• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Como tarifa no es mala, quizás un poco "escasos" los 200 minutos.

Lo he hecho así ya que la idea es el mismo jueves o viernes (no estoy seguro si he de estar al menos un día en otra compañía) volver a portar a Movistar para coger Fusión Adicional #10 , ya que prefiero tener todo en la misma compañía... y supuestamente ése precio es "para siempre", no por 6 ni 12 meses.

Asi visto te sale mejor si, ademas tienes todo en una unica factura.

Lo de para siempre...con movistar no existe jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, perdonad que os pregunte esto, pero es que mi padre está en Movistar y está pagando un pastizal, y yo la verdad, como siempre he sido Vodafone no tengo ni idea que se puede o no conseguir con Movistar ni cuáles son las tarifas ni nada. Mi padre es mayor el pobre no se entera de nada de esto, solo ve que está pagando mucho, y me lo encarga a mí para ver si puedo hacer algo. Os resumo tiene contratado Movistar fusión + fútbol que paga 62 más iva, teléfono multiservicio que paga 5 euros más iva, Premium Extra HD que paga 53 más bien iva y multi+ que paga 6,4 más iva, en el móvil tiene una línea con llamadas ilimitadas en el móvil y 8 gb y una línea con 200 mg y 0 céntimos el minuto. En total paga 172 euros. Que tenemos que hacer para que le ofrezcan descuento?? A qué compañía tengo que hacer el amago y cuanto podemos conseguir de descuento?? Porque en Vodafone depende si lo haces a yoigo o a más movil te ofrecen cosas diferentes, no sé si con Movistar pasa lo mismo.
Muchas gracias y un saludo, sin este foro estaríamos muy perdidos todos, jajajaja
 
Ya te contestara joanmalo mejor. No se si están ofreciendo Movistar el 50% durante 12 meses por hace porta. Vodafone tiene buenos precios ahora mismo (tendrias que mirar si hay fibra por tu casa). Ojo¡¡¡ que en breve suben 5 € mas las tarifas en Movistar. Siempre haz el amago con una linea que no sea la principal. Pero ya te digo, me paso a mi, si haces el amago con la segunda linea (la que pagas 0), quizas no te llamen.

Buenas, perdonad que os pregunte esto, pero es que mi padre está en Movistar y está pagando un pastizal, y yo la verdad, como siempre he sido Vodafone no tengo ni idea que se puede o no conseguir con Movistar ni cuáles son las tarifas ni nada. Mi padre es mayor el pobre no se entera de nada de esto, solo ve que está pagando mucho, y me lo encarga a mí para ver si puedo hacer algo. Os resumo tiene contratado Movistar fusión + fútbol que paga 62 más iva, teléfono multiservicio que paga 5 euros más iva, Premium Extra HD que paga 53 más bien iva y multi+ que paga 6,4 más iva, en el móvil tiene una línea con llamadas ilimitadas en el móvil y 8 gb y una línea con 200 mg y 0 céntimos el minuto. En total paga 172 euros. Que tenemos que hacer para que le ofrezcan descuento?? A qué compañía tengo que hacer el amago y cuanto podemos conseguir de descuento?? Porque en Vodafone depende si lo haces a yoigo o a más movil te ofrecen cosas diferentes, no sé si con Movistar pasa lo mismo.
Muchas gracias y un saludo, sin este foro estaríamos muy perdidos todos, jajajaja
 
Buenas, perdonad que os pregunte esto, pero es que mi padre está en Movistar y está pagando un pastizal, y yo la verdad, como siempre he sido Vodafone no tengo ni idea que se puede o no conseguir con Movistar ni cuáles son las tarifas ni nada. Mi padre es mayor el pobre no se entera de nada de esto, solo ve que está pagando mucho, y me lo encarga a mí para ver si puedo hacer algo. Os resumo tiene contratado Movistar fusión + fútbol que paga 62 más iva, teléfono multiservicio que paga 5 euros más iva, Premium Extra HD que paga 53 más bien iva y multi+ que paga 6,4 más iva, en el móvil tiene una línea con llamadas ilimitadas en el móvil y 8 gb y una línea con 200 mg y 0 céntimos el minuto. En total paga 172 euros. Que tenemos que hacer para que le ofrezcan descuento?? A qué compañía tengo que hacer el amago y cuanto podemos conseguir de descuento?? Porque en Vodafone depende si lo haces a yoigo o a más movil te ofrecen cosas diferentes, no sé si con Movistar pasa lo mismo.
Muchas gracias y un saludo, sin este foro estaríamos muy perdidos todos, jajajaja

Según lo que he leído por aquí Movistar solo está haciendo descuento de 80 euros en móviles nuevos, nada de descuento en tarifas. Yo también soy Movistar y pago 102 euros al mes y en Vodafone la última oferta que me han hecho ha sido: fibra 50mb (gratis 2 años) + Red M 10 GB + Línea Mini 500mb + Línea Mini con 2GB + TV Total gratis 3 meses y luego 9 euros o 18 + iPhone X 44/mes = 78'5/3 meses y si quiero TV después de 3 meses pues 9 o 18 euros.

Movistar es un timo viendo precios de Vodafone.
 
haz el amago con una de sus lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

le ofreceran unificar todo, en uno de los nuevos packs de fusion, con un 50% minimo durante 9 meses en el paquete principal.

bajara la factura, pero no sabria decirte hasta donde, ya que tiene muchas cosas diferentes contratadas en las que no le van a hacer ningun tipo de dto.
Buenas, perdonad que os pregunte esto, pero es que mi padre está en Movistar y está pagando un pastizal, y yo la verdad, como siempre he sido Vodafone no tengo ni idea que se puede o no conseguir con Movistar ni cuáles son las tarifas ni nada. Mi padre es mayor el pobre no se entera de nada de esto, solo ve que está pagando mucho, y me lo encarga a mí para ver si puedo hacer algo. Os resumo tiene contratado Movistar fusión + fútbol que paga 62 más iva, teléfono multiservicio que paga 5 euros más iva, Premium Extra HD que paga 53 más bien iva y multi+ que paga 6,4 más iva, en el móvil tiene una línea con llamadas ilimitadas en el móvil y 8 gb y una línea con 200 mg y 0 céntimos el minuto. En total paga 172 euros. Que tenemos que hacer para que le ofrezcan descuento?? A qué compañía tengo que hacer el amago y cuanto podemos conseguir de descuento?? Porque en Vodafone depende si lo haces a yoigo o a más movil te ofrecen cosas diferentes, no sé si con Movistar pasa lo mismo.
Muchas gracias y un saludo, sin este foro estaríamos muy perdidos todos, jajajaja
 
Muchas gracias Joan, voy a hacerlo y a ver qué me ofrecen en total pero bueno aunque baje algo la factura pues bueno es, el problema que dónde vive solo hay fibra con Movistar y el adsl que lo ha tenido antes, va fatal tiene muy mala cobertura por eso se tuvo que pasar a Movistar si o si, no lleva ni un año con ellos. Bueno cuando sepa lo que me ofrecen os digo. Muchas gracias!!!!
 
perfecto a ver que consigues.
Muchas gracias Joan, voy a hacerlo y a ver qué me ofrecen en total pero bueno aunque baje algo la factura pues bueno es, el problema que dónde vive solo hay fibra con Movistar y el adsl que lo ha tenido antes, va fatal tiene muy mala cobertura por eso se tuvo que pasar a Movistar si o si, no lleva ni un año con ellos. Bueno cuando sepa lo que me ofrecen os digo. Muchas gracias!!!!
 
Hola, buenos días.
Soy usuario de Movistar Fusión.
Tengo fibra con 300Mb, 2 líneas con ilimitadas + 10 Gb....+ una de 15 €, con datos compartidos.
Pago unos 135 €, me parece una pasada, estoy buscando algo más barato, acabo de empezar a mirar, pero si me hicieran una buena oferta me quedaría.
Qué me aconsejais? A qué compañia amago? Cuando?
Con qué linea?, con la principal?
Un saludo y muchas gracias anticipadas.
 
Hola, buenos días.
Soy usuario de Movistar Fusión.
Tengo fibra con 300Mb, 2 líneas con ilimitadas + 10 Gb....+ una de 15 €, con datos compartidos.
Pago unos 135 €, me parece una pasada, estoy buscando algo más barato, acabo de empezar a mirar, pero si me hicieran una buena oferta me quedaría.
Qué me aconsejais? A qué compañia amago? Cuando?
Con qué linea?, con la principal?
Un saludo y muchas gracias anticipadas.

Yo pagaba 102e en Movistar y tenía fibra 300mb +8gb y ilimitadas y 2n línea con 200mb y 0cent llamada + MovistarTV y paquete Series y el fútbol (y luego el móvil de mi madre que era Vodafone, otros 16e)
Ahora pagaré 34 los 3 primeros meses por fibra, 3 líneas (1M 10GB y 2 minis) y TV. Pierdo mb de fibra óptica, de 300mb a 50mb (pero son gratis 2 años y para mi uso los 300 están desaprovechados, no noto más rapidez de descargas por torrent, Steam etc) y gano GBs en el móvil, deco 4k, todo el fútbol (por Bein, 16 euros frente a los 20 del paquete Vodafone), HBO gratis 1 año etc.
Si vas a hacer amago, ves a Vodafone que la oferta es muy buena hasta el 7 de enero, 50% 1 año en lo que pilles y luego de 12 meses, haces amago y te lo renovarán (por lo leído por aquí). Aún así, Movistar no está muy por la labor de hacer contraoferta, yo lo iba a hacer y al final no hice amago, he decidido irme a Vodafone.
Hazla con la línea principal sin pillar móvil.
 
Última edición:
amaga con la ppal mañana mismo a yoigo o masmovil via web solo sim de contrato con cualquier tarifa

te contraofertaran con lo mismo que tienes, con un dto del 50% 12 meses sobre el paquete ppal de fusion, asique bajaras uno 40 euros al mes la factura, que no esta mal

y si quieres mas, pasate por el hilo de resumenes y mira lo que consigue la gente en orange jazztel o vodafone
Hola, buenos días.
Soy usuario de Movistar Fusión.
Tengo fibra con 300Mb, 2 líneas con ilimitadas + 10 Gb....+ una de 15 €, con datos compartidos.
Pago unos 135 €, me parece una pasada, estoy buscando algo más barato, acabo de empezar a mirar, pero si me hicieran una buena oferta me quedaría.
Qué me aconsejais? A qué compañia amago? Cuando?
Con qué linea?, con la principal?
Un saludo y muchas gracias anticipadas.
 
amaga con la ppal mañana mismo a yoigo o masmovil via web solo sim de contrato con cualquier tarifa

te contraofertaran con lo mismo que tienes, con un dto del 50% 12 meses sobre el paquete ppal de fusion, asique bajaras uno 40 euros al mes la factura, que no esta mal

y si quieres mas, pasate por el hilo de resumenes y mira lo que consigue la gente en orange jazztel o vodafone


Hola, realizado el amago a Yoigo con contrato.
Espero a ver y os cuento.
En cuanto presionar para sacar algún móvil o descuentos en algún terminal.. qué opinais??
Un saludo y muchas gracias por todo.

 
Hola, he hecho el amago de fijo, fibra y móvil hacia VFONE. Me han llamado de MVSTAR y me ofrecen por 40 euros la fusion + ocio durante 9 meses y sin permanencia. Fibra de 50 Mb, que según me ha dicho, a partir del 5 de Febrero pasan a ser 100 Mb, en el móvil llamadas ilimitadas y 8GB de internet y la tv con los 80 cables típicos de siempre en los que están incluidas el canal de series. Qué tal está la oferta?.
La oferta de VFONE es fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, fibra de 50 Mb y el móvil con 200 minutos y 6 GB de internet por 26,50 euros al mes. (Promoción del 50%) durante un año.
P.D.: Segun me han comentado, al ser línea indirecta (la conexión e instalación pertenece a MVSTAR) hay que pagar una cuota a parte de los 26,50 euros al mes, sabéis si eso es cierto?. Gracias y saludos.
 
Pues tal y como he posteado en resúmenes (Resúmenes de amagos de portabilidad) al final me quedo en Movistar. No iba a hacer amago, quería pasarme a Vodafone pero entre que hicieron mal la porta al principio y que me engañaron diciendome que tendría fibra simétrica y deco 4k cuando no era así, he decidido quedarme en Movistar. Tengo más que antes y pago muchísimo menos y al menos me han atendido bien y diciéndome todo de forma correcta. Esto es lo que he conseguido (+info en resúmenes). Me parece una buena oferta.

Consumo/tarifa: Fibra 300 + Línea principal con 8GB +2n línea 200mb, 0/cent +MovistarTV con paquete Series y Fútbol (solo algunos partidos)= 97 euros que ahora subirían a 102e (más la línea de mi madre que era de Vodafone 16 euros= 118e

Conseguí descuento: Fibra 300mb (serán 600mb en unos meses) + Línea principal con 10GB +2n línea 200mb, 0/cent + 3r línea 2gb y 0/cent llamada (portada de Vodafone, la de mi madre)+ MovistarTV con paquete Series. Total: 55euros/12meses sin permanencia. A parte, contrataré el BeinConnect por 16'99. Total:72 euros, muchísimo menos que antes.
 
Podéis echarme una mano con lo de la oferta que me han hecho que he explicado más arriba?. Necesito decírselo mañana a MVSTAR en el caso de que quiera seguirnos con ellos. Gracias.
 
Hola, he hecho el amago de fijo, fibra y móvil hacia VFONE. Me han llamado de MVSTAR y me ofrecen por 40 euros la fusion + ocio durante 9 meses y sin permanencia. Fibra de 50 Mb, que según me ha dicho, a partir del 5 de Febrero pasan a ser 100 Mb, en el móvil llamadas ilimitadas y 8GB de internet y la tv con los 80 cables típicos de siempre en los que están incluidas el canal de series. Qué tal está la oferta?.
La oferta de VFONE es fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, fibra de 50 Mb y el móvil con 200 minutos y 6 GB de internet por 26,50 euros al mes. (Promoción del 50%) durante un año.
P.D.: Segun me han comentado, al ser línea indirecta (la conexión e instalación pertenece a MVSTAR) hay que pagar una cuota a parte de los 26,50 euros al mes, sabéis si eso es cierto?. Gracias y saludos.

Si te pillas la Fusión + Ocio pero de 300mb que vale 47'50 (7euros más), tienes 12 meses al 50% y no 9 meses, eso me ha dicho la chica de Movistar ya que he preguntado por la tuya y me dice que solo me ofrece 9meses, no 12 y también sin permanencia. Quizás te sale más cuenta. En unos meses pasará de 300mb a 600mb.
Sobre la oferta de Vodafone y de los otros 26'50 al mes por ser línea indirecta me suena a mentira/desconocimiento la verdad....
Cuando llames al móvil de cancelaciones Vodafone es posible que te mejoren la oferta inicial que te habían ofrecido pero a mi entre que me han engañado varias veces con el tema fibra y deco 4k, problemas de portabilidad y que la fibra sería o bien indirecta o de ONO HFC (no es la misma calidad) y diciendome todo el rato que sería simétrica propia, he preferido quedarme en Movistar. Total, es sin permancencia, en 3 o 6 o 9 meses me voy y sin problema.
 
poca cosa o nada de nada...
Hola, realizado el amago a Yoigo con contrato.
Espero a ver y os cuento.
En cuanto presionar para sacar algún móvil o descuentos en algún terminal.. qué opinais??
Un saludo y muchas gracias por todo.

 
Hola, he hecho el amago de fijo, fibra y móvil hacia VFONE. Me han llamado de MVSTAR y me ofrecen por 40 euros la fusion + ocio durante 9 meses y sin permanencia. Fibra de 50 Mb, que según me ha dicho, a partir del 5 de Febrero pasan a ser 100 Mb, en el móvil llamadas ilimitadas y 8GB de internet y la tv con los 80 cables típicos de siempre en los que están incluidas el canal de series. Qué tal está la oferta?.
La oferta de VFONE es fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, fibra de 50 Mb y el móvil con 200 minutos y 6 GB de internet por 26,50 euros al mes. (Promoción del 50%) durante un año.
P.D.: Segun me han comentado, al ser línea indirecta (la conexión e instalación pertenece a MVSTAR) hay que pagar una cuota a parte de los 26,50 euros al mes, sabéis si eso es cierto?. Gracias y saludos.
no, no es cierto, son 26,5 iva incluido precio final

el que te haya dicho lo de pagar una cuota aparte se ha quedado contigo

es mejor la de vodafone claramente, pero es cosa tuya
 
no, no es cierto, son 26,5 iva incluido precio final

el que te haya dicho lo de pagar una cuota aparte se ha quedado contigo

es mejor la de vodafone claramente, pero es cosa tuya

Eso me dijeron cuando me llamaron para hacerme la contraoferta. Es más, me dijeron estas tres cosas:
1) Hay que pagar un suplemento más al mes por no ser directa.
2) Cada consulta que se realice a Vodafone te cobran 2,50€.
3) En caso de avería en la instalación tendría que pagarla yo porque los que irían a agregarlo serían los de Movistar ya que es suya la instalación.

Gracias.
 
rarisimo...

eso es mentira, solo cobran eso por 3 consultas concretas en atencion al cliente. porq son consultas que puedes ver en la app...

lo de las averias, completamente mentira jajajaj


las 3 cosas que te dijeron, ninguna es cierta...

aunque claro siendo los de retenciones de movistar....sus unicos argumentos son mentir...
Eso me dijeron cuando me llamaron para hacerme la contraoferta. Es más, me dijeron estas tres cosas:
1) Hay que pagar un suplemento más al mes por no ser directa.
2) Cada consulta que se realice a Vodafone te cobran 2,50€.
3) En caso de avería en la instalación tendría que pagarla yo porque los que irían a agregarlo serían los de Movistar ya que es suya la instalación.

Gracias.
 
Eso me dijeron cuando me llamaron para hacerme la contraoferta. Es más, me dijeron estas tres cosas:
1) Hay que pagar un suplemento más al mes por no ser directa.
2) Cada consulta que se realice a Vodafone te cobran 2,50€.
3) En caso de avería en la instalación tendría que pagarla yo porque los que irían a agregarlo serían los de Movistar ya que es suya la instalación.

Gracias.

Y yo quejándome de que Vodafone miente...vaya tela, está claro que todo es falso como te han dicho pero vamos, se quedo a gusto la de retenciones.:roto2rie:
 
Arriba