• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

conseguiras 50% de dto en todo el paquete 12 meses
Amago iniciado a Yoigo, actualmente fusion cine +2, pagando unos 130€ mensuales...a ver qué se consigue (por supuesto también irá al hilo de resúmenes).

Siempre es un placer contar con este foro para poder ahorrarse un dinerito.

Un abrazo a todos.
 
Buenas he realizado la portabilidad esta tarde a masmovil para que me hagan el descuento para un paquete fusión fútbol total Bar. Sabríais decirme si me lo harán al ser un negocio
 
si tienes un fusion pro, de empresas autonomos, creo que no te van a dar nada
Buenas he realizado la portabilidad esta tarde a masmovil para que me hagan el descuento para un paquete fusión fútbol total Bar. Sabríais decirme si me lo harán al ser un negocio
 
Hola, inicié el lunes 18 portabilidad de Movistar a Yoigo, pero como ya tenía otra línea de Yoigo y me estaba dando problemas el alta, la portabilidad la hice con cambio de titular, es decir, mismo número de telefono pero la línea de Yoigo a nombre de mi mujer. No sé si será por eso que mandaron un mail desde Yoigo requiriendo información adicional (DNI, Factura de la línea a portar, recibo del banco... ) o si es el procedimiento habitual (yo creo que no). El caso es que de momento todo sigue en marcha pero dicen que tienen un plazo de 48 horas para revisar la documentación y seguir con el proceso de portabilidad.

Entiendo que todo está OK solo que tardarán más en enviarme el sms de la fecha de alta en Yoigo y movistar tardará más en llamarme, pero por lo demás, ¿lo veis todo OK o creéis que es un problema y mejor inciar protabilidad a otro operador?

Gracias
 
Confirmo que a los que nos ofrecieron el descuento del 20%, si se vuelve a hacer amago ahora ofrecen el 50% sin ningun problema.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Confirmo que a los que nos ofrecieron el descuento del 20%, si se vuelve a hacer amago ahora ofrecen el 50% sin ningun problema.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Perfecto

Ponlo en el hilo de resumenes, que seguro que a mucha gente le sirve ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, inicié el lunes 18 portabilidad de Movistar a Yoigo, pero como ya tenía otra línea de Yoigo y me estaba dando problemas el alta, la portabilidad la hice con cambio de titular, es decir, mismo número de telefono pero la línea de Yoigo a nombre de mi mujer. No sé si será por eso que mandaron un mail desde Yoigo requiriendo información adicional (DNI, Factura de la línea a portar, recibo del banco... ) o si es el procedimiento habitual (yo creo que no). El caso es que de momento todo sigue en marcha pero dicen que tienen un plazo de 48 horas para revisar la documentación y seguir con el proceso de portabilidad.

Entiendo que todo está OK solo que tardarán más en enviarme el sms de la fecha de alta en Yoigo y movistar tardará más en llamarme, pero por lo demás, ¿lo veis todo OK o creéis que es un problema y mejor inciar protabilidad a otro operador?

Gracias

Si te han pedido todos esos datos, suele ser porque con ese dni no ha pasado el control de scoring, sino no piden la cuenta bancaria...

Tenias que haber hecho el amago a masmovil, poniendo tus datos....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
joanmalo7 una duda: tengo fusión +2 (Mi línea y la de mi madre). Para que me quede claro ya que soy un pez en esto...¿tengo que hacer la portabilidad con la línea de mi madre que es la segunda no?

Si es así, esta misma tarde lo hago. Un 50% de 130€ es mucha pasta al mes la verdad...

Mil gracias!
 
da igual, con cualquiera de las dos.

te lo ofreceran seguro.
@joanmalo7 una duda: tengo fusión +2 (Mi línea y la de mi madre). Para que me quede claro ya que soy un pez en esto...¿tengo que hacer la portabilidad con la línea de mi madre que es la segunda no?

Si es así, esta misma tarde lo hago. Un 50% de 130€ es mucha pasta al mes la verdad...

Mil gracias!
 
Perfecto

Ponlo en el hilo de resumenes, que seguro que a mucha gente le sirve ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Listo, ya lo puse

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
si tienes un fusion pro, de empresas autonomos, creo que no te van a dar nada
confirmado no me han ofrecido ningun descuento en el fusion pro, cancelada la portabilidad y a seguir pagando 275€
 
En caso de realizar el amago de portabilidad en una tienda, ¿es mejor que vaya mañana o espero al lunes?

¿Veis probable que me roben los de Vodafone? Lo digo porque tendría que darles la cuenta bancaria para realizar el amago.
 
mejor hazlo por telefono, es mas rapido y comodo, y mejor el lunes.

nadie te va a robar nada...

pero mejor hazlo via web o por telefono
En caso de realizar el amago de portabilidad en una tienda, ¿es mejor que vaya mañana o espero al lunes?

¿Veis probable que me roben los de Vodafone? Lo digo porque tendría que darles la cuenta bancaria para realizar el amago.
 
mejor hazlo por telefono, es mas rapido y comodo, y mejor el lunes.

nadie te va a robar nada...

pero mejor hazlo via web o por telefono

El caso es que mi padre no se fía. Por eso, quiere hacerlo en una tienda. De todas maneras, le comentaré lo de llamar por teléfono.

En caso de hacerlo en una tienda, ¿cuánto dura el proceso?
 
lo mismo que por telefono o mas rapido
El caso es que mi padre no se fía. Por eso, quiere hacerlo en una tienda. De todas maneras, le comentaré lo de llamar por teléfono.

En caso de hacerlo en una tienda, ¿cuánto dura el proceso?
 
da igual, con cualquiera de las dos.

te lo ofreceran seguro.

¡Muchas gracias!

Acabo de hacer la contratación por web en Mas Movil de mi número ya que la de Yoigo daba error.
 
Arriba