• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

a disfrutarlo

pusiste el resúmen del amago en el hilo de resúmenes??
No m llamaron..llame yo a las 10 y menos mal pq tenia hasta las 14 de tiempo..pero el resultado fue bueno ya que me ofrecieron el descuento 50% x 12 meses,gracias por el trabajo que realizais
 
si has amagado a yoigo hasta esta tarde o mañana no te llamarán, tarda más.

es seguro la fecha de porta el lunes??
Mil gracias por tu ayuda Joanmalo7! Al final conseguí cancelar con másmovil mi cagada con portabilidad real de todo mi fusión y ayer realicé la linea principal a Yoigo a primera hora de la mañana. En teoría ya me han enviado la sim, falta que me escriba la gente de transportes para fijar hora conmigo. La fecha de portabilidad me viene como 9 de julio, el próximo lunes, con lo cual tengo hasta mañana viernes a las 14h para cancelarla.

La cosa es que de movistar de momento no se nada de nada... por lo que veo por ahí no procede llamar directamente y preguntarles porque canta, pero digo yo que a lo largo del día de hoy me escribirá Movistar verdad?

Muchas gracias por toda la info, a ver si lo conseguimos que el ahorro es considerable!

Un saludo a todos!
 
Yo tengo la fecha de porta 9 de julio a las 2:00 límite para cancelar mañ a viernes 06 de julio a las 14 ... Llamada de 224472 automática diciendo que puedo tener penalización y no es así .... no tengo permanencia llamo a ese número y me deriva al 1004
 
Que raro, sigue llamando hasta que te pasen con retenciones...
Yo tengo la fecha de porta 9 de julio a las 2:00 límite para cancelar mañ a viernes 06 de julio a las 14 ... Llamada de 224472 automática diciendo que puedo tener penalización y no es así .... no tengo permanencia llamo a ese número y me deriva al 1004
 
Si llamo al 1004 me pasarán con retenciones ...???
 
Todas las llamadas que hago al 224472 igual si es por este teléfono espere y después una locución si quiere aceptar oferta al 1004 ... pero no va asÃ* no ? Tienen que ser ellos desde 224472, no ?
 
si has amagado a yoigo hasta esta tarde o mañana no te llamarán, tarda más.

es seguro la fecha de porta el lunes??

Si, la fecha de porta me viene como lunes 9, con lo cual puedo cancelar hasta mañana a las 14h, pero todavia no me han llamado =/ de todas formas hoy han intentado entregarme en casa la sim, que no estaba yo allí, menos mal.

Si llega mañana a primera hora mejor hacerme el longuis y no abrir cierto? Si veo que a las 11 no se nada de movistar cancelaré directamente porque menuda me juego jejeje

Muchas gracias! algun tip más? Un saludo!
 
Todas las llamadas que hago al 224472 igual si es por este telÃ[emoji767]fono espere y despuÃ[emoji767]s una locución si quiere aceptar oferta al 1004 ... pero no va asÃ* no ? Tienen que ser ellos desde 224472, no ?

Eso es, solo desde el 224472 o 224470


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, la fecha de porta me viene como lunes 9, con lo cual puedo cancelar hasta mañana a las 14h, pero todavia no me han llamado =/ de todas formas hoy han intentado entregarme en casa la sim, que no estaba yo allí, menos mal.

Si llega mañana a primera hora mejor hacerme el longuis y no abrir cierto? Si veo que a las 11 no se nada de movistar cancelaré directamente porque menuda me juego jejeje

Muchas gracias! algun tip más? Un saludo!

Eso es
Pero has recibido el sms de yoigo con el dia de la portabilidad???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
sí! el día 9 me viene en el sms! 5-6 recibir sim 9 portabilidad
lo ves muy ajustado¿? :S
Eso es
Pero has recibido el sms de yoigo con el dia de la portabilidad???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
sí! el día 9 me viene en el sms! 5-6 recibir sim 9 portabilidad
lo ves muy ajustado¿? :S

Si, a ver si comienza todo mañana a primera hora, sino vas justisimo. Tienes hasta las 13:30 para cancelar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya me temo =/ Porque además llamar yo a Movistar como que no lo veo jajaja

Cruzando dedos! Gracias!!

Si, a ver si comienza todo mañana a primera hora, sino vas justisimo. Tienes hasta las 13:30 para cancelar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tuve que llamar a cancelar a Yoigo sin llamarme Movistar .... hoy no podía cancelar 😢 cancelo sin nada ...
 
Pues arreglado de milagro! Movistar no me llamaba ni mensaje, asi que he llamado al 1004 y grabación me ha dicho si tenía alguna consulta sobre la portabilidad que estaba haciendo, y me han pasado con operador. (igual así los que no reciban mensaje que sepan que si la maquinita les dice eso se puede atacar), la señorita me ha ofrecido directamente luego el 50% y he llamado a yoigo para cancelar.

Todo perfecto!

Muchas gracias por la info y a ver si dentro de un año sigue todo igual y podemos rascar ese 50% de nuevo!

Un saludo a todos! suerte!
 
Hola. Ayudadme como hacer un amago de portabilidad estoy con MOVISTAR.”
Muchas gracias
 
Muchas gracias Joan, yo hice el amago hace dos semanas a movistar pidiendo portabilidad de dos moviles a yoigo, me han mantenido el precio de la oferta otro año más. Hasta los de yoigo para cancelar me bajan el precio que habia contratado y eso que ni siquiera llegue a estar con ellos
 
Hola, contraté hace 2 semanas Fusión+ Premium por 125€ con una promo de descuento de 25€ durante 4 meses. ¿Tendría que esperar a finalizar la promo de ese descuento para realizar amago y conseguir el 50% o podría realizarlo ya?
Gracias
 
--Buenos días el pasado Miercoles me hicieron la grabacion con el descuento del 50% en Fusion Premium, estamos a sabado y aun no me han abierto todos los canales de la TV, se sabe cuanto tardan en habilitarte todos los canales del Premium??Me meto en mi pagina de cliente y aun me sale contratado el paquete anterior (Fusion Ocio Total), muchas gracias.
 
buenas..tengo fusion +4.. debo portar todas las lineas..o solo 1 de ellas...?Gracias
 
Arriba