Pues por ahora 2 mails y 1 SMS de masmovil sobre la entrega de la SIM, pero nada sobre la porta y nada de movistar. Hice la solicitud el lunes a las 9:00...
como tarde a las 4 ya te estarán llamando ya verás
--Portabilidad solicitada a MasMovil solo de la linea principal ayer Lunes a las 10:00 de la mañana (la semana pasada la cague portando toda la Fusion), a las 15:00 me llega sms de movistar para llamar (en 24 h su linea cambiara de operador. Si desea permanecer en Movistar llame gratis al 224472, estaremos encantados de ayudarle).Llamo y me dice si quiero mantener mi paquete actual Fusion +Ocio Total con 50% durante 12 meses y le digo que quiero el Premium, me dicen que sin problemas que el Martes me llamaran para realizar grabación y tengo que cancelar portabilidad en MasMovil (ni un problema en MasMovil para la cancelación), hoy a las 10 me llega un sms de Movistar de que mi solicitud de portabilidad ha sido cancelada, y a las 12:45 me acaba de llamar la misma chica de ayer para realizarme la grabación de la oferta (Fusion+Premium 50% descuento 12 meses:900 pavos de ahorro), joanmalo7 eres cojonudo, un saludo.
Me la liaron. He llamado a las 14:15 para ver como iba, pq no había recibido SMS y me dicen q está para esta madrugada y q no la pueden anular.... Cagonto...
Soy de Masmovil:madrededios:
me dicen que no se realizo la cancelación por problemas técnicos suyos pero telefónica me dice que mi línea es ya de masmovil…
pedida la portabilidad a telefónica de nuevo.... a ver como finaliza el asunto
de momento sin móvil....
Buenas, soy nueva por aquí paquete contratado con movistar fusion + futbol total (127 euros ) un pastón ....he decidido hacer amago...la semana pasada lo hice con la segunda linea y apure hasta el viernes noche (tenia el limite para cancelar el lunes a las 14 horas) y despues de llamada de 224472 me dice una locucion que me pueden cobrar dispositivos parece que me van a hacer oferta y se corta. Intente llamar a ese mismo numero y me derivaba al 1004 ...resultado cancele con yoigo porque el lunes no iba a poder cancelar. Ayer martes noche 11:30 por web de nuevo amago a yoigo solo sim recibido sms de yoigo...es mas entre mañana y pasado me envian la sim pero ni rastro de Movistar...una pregunta el servicio Fusion + futbol total que tengo es el premium (esto lo tienen mis padres en su casa y no controlo ...es el premium que he leido por aqui ?? )) me podran ofrecer el 50 % durante 12 meses es un paston lo que pagan ....por favor....asesoramiento ....curro de mañana y me da miedo apurar y que no me de tiempo a cancelar....ya que movistar veo que lo deja para ultimo momento.
Ayer inicie portabilidad a mas movil a las 11 de la noche,hoy aun no se ha puesto en contacto conmigo movistar,hasta cuando es conveniente que espere ?mañana por la mañana?
Hola a todos!
He solicitado la portabilidad sólo de la línea móvil principal a las 7:35h de hoy miercoles. A las 12:14h he recibido el sms del 224472. He llamado a ese numero y me han ofrecido muy amablemente la reducción del 50%( han insistido en si era portabilidad sólo del movil o de todo el paquete. Yo les he dicho que era de todo el paquete, fibra incluida). Después he llamado a Mas movil al 911333333 y después de varios intentos he conseguido que me atiendan y se ha realizado la cancelación. Me han comentado que puede tardar un par de horas en hacerse efectiva.
Gracias a todos por vuestra ayuda