• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas, pero si hay que anular en 48 horas. Con hacerlo mañana y anularlo el viernes seria lo mismo no?.
Es que le tengo que preguntar si puede hacermelo el lunes y lo de mañana es fijo
Gracias

Hazlo mañana x la mañana y comenzara el viernes y ese mismo dia dejara todo cerrado, con eso vale

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, sabeis las ofertas de moviles y tarifas que esta realizando movistar?
Como dejan el Iphone tambien?

Un saludo

Hola a todos, llevo la tela de años con Movistar, soy cliente de ADSL 10mb con Imagenio y línea móvil con llamadas ilimitadas, y creo que 2gb de datos, sabéis si existe alguna oferta más barata de 57€ ?.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hola, sabeis las ofertas de moviles y tarifas que esta realizando movistar?
Como dejan el Iphone tambien?

Un saludo

Todos los terminales a precio de web menos un apoyo de 80 euros. Nada de dtos en tarifas. Solo pasar a los nuevos fusion

Hola a todos, llevo la tela de años con Movistar, soy cliente de ADSL 10mb con Imagenio y línea móvil con llamadas ilimitadas, y creo que 2gb de datos, sabéis si existe alguna oferta más barata de 57€ ?.

En movistar??mas barata??tendrias que darte con un canto en los dientes. Tienen mis padres fijo, adsl 10 megas, y la tv de movistar + por satelite, y un movil ilimitado con 8 gb por 75 euros al mes

Tu estas seguro de pagar solo eso y tener llamadas ilimitadas en el movil??porque no existe ese paquete de fusion

Seguro no, segurisimo.
Yo tengo Imagenio, pero el básico por cobre y pago esos 57€.
Lo que pasa es que estoy mirando Pepephone, pero no se si irá medianamente bien.
Yo vivo en un pueblo y por tema de "fiabilidad" sigo con ellos.

claro, mis padres igual. Solo pueden estar con movistar por cobertura, pero de 57 euros nada, llevan años pagando 60/65/70 y ahora 75.

incluso cuando salio fusión, hace ya años, costaba 60 euros al mes (y decian que para toda la vida).

ellos tambien tienen lo basico por satelite.

igual tienes algun tipo de dto, o paquete antiguo, y te han ido manteniendo el precio.

pepphone con adsl indirecto olvidate, y de cobertura movil igual...
Seguro no, segurisimo.
Yo tengo Imagenio, pero el básico por cobre y pago esos 57€.
Lo que pasa es que estoy mirando Pepephone, pero no se si irá medianamente bien.
Yo vivo en un pueblo y por tema de "fiabilidad" sigo con ellos.

Osea que en movistar no se consigue practicamente nada no??Yo solo tengo una linea movil...que me compensaria mas?

eso es ,nada de nada.

pues marcharte a otra compañia, cualquiera, eso seguro que te compensaria mas.
Osea que en movistar no se consigue practicamente nada no??Yo solo tengo una linea movil...que me compensaria mas?

a ver.....57 euros no se yo.....yo pago 55 euros, antigua fusion contigo, 50 megas y llamadas ilimitadas. Lo de la tele, se puede ver gratis con otros aparatos (no es el tema que nos ocupa). Luego una linea que apenas uso y me sale las llamadas a 25 centimos, y 4,2 gigas para las dos lineas. Por mucho que sea movistar de cara, a mi me viene de perlas esta tarifa.
Segun lo que consumas.......te ira mejor quedarte en movistar o no.
Si ves que esta tarifa que tienes es muy cara.....te recomendaria que te fueras a otra compañia, puesto que te daran un mejor precio de lo que tienes aqui.
Suerte

a ver.....57 euros no se yo.....yo pago 55 euros, antigua fusion contigo, 50 megas y llamadas ilimitadas. Lo de la tele, se puede ver gratis con otros aparatos (no es el tema que nos ocupa). Luego una linea que apenas uso y me sale las llamadas a 25 centimos, y 4,2 gigas para las dos lineas. Por mucho que sea movistar de cara, a mi me viene de perlas esta tarifa.
Segun lo que consumas.......te ira mejor quedarte en movistar o no.
Si ves que esta tarifa que tienes es muy cara.....te recomendaria que te fueras a otra compañia, puesto que te daran un mejor precio de lo que tienes aqui.
Suerte

Si no tienes ya esa tarifa antigua, no pueden aplicarla, no les sale disponible para cambios, solo las nuevas.

Muy buenas.

He estado leyendo y parce ser que con Movistar aún con amago de portabilidad sigue sin conseguirse nada.

Tengo Movistar Fusión+ con 50Mb por el cual pago 75€ y por otro lado, una línea adicional por la que pago 32€

En caso de pedir actualmente la portabilidad, se consigue algo por parte de Movistar? en ése caso, sobre que línea tendría que pedirla, sobre la fija?

Por otro lado, hay alguna compañía con alguna oferta semejante que merezca la pena cambiarse? o las ofertas también dependen de la cobertura de la compañía en la zona?

Gracias y saludos.

Muy buenas.

He estado leyendo y parce ser que con Movistar aún con amago de portabilidad sigue sin conseguirse nada.

Tengo Movistar Fusión+ con 50Mb por el cual pago 75€ y por otro lado, una línea adicional por la que pago 32€

En caso de pedir actualmente la portabilidad, se consigue algo por parte de Movistar? en ése caso, sobre que línea tendría que pedirla, sobre la fija?

Por otro lado, hay alguna compañía con alguna oferta semejante que merezca la pena cambiarse? o las ofertas también dependen de la cobertura de la compañía en la zona?

Gracias y saludos.

No te van a ofrecer nada

Leete el hilo de resumenes, o el de vodafone, y mira los precios que consigue la gente al portar de movistar a vodafone

Un ahorro de casi el 50% respecto a lo que pagas ahora

Buenos dias. Ayer a la mañana hice la portabilidad de movistar a otra operadora. A la tarde me llego el mensaje de movistar que les llame para comprobar mi solicitud de portabilidad.
Ayer toda la tarde llamando, hoy a la mañana igual (hay 2 numeros) y todo el rato sale un mensaje de no podemos atenderle llame dentro de unos minutos. He llamado informacion movistar y no me pueden pasar con el departamento de portabilidades. Me han dicho que hoy a la noche me cambian. Si anulo ahora la portabilidad seguire teniendo la oferta que me iban a hacer?.

Buenos dias. Ayer a la mañana hice la portabilidad de movistar a otra operadora. A la tarde me llego el mensaje de movistar que les llame para comprobar mi solicitud de portabilidad.
Ayer toda la tarde llamando, hoy a la mañana igual (hay 2 numeros) y todo el rato sale un mensaje de no podemos atenderle llame dentro de unos minutos. He llamado informacion movistar y no me pueden pasar con el departamento de portabilidades. Me han dicho que hoy a la noche me cambian. Si anulo ahora la portabilidad seguire teniendo la oferta que me iban a hacer?.

La oferta que te iba a hacer quien??quieres decir la oferta que tienes actualmente con movistar??porque no te han echo ninguna oferta no??

La oferta que te iba a hacer quien??quieres decir la oferta que tienes actualmente con movistar??porque no te han echo ninguna oferta no??

No me han hecho ninguna oferta pq no soy capaz de hablar con ellos. Ahora te dicen que estan ocupados le atenderemos en breves y mas de 1 hora y no contestan. Es que la otra vez me dijo la de movistar que la oferta ellos la tenian en cuanto se hacia la portabilidad. Que yo anulaba la portabilidad y luego teniamos los dias que hicieran falta para poder cambiar los moviles de la oferta y demas.

No me han hecho ninguna oferta pq no soy capaz de hablar con ellos. Ahora te dicen que estan ocupados le atenderemos en breves y mas de 1 hora y no contestan. Es que la otra vez me dijo la de movistar que la oferta ellos la tenian en cuanto se hacia la portabilidad. Que yo anulaba la portabilidad y luego teniamos los dias que hicieran falta para poder cambiar los moviles de la oferta y demas.

Sino hablas con ellos no hay oferta, y aunque consigas hablar con ellos tampoco te van a ofrecer ningun dto en tarifa

No te van a ofrecer nada

Leete el hilo de resumenes, o el de vodafone, y mira los precios que consigue la gente al portar de movistar a vodafone

Un ahorro de casi el 50% respecto a lo que pagas ahora

Pues habrá que leerlo...

Gracias!!

Última edición:
eso es, ya veras que precios se consiguen

eso es, ya veras que precios se consiguen

Por más que he leído los hilos de "Amagos desde Vodafone" y el "Resumen de Amagos" no he conseguido ver lo que se podría conseguir portando de Movistar a Vodafone, si al hacer el amago desde Vodafone, que no se si sería lo mismo.

Por otro lado, para conseguir ésos descuentos, cómo habría que proceder? Poniéndome en contacto con Vodafone y pidiendo precio por portar?