• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Tienes la respuesta en la página anterior.
 
no, solo dtos en paquetes fusion
Por otro lado, sabéis si haciendo amago de potabilidad se puede conseguir alguna de éstas tarifas en móvil?


441a3f7e33451348faae616ea4ac0119.jpg



Porque la verdad, es que la #10 tiene un buen precio...





Enviado desde mí Teléfono, usando Tapatalk.
 
Hola chicos, os he leído y creo que mi situación es un tanto complicada. Tengo Movistar Fusion+ Premium 300Mb... no quiero pagar tanto porque veo que gente haciendo amagos consigue mejores condiciones.

¿Se sabe si con este paquete hacen promos con el amago? ¿Tengo que bajar a un paquete inferior y hacer el amago para que me oferten el mío?

muchas gracias
si, igual que con todos,50% 12 meses.
 
Alguien tiene constancia de que en un Fusión Premium hagan 50 %?? A mi ni me llamaron...
hacen en todas sus nuevas tarifas que tienen en su web

si fusion premium esta descatalogada, no hara. Se que en el de ocio y series si
 
Buenas noches, soy nuevo en esto, actualmemte estoy con movistar y quiero realizar un amago a ver si me bajan la tarifa y puedo adquirir un terminal a un precio más asequible. A ver si me podéis ayudar. Tengo varias dudas: ¿me aconsejáis comenzar mañana con la portabilidad o me espero ya al lunes? ¿la hora es indiferente o aconsejáis alguna concreta? voy a hacer el amago con yoigo y he pensado solicitar una sim de prepago para así evitar tener que dar el número de cuenta ¿me lo aconsejáis o la hago con la tarifa más barata de contrato solo sim aunque tenga que dar el número de cuenta? Actualmente estoy pagando 55 euros por la fusión contigo, creo que se llama, es de 4 gb y llamadas ilimitadas y me gustaría mantenerla, ¿creéis que me bajarán el precio? Y por último, cuando hable con movistar les propongo que quiero un terminal a un precio más asequible del que ofrecen o no se lo pregunto. Muchas gracias anticipadas
 
mejor el lunes o martes que viene.

da igual la hora.
hazlo a contrato que no cobran nada.

no te la van a mantener ni a bajar el precio, tendras que cambiar a una de las nuevas con 50% de dto 9 meses en las fusion mas baratas.

tu preguntales por terminales y te daran precios que seran iguales que en la web
Buenas noches, soy nuevo en esto, actualmemte estoy con movistar y quiero realizar un amago a ver si me bajan la tarifa y puedo adquirir un terminal a un precio más asequible. A ver si me podéis ayudar. Tengo varias dudas: ¿me aconsejáis comenzar mañana con la portabilidad o me espero ya al lunes? ¿la hora es indiferente o aconsejáis alguna concreta? voy a hacer el amago con yoigo y he pensado solicitar una sim de prepago para así evitar tener que dar el número de cuenta ¿me lo aconsejáis o la hago con la tarifa más barata de contrato solo sim aunque tenga que dar el número de cuenta? Actualmente estoy pagando 55 euros por la fusión contigo, creo que se llama, es de 4 gb y llamadas ilimitadas y me gustaría mantenerla, ¿creéis que me bajarán el precio? Y por último, cuando hable con movistar les propongo que quiero un terminal a un precio más asequible del que ofrecen o no se lo pregunto. Muchas gracias anticipadas
 
De acuerdo la comenzaré el lunes, aunque sea día festivo ¿no pasa nada?. Las tarifas nuevas vienen con la tele y no quiero que me incluya la televisión. Realmente lo que me gustaría es que me bajaran el precio de algún terminal porque con la tarifa que tengo estoy contento. Por lo que crees que me merece la pena realizar el amago sabiendo que no me van a hacer ningún descuento en los terminales?? Muchas gracias
 
no pasa nada, comenzara todo el miercoles o jueves.

te van a incluir la tv si o si, la quieras o no.

sino quieres dtos en tarifa, 80 euros de dto en los precios de la web en los terminales, osea un robo.

sino coges dtos en tarifa si podran darte algo en terminales
De acuerdo la comenzaré el lunes, aunque sea día festivo ¿no pasa nada?. Las tarifas nuevas vienen con la tele y no quiero que me incluya la televisión. Realmente lo que me gustaría es que me bajaran el precio de algún terminal porque con la tarifa que tengo estoy contento. Por lo que crees que me merece la pena realizar el amago sabiendo que no me van a hacer ningún descuento en los terminales?? Muchas gracias
 
Ya me corregirá Joanmalo pero me adelanto a su comentario...
Esas tarifas es solo para portabilidades.
Ese precio (18,50€) lo tienes en Vodafone y durante un año. Si portas a Vodafone con esa tarifa y luego se lo dices a Movistar.....quizás te la ofrezcas. Es una idea que se me ocurre. No quiere decir que ocurra.

no, solo dtos en paquetes fusion


Una lástima, si no ahora mismo portaba la otra línea.

Imagino que la única solución es la que comenta el compañero emilico666, portar a otra compañía para volver a movistar, pero ya es demasiado lío, aunque si ése precio es "para siempre"... :ñeñe:
 
no hay nada para siempre en movistar jajaja
Una lástima, si no ahora mismo portaba la otra línea.

Imagino que la única solución es la que comenta el compañero @emilico666, portar a otra compañía para volver a movistar, pero ya es demasiado lío, aunque si ése precio es "para siempre"... :ñeñe:
 
Buenas tardes.
Tengo Movistar Fusión Satélite, ADSL 10 MB (aún no me llega fibra), Fijo con llamadas a móvil 50minutos+500 en fin de semana y móvil con llamadas ilimitadas y 8gb.
En total pago 75 euros.
Me interesaría una segunda línea movil para mí mujer.

Que puedo hacer?? Y si de camino pillo algún descuento sería lo ideal.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
no hay nada para siempre en movistar jajaja

jajaja, por éso lo "entrecomillaba", ya sabemos que salvo un diamante, nada es para siempre... jajaja y menos en Movistar.


Ya me corregirá Joanmalo pero me adelanto a su comentario...
Esas tarifas es solo para portabilidades.
Ese precio (18,50€) lo tienes en Vodafone y durante un año. Si portas a Vodafone con esa tarifa y luego se lo dices a Movistar.....quizás te la ofrezcas. Es una idea que se me ocurre. No quiere decir que ocurra.


En efecto, acabo de estar haciendo la grabación en Movistar para cancelar la Portabilidad y me han dicho que ésas tarifas sólo se las pueden aplicar a portabilidades desde otra compañia, no a cancelaciones, aunque sólo lleve un día en otra compañia y vuelva, así que me lo voy a plantear muy en serio... :shhh:


EDITO: Mirando en Vodafone la tarifa Red M, lo que no encuentro es si se tiene permanencia. He mirado en Yoigo y con la Infinita 5 (aunque es algo peor) no hay permanencia, aunque después de ésta cancelación, no se si me querran con ellos...
 
Última edición:
añadirla al precio que tienen promocional ahora al 50%.

haz amago con el movil ppal a ver si ademas sacas un buen dto en todo el paquete fusion
Buenas tardes.
Tengo Movistar Fusión Satélite, ADSL 10 MB (aún no me llega fibra), Fijo con llamadas a móvil 50minutos+500 en fin de semana y móvil con llamadas ilimitadas y 8gb.
En total pago 75 euros.
Me interesaría una segunda línea movil para mí mujer.

Que puedo hacer?? Y si de camino pillo algún descuento sería lo ideal.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
no tiene perma la de vodafone.
jajaja, por éso lo "entrecomillaba", ya sabemos que salvo un diamante, nada es para siempre... jajaja y menos en Movistar.





En efecto, acabo de estar haciendo la grabación en Movistar para cancelar la Portabilidad y me han dicho que ésas tarifas sólo se las pueden aplicar a portabilidades desde otra compañia, no a cancelaciones, aunque sólo lleve un día en otra compañia y vuelva, así que me lo voy a plantear muy en serio... :shhh:


EDITO: Mirando en Vodafone la tarifa Red M, lo que no encuentro es si se tiene permanencia. He mirado en Yoigo y con la Infinita 5 (aunque es algo peor) no hay permanencia, aunque después de ésta cancelación, no se si me querran con ellos...
 
no tiene perma la de vodafone.
He ido a portar la otra línea móvil a Vodafone y me han dicho que si cancelo antes de 3 meses tenía una penalización de 20 €.

Así que he portado Vodafone pero a prepago, para luego volver a portar a Movistar y coger la tarifa fusión adicional#10

Si queréis esa tarifa hay que hacerlo antes del día 5 de enero que de momento es hasta cuándo dura la oferta...

Basta conectar un día en la otra compañía.




Enviado desde mí Teléfono, usando Tapatalk.
 
He ido a portar la otra línea móvil a Vodafone y me han dicho que si cancelo antes de 3 meses tenía una penalización de 20 €.

Así que he portado Vodafone pero a prepago, para luego volver a portar a Movistar y coger la tarifa fusión adicional#10

Si queréis esa tarifa hay que hacerlo antes del día 5 de enero que de momento es hasta cuándo dura la oferta...

Basta conectar un día en la otra compañía.




Enviado desde mí Teléfono, usando Tapatalk.

Y no te compensaba mas la smart s al 50% 12 meses?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola! No sé si alguien me puede ayudar, tengo un paquete Fusion Premium 300 mb con 4 lineas con minutos ilimitados y 10 GB cada una. Actualmente estoy pagando 180 euros y quería saber si también ofrecen descuento del 50% con el amago de portabilidad. Muchas gracias por vuestra ayuda y por el foro que me parece muy útil.
 
Y no te compensaba mas la smart s al 50% 12 meses?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como tarifa no es mala, quizás un poco "escasos" los 200 minutos.

Lo he hecho así ya que la idea es el mismo jueves o viernes (no estoy seguro si he de estar al menos un día en otra compañía) volver a portar a Movistar para coger Fusión Adicional #10 , ya que prefiero tener todo en la misma compañía... y supuestamente ése precio es "para siempre", no por 6 ni 12 meses.
 
Arriba