• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

eso es ademas hasta agosto no habra precios definitivos.

da igual a que compañia.

si, da igual con que linea y solo con una, tienes todo por el hilo de resumenes
Entonces, no merece la pena esperar a saber si Movistar+ emite la Champions, ¿verdad?

¿Es obligatorio hacer el amago con Yoigo o MásMóvil o da igual la compañía?

¿Sólo hay que portar una línea móvil? ¿Da igual que sea la principal o la secundaria?

Gracias.
 
eso es ademas hasta agosto no habra precios definitivos.

da igual a que compañia.

si, da igual con que linea y solo con una, tienes todo por el hilo de resumenes

Muchas gracias por todas tus respuestas.

¿En qué parte del hilo está exactamente?

¿Sabes si se les puede pedir que te envíen, por correo electrónico, la oferta que te hacen del 50% de descuento?
 
Muchas gracias por todas tus respuestas.

¿En qué parte del hilo está exactamente?

¿Sabes si se les puede pedir que te envíen, por correo electrónico, la oferta que te hacen del 50% de descuento?

En el primer comentario de este mismo hilo y por todas las ultimas paginas del hilo de resumenes

No la mandan...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, el jueves a las 21 inicie el amago a yoigo contratando un pack de fibra mas movil. han pasado ya 40 horas y movistar no se a pronunciado... no se que hacer, cancelo la portabilidad o me espero un poco?
 
hombre es normal...

lo que tienes que hacer es leerte el hilo de resumenes y el primer comentario de este post.

entonces sabras lo que has hecho mal
Buenas, el jueves a las 21 inicie el amago a yoigo contratando un pack de fibra mas movil. han pasado ya 40 horas y movistar no se a pronunciado... no se que hacer, cancelo la portabilidad o me espero un poco?
 
Para amago a masmovil elegi la tarifa contrato cero, la mas barata que pude configurar. Al final me pide una firma digital de los contratos, ese paso es necesario hacerlo?
Nunca habia hecho amago a masmovil y en yoigo no piden eso. Estuve revisando a ver si alguien habia comentado ya algo pero no encontre, si alguien me puduera ayudar se lo agradeceria

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Para amago a masmovil elegi la tarifa contrato cero, la mas barata que pude configurar. Al final me pide una firma digital de los contratos, ese paso es necesario hacerlo?
Nunca habia hecho amago a masmovil y en yoigo no piden eso. Estuve revisando a ver si alguien habia comentado ya algo pero no encontre, si alguien me puduera ayudar se lo agradeceria

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No es necesario, comienza igual sin firmarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola si tienes permanencia no te dan el descuento no? Porque hace unos meses a mi hermana le cambiaron la fudion porque era una antigüa que ni existe ya
 
Hola si tienes permanencia no te dan el descuento no? Porque hace unos meses a mi hermana le cambiaron la fudion porque era una antigüa que ni existe ya

No influye, la daran el dto igualmente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Holaa joanmalo7!! Hace un mes hice el amago y conseguí el 20%, pero claro, viendo que ahora dan el 50%...es posible hacer de nuevo el amago y poder conseguir el 50%??

Gracias!!!
 
Última edición:
¿Joanmalo, sabes si también dan 50% de descuento en el paquete fusión 0?
 
Gracias por adelantado por toda la información.

En casa tenemos una Fusion y una tarifa adicional también de movistar. Nos gustaría obtener la tarifa Fusion + Ocio Total, pero tengo una duda.

Hay que tener los dos teléfonos en la Fusion? O puedo decirlo en el momento del amago y que la añadan?

No se si habrá algun problema si lo hago antes del amago. Que digan que hay algo de permanencia o así...

Gracias.
 
Cuanto suelen tardar los que habeis hecho la porta a masmovil? La hice la madrugada del domingo al lunes , una amiga el luned y aun nada solo el envio de la tarjeta que creo han intentado entregarla hoy. Hasta que dia espero para cancelar hasta el miercoles a las 14?
 
Amago iniciado a Yoigo, actualmente fusion cine +2, pagando unos 130€ mensuales...a ver qué se consigue (por supuesto también irá al hilo de resúmenes).

Siempre es un placer contar con este foro para poder ahorrarse un dinerito.

Un abrazo a todos.
 
puedes hacer el amago y en la contraoferta ya te modifican ellos la tarifa y te ponen el dto en el paquete de fusión .

deja que lo hagan ellos
Gracias por adelantado por toda la información.

En casa tenemos una Fusion y una tarifa adicional también de movistar. Nos gustaría obtener la tarifa Fusion + Ocio Total, pero tengo una duda.

Hay que tener los dos teléfonos en la Fusion? O puedo decirlo en el momento del amago y que la añadan?

No se si habrá algun problema si lo hago antes del amago. Que digan que hay algo de permanencia o así...

Gracias.
 
seguramente hoy mismo comience todo
Cuanto suelen tardar los que habeis hecho la porta a masmovil? La hice la madrugada del domingo al lunes , una amiga el luned y aun nada solo el envio de la tarjeta que creo han intentado entregarla hoy. Hasta que dia espero para cancelar hasta el miercoles a las 14?
 
Arriba