• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Tengo algunas dudas sobre este tema. A ver si alguien puede resolvérmelas.

¿Alguien sabe cuánto tiempo van a estar ofreciendo este descuento?

Si tengo Fusión #0, para que me apliquen el descuento en Fusión+ Fútbol Total, ¿tengo que pasarme a este paquete antes de realizar el amago o no hace falta?

Muchas gracias de antemano.
 
eso nunca se sabe...cuando quieran quitarlo, lo quitan sin avisar, de un dia para otro.

el cambio te lo hacen directamente ellos en la contraoferta y ya te aplican directamente el dto en el nuevo paquete fusion que elijas
Tengo algunas dudas sobre este tema. A ver si alguien puede resolvérmelas.

¿Alguien sabe cuánto tiempo van a estar ofreciendo este descuento?

Si tengo Fusión #0, para que me apliquen el descuento en Fusión+ Fútbol Total, ¿tengo que pasarme a este paquete antes de realizar el amago o no hace falta?

Muchas gracias de antemano.
 
ya comenzará todo mañana, y mañana mismo te llamarán desde movistar o te mandarán sms para que los llames.

te preguntan que porque te vas...que te ha ofrecido la otra compañia, que quieres....lo tipico.


Hola, pues amago realizado, ahora estoy llamando a Yoigo....y parece que va para rato, pues mientras tanto escribo para daros las gracias por el tutorial.

Hoy me mandó un SMS movistar para que les llamase, les he llamado, me han dicho que si me voy a Yoigo, que si sólo móvil...y le he dicho que me llevaré todo, y me dice que sólo le consta el móvil, y que yoigo no podré tener TV ( ni idea jaja) , me ha preguntado el motivo, y le he dicho la realidad que tenemos un consumo muy bajo y que se ha incrementado el precio considerabemente hasta 90 euros....me ha ofrecido el descuento del 50% por lo que se quedará en unos 40 euros ya que también daré de baja el servicio de mantenimiento ( 8 euros y 2 euros de ordenación de llamada), 12 meses SIN permanencia

La operadora de Movistar me ha dado el teléfono de yoigo y me ha indicado la opción que debía marcar para solicitar la cancelación de la portabilidad, he llamado a Yoigo y después de un rato largo unos 10 minutos con una musiquita he contactado con una operadora y hemos hecho la cancelación

Muchas gracias
 
Por qué es mejor realizar portabilidad el lunes?
 
perfecto, ha sido rapido

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Hola, pues amago realizado, ahora estoy llamando a Yoigo....y parece que va para rato, pues mientras tanto escribo para daros las gracias por el tutorial.

Hoy me mandó un SMS movistar para que les llamase, les he llamado, me han dicho que si me voy a Yoigo, que si sólo móvil...y le he dicho que me llevaré todo, y me dice que sólo le consta el móvil, y que yoigo no podré tener TV ( ni idea jaja) , me ha preguntado el motivo, y le he dicho la realidad que tenemos un consumo muy bajo y que se ha incrementado el precio considerabemente hasta 90 euros....me ha ofrecido el descuento del 50% por lo que se quedará en unos 40 euros ya que también daré de baja el servicio de mantenimiento ( 8 euros y 2 euros de ordenación de llamada), 12 meses SIN permanencia

La operadora de Movistar me ha dado el teléfono de yoigo y me ha indicado la opción que debía marcar para solicitar la cancelación de la portabilidad, he llamado a Yoigo y después de un rato largo unos 10 minutos con una musiquita he contactado con una operadora y hemos hecho la cancelación

Muchas gracias
 
Si realizo hoy portabilidad a partir de las 20h de la tarde, tendría de plazo para cancelar hasta el sábado a las 14h?
Que es eso de retroportabilidad?
un saludo y gracias
 
Hola, ayer por la tarde inicié la portabilidad a Yoigo via WEB solo SIM, hoy me han intentado entregar la tarjeta pero no la he recogido, he llamado a Yoigo para preguntar que cuando se haría efectiva la potabilidad y me indican que se inicia después de que me entreguen la SIM, los únicos mensajes recibididos de Yoigo son sobre la entrega de la SIM, de Movstar no sé nada ¿qué hago?
 
Hola,expongo mi situacion por si entre todos nos podemos ayudar.
El martes inicie portabilidad a masmovil contrato via Web con movil principal de fusion.El miercoles recibo mensage que en 24/48 horas recibire tarjeta.
Hoy jueves y ante la falta de noticias llamo a masmovil y me dicen que hasta que no recoja la tarjeta y les llame para decirles los cuatro ultimos digitos
para activarla no continua la portabilidad.

Tambien he llamado a movistar y me confirman que no tienen ninguna solicitud de portabilidad.

Joanmalo a ver si me puedes ayudar, anulo todo o recojo la tarjeta y llamo a masmovil para activarla?

Alguien le ha ocurrido esto?

Ante todo, Muchas gracias.
 
desde cuando los sabados cuentan como dia laborable para cancelar??

dejalo para el lunes

retroportabilidad es irte sin querar a otra compañia, y volver...
Si realizo hoy portabilidad a partir de las 20h de la tarde, tendría de plazo para cancelar hasta el sábado a las 14h?
Que es eso de retroportabilidad?
un saludo y gracias
 
esperar, sol otienes que esperar, esta muy repetido por todo el foro

comenzara todo igualmente aunque no recojas las sim
Hola, ayer por la tarde inicié la portabilidad a Yoigo via WEB solo SIM, hoy me han intentado entregar la tarjeta pero no la he recogido, he llamado a Yoigo para preguntar que cuando se haría efectiva la potabilidad y me indican que se inicia después de que me entreguen la SIM, los únicos mensajes recibididos de Yoigo son sobre la entrega de la SIM, de Movstar no sé nada ¿qué hago?
 
pero has hecho la porta a contrato solo sim??

si la he hecho yo para mis padres y en 24 horas ya les llamaron de movistar, haciendolo hacia masmovil...

algo has hecho mal, fijo.
Hola,expongo mi situacion por si entre todos nos podemos ayudar.
El martes inicie portabilidad a masmovil contrato via Web con movil principal de fusion.El miercoles recibo mensage que en 24/48 horas recibire tarjeta.
Hoy jueves y ante la falta de noticias llamo a masmovil y me dicen que hasta que no recoja la tarjeta y les llame para decirles los cuatro ultimos digitos
para activarla no continua la portabilidad.

Tambien he llamado a movistar y me confirman que no tienen ninguna solicitud de portabilidad.

Joanmalo a ver si me puedes ayudar, anulo todo o recojo la tarjeta y llamo a masmovil para activarla?

Alguien le ha ocurrido esto?

Ante todo, Muchas gracias.
 
El lunes no puedo, es para mis padres y no podré llevarles los trámites. Si la hiciera hoy a partir de las 20h o el sábado al medio día, de qué plazos dispondría para cancelar.
Con la retroportabilidad te mantienen tus mismas condiciones que tenías antes de portarte? O ya si la has liado té aguantas y te acoges a lo que valga
 
pero has hecho la porta a contrato solo sim??

si la he hecho yo para mis padres y en 24 horas ya les llamaron de movistar, haciendolo hacia masmovil...

algo has hecho mal, fijo.

Yo creo que lo hice bien, me han comentado algo de un fallo informatico.

Entonces crees que lo mejor sera anular y hacer otra portabilidad ?
Recojo la tarjeta y hago lo que me dicen o no ?

En caso de anular, hacia que compañia vuelvo a amagar ?

Muchas gracias y perdona por tantas preguntas.
 
Nueva subida de 3€ para los clientes de fibra y ADSL Movistar.

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/9207776/06/18/Movistar-subira-3-euros-el-precio-a-sus-clientes-de-fibra-optica-y-ADSL.html
 
si lo haces sabado o domingo comenzara el lunes y el mismo lunes o martes ya te llamaran y tendras seguramente hasta el miercoles alas 14 horas para negociar.

no, con la retroportabilidad empieza todo de nuevo, sin dtos, y despues tienen que volver a aplicartelos.
El lunes no puedo, es para mis padres y no podré llevarles los trámites. Si la hiciera hoy a partir de las 20h o el sábado al medio día, de qué plazos dispondría para cancelar.
Con la retroportabilidad te mantienen tus mismas condiciones que tenías antes de portarte? O ya si la has liado té aguantas y te acoges a lo que valga
 
muy raro...

si, yo anularia y lo haria de nuevo

la sim se rechaza SIEMPRE

vuelve a amagar a la misma
Yo creo que lo hice bien, me han comentado algo de un fallo informatico.

Entonces crees que lo mejor sera anular y hacer otra portabilidad ?
Recojo la tarjeta y hago lo que me dicen o no ?

En caso de anular, hacia que compañia vuelvo a amagar ?

Muchas gracias y perdona por tantas preguntas.
 
bueno pero es solo a los que tienen con ellos solo el adsl o fibra sin moviles ni tv...para los de fusión no.

quieren fomentar que todos tengan fusión, lo veo normal.
Nueva subida de 3€ para los clientes de fibra y ADSL Movistar.

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/9207776/06/18/Movistar-subira-3-euros-el-precio-a-sus-clientes-de-fibra-optica-y-ADSL.html
 
eso nunca se sabe...cuando quieran quitarlo, lo quitan sin avisar, de un dia para otro.

el cambio te lo hacen directamente ellos en la contraoferta y ya te aplican directamente el dto en el nuevo paquete fusion que elijas

Entonces, no merece la pena esperar a saber si Movistar+ emite la Champions, ¿verdad?

¿Es obligatorio hacer el amago con Yoigo o MásMóvil o da igual la compañía?

¿Sólo hay que portar una línea móvil? ¿Da igual que sea la principal o la secundaria?

Gracias.
 
Arriba