• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Por más que he leído los hilos de "Amagos desde Vodafone" y el "Resumen de Amagos" no he conseguido ver lo que se podría conseguir portando de Movistar a Vodafone, si al hacer el amago desde Vodafone, que no se si sería lo mismo.

Por otro lado, para conseguir ésos descuentos, cómo habría que proceder? Poniéndome en contacto con Vodafone y pidiendo precio por portar?

Esta en el primer mensaje del hilo de tutorial de amago desde vodafone. En la parte de abajo del mensaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta en el primer mensaje del hilo de tutorial de amago desde vodafone. En la parte de abajo del mensaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Vaya tela!! y yo leyéndome las últimas 25 páginas... :sillazo:
 
Hola
Tenia con movistar fusion ADSL+Fijo + 2 lineas moviles y pagaba unos 60€
Hace un mes porte a otra compañia los dos moviles.
Hoy he consultado que tarifa tengo solo por el ADSL+FIjo y me dicen que 50,40€. :buitre:
¿¿Hay alguna forma de conseguir la tarifa que anuncian en la web de 14,9+17,4€ de linea, sin hacer la portabilidad a otra compañia y luego volver a portar a Movistar???
 
Hola
Tenia con movistar fusion ADSL+Fijo + 2 lineas moviles y pagaba unos 60€
Hace un mes porte a otra compañia los dos moviles.
Hoy he consultado que tarifa tengo solo por el ADSL+FIjo y me dicen que 50,40€. :buitre:
¿¿Hay alguna forma de conseguir la tarifa que anuncian en la web de 14,9+17,4€ de linea, sin hacer la portabilidad a otra compañia y luego volver a portar a Movistar???
no, ninguna forma para los ya clientes.

solo darte de baja o irte y luego volver
 
Buenos días.

Tengo movistar fusión con una línea de móvil y lo tengo permanencia. Alguien sabe si ofrecen mejor tarifa al realizar amago?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Buenos días.

Tengo movistar fusión con una línea de móvil y lo tengo permanencia. Alguien sabe si ofrecen mejor tarifa al realizar amago?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

No ofrecen nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok👍

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Hola, quiero conseguir un el 8plus/7plus128Gb al mejor precio posible.
Podría amagar línea móvil desde vodafone y desde movistar.

En la de vodafone tengo red M pagando mitad de precio y con bono 10Gb hasta dentro de 1 mes del amago del pasado año.
3 cuestiones:
¿Desde dónde y hacia dónde hago el amago?
¿cuándo lo hago? (desde ahora mismo)
¿Les puedo sacar móvil con compromiso y renovar descuento de tarifa?

Gracias!!!
 
Hola, quiero conseguir un el 8plus/7plus128Gb al mejor precio posible.
Podría amagar línea móvil desde vodafone y desde movistar.

En la de vodafone tengo red M pagando mitad de precio y con bono 10Gb hasta dentro de 1 mes del amago del pasado año.
3 cuestiones:
¿Desde dónde y hacia dónde hago el amago?
¿cuándo lo hago? (desde ahora mismo)
¿Les puedo sacar móvil con compromiso y renovar descuento de tarifa?

Gracias!!!

Pero el de movistar o el de vodafone??

Si es desde vodafone, este no es el hilo correspondiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero el de movistar o el de vodafone??

Si es desde vodafone, este no es el hilo correspondiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lo he puesto aquí por saber si desde movistar obtenía mejor oferta que desde vodafone.
quería decir en definitiva que me da igual amagar desde uno u otro, el que mejor oferta me dé.
 
la mejor oferta sin duda sera la de vodafone amagando hacia yoigo o masmovil, mirate el hilo de resumenes y el de amagos desde vodafone
lo he puesto aquí por saber si desde movistar obtenía mejor oferta que desde vodafone.
quería decir en definitiva que me da igual amagar desde uno u otro, el que mejor oferta me dé.
 
Hola! Llevo toda la vida con telefónica y luego movistar y nunca he hecho un amago ni tampoco nos han regalado nada...

Actualmente tenemos 300mb fibra, TV con "todo" menos el fútbol y cosas así, 2 líneas de móvil (que comparten los 8gb) y fijo. En total son 90€.

Me interesaría coger el P10 y veo que la única oferta en general son -80€ que no está tan mal. Aunque preferiría el Mate 10 pero son 699 y esos 80€ no son nada.

Tengo que seguir los pasos del primer punto? Es decir, ir a yoigo a hacer la portabilidad DE UNA LÍNEA DE MÓVIL para que movistar me llame? Ya digo, jamás he hecho un amago. Y mira que en el caso de mi línea de móvil (que ahora es movistar) he ido cambiando de operadoras, tuenti, yoigo, simyo, etc pero ahora estoy dentro del pack este que comentaba antes.
 
si, los pasos del tutorial.

una linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y listo.
Hola! Llevo toda la vida con telefónica y luego movistar y nunca he hecho un amago ni tampoco nos han regalado nada...

Actualmente tenemos 300mb fibra, TV con "todo" menos el fútbol y cosas así, 2 líneas de móvil (que comparten los 8gb) y fijo. En total son 90€.

Me interesaría coger el P10 y veo que la única oferta en general son -80€ que no está tan mal. Aunque preferiría el Mate 10 pero son 699 y esos 80€ no son nada.

Tengo que seguir los pasos del primer punto? Es decir, ir a yoigo a hacer la portabilidad DE UNA LÍNEA DE MÓVIL para que movistar me llame? Ya digo, jamás he hecho un amago. Y mira que en el caso de mi línea de móvil (que ahora es movistar) he ido cambiando de operadoras, tuenti, yoigo, simyo, etc pero ahora estoy dentro del pack este que comentaba antes.
 
Hola Joan, mediante amago de portabilidad a Yoigo solo sim he obtenido un 50% de descuento en Movistar Fusión , pasando a la versión ocio; esto fue a principios de de semana, ; para volver a amagar buscando descuento en móvil ( huawei p10 lite...)y por no "quemar " la opción Yoigo con qué otra compañia sería más cómodo el amago desde Movistar?
Gracas, un saludo.
 
Hola Joan, mediante amago de portabilidad a Yoigo solo sim he obtenido un 50% de descuento en Movistar Fusión , pasando a la versión ocio; esto fue a principios de de semana, ; para volver a amagar buscando descuento en móvil ( huawei p10 lite...)y por no "quemar " la opción Yoigo con qué otra compañia sería más cómodo el amago desde Movistar?
Gracas, un saludo.

A si??asi de primeras??

Hazlo hacia masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A si??asi de primeras??

Hazlo hacia masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Tras recibir elmensaje de Movistar informando de la portabilidad llamé al 224472 y le comenté que los 75 euros de Fusión+ futbol 50 megas era muy caro y que me portaba para bajar la factura por un servicio similar, entonces me dijo que si ese era el problema me ofrecía el 50 % de descuento durante 9 meses conFusión Ocio 50 megas más el paquete de series que ahora no lo tengo, intenté conseguir el año pero no coló. Es la misma promoción que para nuevos clientes , salvo que en vez de 6 meses me dieron 9. Algo es algo...,la verdad que es la primera vez que he hecho el amago y llevo bastante tiempo con ellos por temas de cobertura.
GRacias Joan
 
pues la semana que viene voy a amagar yo con lo de mis padres a ver si consigo tambien ese descuento.
Tras recibir elmensaje de Movistar informando de la portabilidad llamé al 224472 y le comenté que los 75 euros de Fusión+ futbol 50 megas era muy caro y que me portaba para bajar la factura por un servicio similar, entonces me dijo que si ese era el problema me ofrecía el 50 % de descuento durante 9 meses conFusión Ocio 50 megas más el paquete de series que ahora no lo tengo, intenté conseguir el año pero no coló. Es la misma promoción que para nuevos clientes , salvo que en vez de 6 meses me dieron 9. Algo es algo...,la verdad que es la primera vez que he hecho el amago y llevo bastante tiempo con ellos por temas de cobertura.
GRacias Joan
 
Hola, alguien sabe si Yoigo hace descuentos por cancelar la porta viniendo de Movistar? Desde Vodafone si que están haciendo pero a saber.
 
Hola, alguien sabe si Yoigo hace descuentos por cancelar la porta viniendo de Movistar? Desde Vodafone si que están haciendo pero a saber.

En cancelaciones de yoigo tambien hacen, viniendo de quien sea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba