• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Desde hoy ya soy vodafone fibra 300/300
ninguna llamada por parte de movistar ni para preguntar porque me iba, eso si llevo media mañana con vodafone porque no me están llegando los 300 lo mismo llega 80 que 200.
que raro, normalmente siempre llaman...
 
pues hombre, si todavia no ha comenzado nada...

tarda hasta 72 horas habiles en comenzar todo, y en cuanto comience al rato suele llamar ya movistar

seguramente esta trde o mañana dejes ya todo cerrado.
Cuando tardan en llamarte ???

Hice la portabilidad ayer por la tarde, ya tengo los msg de Yoigo indicandome que me han enviado la tarjeta a correos, pero no me han llamado de Telefonica.
Tengo aviso de correos de que el paquete de la tarjeta ya esta alli (puse destinatario la oficina de correos para que no viniesen a casa a entregarmelo ) , y nada de Movistar

Me tiene esto preocupado. ¿Cual seria la hora limite para poder cancelar la portabilidad , si la realice ayer a las 16.00 ??
 
Mantengo el fusion contigo. En vez de 200 min automaticamente nos han dado llamadas ilimitadas. Comparando con otras compañias(precio que se te queda sin ofertas y descuentos), aunque suban 5€ dentro de unos meses, esta muy bien.El problema viene cuando la gente quiere pasarse a Fusion#0. aparte de convencerles para que se pasen a una superior, no a una inferior, le obligan a contratar una segunda linea. De todas formas la gente lo esta consiguiendo (pasarse a la fusion#0) a base de reclamaciones.
Estamos hablando de movistar, te hacen la puñeta donde pueden. Y estan ofreciendo dos versiones, con descodificador y sin descodificador. Los clientes que cogen sin descodificador, le llega en ADSL 11 megas, y antes le llegaban mucho mas teniendo el mismo aparato y la misma ubicacion. Cosas de Movistar.
ya te cambiaste al nuevo fusion contigo??con amago o con bajas??o te han cambiado directamente?
 
Me olia mal esa oferta y asi esta siendo. Movistar solo piensa en que tenga todos los hogares descodificador (para sus estadisticas) y quizas en un futuro subir las tarifas. Si te pasas a la nueva fusion, ya no puedes volver a la contigo. Todas las fusiones incluye el dichoso aparatito.Me olia mal esta oferta (para los que tenemos la desaparecida fusion contigo) y por eso no intento de cambiar de tarifa (aunque sea 10 euros menos).Viva los descodificadores piratas y no depender del aparatito de movistar.:gaydude:
 
Ya me han llamado esta tarde. Me han llamado 2 veces, y las 2 comerciales con la misma cantinela. Unicamente me ofrecen Fusion#0.
Pero unicamente me ofrecen 2 Gb compartidas con las 2 lineas, cuando actualmente tengo 4 Gb.
Inicialmente me ha parecido entender que esta oferta es fija , que no es limitada a un periodo de tiempo.

De todas formas, voy a seguir insistiendo para que me den los 4 gb, pero me da que no , porque no se han movido de su discurso ni un millimetro.
A mi no creo que me cambien el aparato, pues si me ponen la TV tendra que ser por satelite, pues no llegan mas de 5 Mb.
Tengo de tiempo hasta mañana a las 14.00 , a ver lo que puedo rascar.
 
Hola,

Mis padres, por ser los únicos con fibra en su zona, no tienen más remedio que usar Movistar...
Les he hecho un amago de baja (llamando al 1004 y pidiendo baja).
Veníamos disfrutando un descuento del 50 % que acababa y pasaban a ser 55 euros la tarifa Fusión Contigo.
Me han pasado a la tarifa Fusión #0, es todo lo que podían hacer, no descuentos, no teléfonos, nada. Según ella, me pide disculpas por si me "han informado mal", ya que Fusión #0 está disponible para nuevos y ANTIGUOS clientes.
Me ha dicho la mujer que no puedo tener un decodificador, que eso es solo para antiguos clientes que lo tuvieran, me ha parecido extraño... guardo esperanza de más adelante poderlo pedir.
En fin... acabo de ahorrarles 10 euros al mes a mis padres.
Gracias a todos por la info de este foro...
 
Pues me parece que te van a dar obligatoriamente el deco y la tarjeta de la segunda linea.Te daran primero la tarjeta de la segunda linea y luego te pondran en la app de mi movistar las dos lineas de la fusion y luego mas tarde te llegara el deco.
Hola,

Mis padres, por ser los únicos con fibra en su zona, no tienen más remedio que usar Movistar...
Les he hecho un amago de baja (llamando al 1004 y pidiendo baja).
Veníamos disfrutando un descuento del 50 % que acababa y pasaban a ser 55 euros la tarifa Fusión Contigo.
Me han pasado a la tarifa Fusión #0, es todo lo que podían hacer, no descuentos, no teléfonos, nada. Según ella, me pide disculpas por si me "han informado mal", ya que Fusión #0 está disponible para nuevos y ANTIGUOS clientes.
Me ha dicho la mujer que no puedo tener un decodificador, que eso es solo para antiguos clientes que lo tuvieran, me ha parecido extraño... guardo esperanza de más adelante poderlo pedir.
En fin... acabo de ahorrarles 10 euros al mes a mis padres.
Gracias a todos por la info de este foro...
 
Pues me parece que te van a dar obligatoriamente el deco y la tarjeta de la segunda linea.Te daran primero la tarjeta de la segunda linea y luego te pondran en la app de mi movistar las dos lineas de la fusion y luego mas tarde te llegara el deco.

La segunda línea ya la tienen. Ojalá les llegue el deco...
 
Hola!
Finalmente, ¿qué has podido obtener jgeali?

¿Haciendo el amago se obtiene el mismo resultado que llamando al 1004 y pidiendo dar de baja la línea telefónica?

Tengo fusión de 75e mensuales, estoy dudando en pasarme a Fusión Series o Fusión 0. ¿Sería posible el cambio de modalidad directamente, sin hacer amago de portabilidad?

Gracias!


Ya me han llamado esta tarde. Me han llamado 2 veces, y las 2 comerciales con la misma cantinela. Unicamente me ofrecen Fusion#0.
Pero unicamente me ofrecen 2 Gb compartidas con las 2 lineas, cuando actualmente tengo 4 Gb.
Inicialmente me ha parecido entender que esta oferta es fija , que no es limitada a un periodo de tiempo.

De todas formas, voy a seguir insistiendo para que me den los 4 gb, pero me da que no , porque no se han movido de su discurso ni un millimetro.
A mi no creo que me cambien el aparato, pues si me ponen la TV tendra que ser por satelite, pues no llegan mas de 5 Mb.
Tengo de tiempo hasta mañana a las 14.00 , a ver lo que puedo rascar.
 
no esta nada mal, yo tambien pasare a los mios al nuevo fusion de llamadas ilimtadas y 4 gb
Hola,

Mis padres, por ser los únicos con fibra en su zona, no tienen más remedio que usar Movistar...
Les he hecho un amago de baja (llamando al 1004 y pidiendo baja).
Veníamos disfrutando un descuento del 50 % que acababa y pasaban a ser 55 euros la tarifa Fusión Contigo.
Me han pasado a la tarifa Fusión #0, es todo lo que podían hacer, no descuentos, no teléfonos, nada. Según ella, me pide disculpas por si me "han informado mal", ya que Fusión #0 está disponible para nuevos y ANTIGUOS clientes.
Me ha dicho la mujer que no puedo tener un decodificador, que eso es solo para antiguos clientes que lo tuvieran, me ha parecido extraño... guardo esperanza de más adelante poderlo pedir.
En fin... acabo de ahorrarles 10 euros al mes a mis padres.
Gracias a todos por la info de este foro...
 
a noser que les llegue tv por satelite (como pasa en mi pueblo), y seguramente eso no este incluido en lo de la tv que ponen ahora.
Pues me parece que te van a dar obligatoriamente el deco y la tarjeta de la segunda linea.Te daran primero la tarjeta de la segunda linea y luego te pondran en la app de mi movistar las dos lineas de la fusion y luego mas tarde te llegara el deco.
 
Hola!
Finalmente, ¿qué has podido obtener jgeali?

¿Haciendo el amago se obtiene el mismo resultado que llamando al 1004 y pidiendo dar de baja la línea telefónica?

Tengo fusión de 75e mensuales, estoy dudando en pasarme a Fusión Series o Fusión 0. ¿Sería posible el cambio de modalidad directamente, sin hacer amago de portabilidad?

Gracias!
si, haciendo el amago se obtiene lo mismo, que te pasen a las nuevas tarifas, pero 0 dtos.
 
Te contradigo en eso joanmalo.....la gente...la mayoría, esta teniendo problemas para pasarse a una fusión de menor precio. La gente harta demandar formularios, se va a otra compañía. No se si haciendo el amago lo consiguen o por el contrario, como es movistar, aun haciendo el amago, no dejan que se pasen la gente.
si, haciendo el amago se obtiene lo mismo, que te pasen a las nuevas tarifas, pero 0 dtos.
 
me referia haciendo el amago. Al hacer el amago ofrecen el cambio sin problema.
Te contradigo en eso joanmalo.....la gente...la mayoría, esta teniendo problemas para pasarse a una fusión de menor precio. La gente harta demandar formularios, se va a otra compañía. No se si haciendo el amago lo consiguen o por el contrario, como es movistar, aun haciendo el amago, no dejan que se pasen la gente.
 
De hecho, tengo entendido que si no llega la fibra a una casa, te pueden poner por satelite la fusión (si lo contratas por primera vez), si es para clientes que ya tienen fusion, cuesta la instalacion 75€.
A mis suegros le hares eso, le contrato la fusión #0, 45€, y como no le llega la fibra, le ponen la parabolica. Luego le instalo un decodificador con un firmware....y a ver todos los canales.
Por satelite es eso ¿no? te instalan una parabolica y te llega un poco mas de velocidad de internet para los canales de TV.
 
si, es por satelite, con antena. Mis padres en el pueblo tienen fusion con adsl, tenian fusion desde que empezo, y cuando subieron los precios, llame para que les pusieran la tv, y fue un tecnico y les hizo toda la instalacion via satelite, sin coste.

no consume internet, va con parabolica, asi no resta nada de conexion ya que llega un adsl de velocidad minima a mi pueblo (7 megas escasos).
De hecho, tengo entendido que si no llega la fibra a una casa, te pueden poner por satelite la fusión (si lo contratas por primera vez), si es para clientes que ya tienen fusion, cuesta la instalacion 75€.
A mis suegros le hares eso, le contrato la fusión #0, 45€, y como no le llega la fibra, le ponen la parabolica. Luego le instalo un decodificador con un firmware....y a ver todos los canales.
Por satelite es eso ¿no? te instalan una parabolica y te llega un poco mas de velocidad de internet para los canales de TV.
 
Buenos días a todos.
Actualmente tengo con Movistar solo fibra y teléfono fijo, y me gustaría hacer amago de portabilidad y quedarme en Movistar con alguna de las fusión #0 o series.

Creéis que me ofrecerán algo ?
Más o menos el que ?
Podría conseguir algún descuento en móviles ?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
no te van a ofrecer nada

lo que tienes que hacer es llamar al 1004, meter una linea de movil (ya sea con numero nuevo o portabilidad), y hacer el fusion que mas te interese. Mira a ver si via web o en alguna tienda tienen dto los 3 primeros meses por pasarte a fusion, pero sera dificil.

dto en moviles??sino tienes ninguna linea de movil actualmente en movistar...dificil.
Buenos días a todos.
Actualmente tengo con Movistar solo fibra y teléfono fijo, y me gustaría hacer amago de portabilidad y quedarme en Movistar con alguna de las fusión #0 o series.

Creéis que me ofrecerán algo ?
Más o menos el que ?
Podría conseguir algún descuento en móviles ?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Arriba