu comentario, ya que hice la grabación del contrato el martes por la noche y aun movistar no me ha llamado para hacerme alguna rebaja, por lo que veo que primero mandan al instalador a poner la fibra y luego ya creo que mandan a movistar la solicitud y si me quedo con movistar me cobran la instalación no?


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
no has mirado vodafone con fibra indirecta??saldria aun mucho mas barato
La verdad es que me dan muy bien precio ya que estoy pagando por 300mb tv fijo y una línea móvil con minutos ilimitado y 8gb 90 euros más por otra línea que tengo en yoigo y por un móvil a plazos 50 euros total 140 y si paso todo a yoigo pierdo la tv, y los móviles se me quedan en 200 minutos y 5gb, 300 mb simetricos, y pagando la cuota del móvil en 94 euros, me ahorro mucho y encima la primeros 6 meses la fibra va al 50%.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Pues ya me lo han hecho, así que muy buena oferta tiene que ser la de movistar, que no creo que la superen,,,, de todas formas he estado leyendo y en teoría no pueden cobrarte pero estamos en España

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Espero que no te hagan una oferta buena...te arrepentiras de ello.
Movistar no suele hacer buenas ofertas, asi que.....creo que te salio bien la jugada.

Pues ya me lo han hecho, así que muy buena oferta tiene que ser la de movistar, que no creo que la superen,,,, de todas formas he estado leyendo y en teoría no pueden cobrarte pero estamos en España

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Ojo....no te penalizan por icumplir el contrato...te penalizan por ir el tecnico a instalarte la fibra.....esta permitido.
Pues ya me lo han hecho, así que muy buena oferta tiene que ser la de movistar, que no creo que la superen,,,, de todas formas he estado leyendo y en teoría no pueden cobrarte pero estamos en España

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Ojo....no te penalizan por icumplir el contrato...te penalizan por ir el tecnico a instalarte la fibra.....esta permitido.

Eso es, completamente permitido, en vodafone hacemos lo mismo, 150 pavos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
No entiendo las nuevas tarifas fusion........que alguien me lo explique. Movistar: Guerra de tarifas: Movistar golpea con un nuevo Fusion desde 45 € con fibra y TV. Noticias de Tecnologia
Yo tengo 50megas, 1 linea 4 Gb mas 200 in y segunda linea 200 Mb....55 euros. (No tengo ni quiero tele ya que la veo por un descodificador y satelite comunitario)
Veo los nuevos precios......y por 45€ tengo lo mismo, con la television (que me meten solo un canal, el #0 que ya lo tengo) y me bajan los gigas de las dos lineas a 2´2 GB......¿como es eso?
Si me quedo con la tarifa que tengo.....¿pagaria 10€ por 2GB?
 
Pues yo tengo una Fusión Contigo y he recibido un sms en el cual se me dice que partir del 18 de Julio paso de tener 200' a llamadas ilimitadas. Acojonante, porque estoy pagando 32eur/mes. He llamado al 1004 y me han dicho que esto no supone un incremento en la factura, que todo seguirá igual que hasta ahora, aunque la verdad la chica que me ha atendido la he visto un poco verde. Veremos la próxima factura qué pasa...
 
Pues según la noticia la fusión contigo pasa de 4Gigas a 2 Gigas por 45€ (encasquetandote el aparato), y pone que los que no se pasen a esa tarifa (mantengan fusion contigo) pagarian 55€ con lo que se tienen ahora....4Gb y 200 min.
Si la dejan con llamadas ilimitadas...estaria bien para los que no queremos el aparato.
Pues yo tengo una Fusión Contigo y he recibido un sms en el cual se me dice que partir del 18 de Julio paso de tener 200' a llamadas ilimitadas. Acojonante, porque estoy pagando 32eur/mes. He llamado al 1004 y me han dicho que esto no supone un incremento en la factura, que todo seguirá igual que hasta ahora, aunque la verdad la chica que me ha atendido la he visto un poco verde. Veremos la próxima factura qué pasa...
 
Estoy en la misma situación. Mis padres tienen tarifa Fusión Contigo por 55 euros y he llamado y no les dejan pasarse a Fusión #0, porque solamente es para nuevos clientes.
Alguien sabe si haciendo un amago se podrá conseguir una bajada o migrar a esta nueva tarifa?
 
Yo personalmente no me bajaria de tarifa si no te interesa la televisión.
Dentro de unos meses subiran (cosa logica de movistar) y a la fusión contigo ya no podrás cambiarte.
A ellos le interesa principalmente tener cuanto mas gente enganchados a la tele o que tengan un descodificador.....mejor.
Lo que no me queda claro es a los que pasemos de cambiarnos y nos quedemos en fuión contigo que pasara......¿Nos cambiarán obligatoriamente a una tarifa?........¿Nos pondrán ilimitadas?. ¿Nos dejaran como la tarifa#0 que son 200 min y 2GB?Cosa que no creo.....
Me da que nos dejarán con los 200 min y los 4GB.....osea..10 euros mas que la tarifa fusión#0 por 2GB de mas....(un autentico robo)


Estoy en la misma situación. Mis padres tienen tarifa Fusión Contigo por 55 euros y he llamado y no les dejan pasarse a Fusión #0, porque solamente es para nuevos clientes.
Alguien sabe si haciendo un amago se podrá conseguir una bajada o migrar a esta nueva tarifa?
 
A los que tengamos fusión contigo no nos dejarán pasarnos a una inferior......te ofrecerán la fusión SERIES a un precio de 45€ durante 3 meses y luego pagar 60€....
Ventajas:Llamadas ilimitadas (aunque seamos personas que llamamos poco)
Incovenientes (Ya te tienen enganchado con un aparatito, aunque no quieras televisión...y con el tiempo...subir la tarifa)
Aun asi....prefiero quedarme como estoy,pagando 55€.....tener 200 min.....tener 4GB.....y no pasarme a lo que ellos quieran...si no lo que yo quiero y mas me conviene...
 
Arriba