• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola, buenas tardes,

tengo el paquete fusión #0. Incluso en este fusión básico se puede hacer el amago de portabilidad, y se conseguiría el precio del 50%? Lo digo porque el móvil en este paquete no es nada del otro mundo, 2 Gb y 200min al mes. No se por qué les debe preocupar que quiera portar esa linea cómo es la fusión más básica que hay, a lo mejor ni se molestan en hacer contraoferta.

Gracias por la respuesta.
Saludos
 
Gracias por contar tu caso, V42. ¿Y sólo te ofrecieron el 50 % de descuento sobre la misma modalidad de Fusión que ya tenías? Yo es que tengo el Fusión Ocio y quisiera el Fusión Premium al 50 %, o sea, a 75 €.

Saludos

Puedes hacerlo sobre la premiun, yo he exo el amago 2 veces en el mismo mes, primero a Ocio Total (62,5 euros/mes) y después intenté cambiarme a Premiun y como no dejaban..pues otro amago.
SL2
 
Gracias por contar tu caso, V42. ¿Y sólo te ofrecieron el 50 % de descuento sobre la misma modalidad de Fusión que ya tenías? Yo es que tengo el Fusión Ocio y quisiera el Fusión Premium al 50 %, o sea, a 75 €.

Saludos
Si, 50% sobre la misma modalidad que tenia.
Añadir que despues de cancelar la portabilidad a Yoigo, me hicieron 2 llamadas mas desde el 224472 (Movistar), en una de ellas me advertian de que en caso de que realice la portabilidad, devia devolver los aparatos propiedad de moviestar.

(Ya pensaba que Yoigo me habia timado)7"

Llame a ese mismo numero y una chica de Movistar me dijo que no me preocupara, que efectivamente le aparecia todo correcto (oferta realizada y cancelacion de portabilidad cancelada), pero que al no marcar una casilla en el programa informatico, pues se siguen realizando llamadas desde el 224472 de forma automatica, ya que las hace una maquina, contestar automatico o como quieran llamarlo.

Y hoy, 24 horas despues de cancelar la portabilidad, me llega un sms de Movistar que dice: "Tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Procedemos a gestionar tu oferta en Movistat".

Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Gracias, Hasselbaink. Como dije, ayer antes de las 16:00 pedí la portabilidad a MasMóvil, y a las 19:30 ya había recibido el sms de Movistar, los llamé y me ofrecieron el Fusión que quisiera al 50 % durante 12 meses. Elegí el Premium por 75 €, y pasé a cancelar la portabilidad. Me costó lo suyo que me cogieran, pero cuando lo hicieron no me pusieron pega alguna, y me dijeron que unas 2 horas me llegaría el sms confirmándolo. No me llegó y por si acaso la pedí también por email. Está mañana llamé y me dijeron que les aparecía como canceladas, y le pedí el número de referencia, lo que hizo. Pero al colgar me llega un sms anunciando que mi pedido está en camino, por lo que vuelvo a llamar, y me responden que no me preocupe, que habrá un fallo informático, que si me llega la sim no la recoja, y listos; y que el sms de la cancelación no me llega también por un error. Para asegurarme, le he dicho que estaba grabando la llamada, y airada me ha soltado que no le he pedido permiso para hacerlo, pero como conozco mis derechos le he contestado que puedo hacerlo en cualquier conversación en la que yo participe, igual que hacen ellos. Y me ha dicho Adiós y me ha colgado. Después he llamado a Retenciones de Movistar y por fortuna ya les salía las dos líneas como canceladas, por lo que en principio está todo solucionado. Eso sí, me han dicho que la oferta tardará 5 días laborables en activarse. Pero bueno, lo que espero es no recibir ningún cobro de MasMóvil.

Muchas gracias a los que habéis escrito aquí, porque esto lo he conseguido por vuestros consejos.

Saludos
 
Y hoy, 24 horas despues de cancelar la portabilidad, me llega un sms de Movistar que dice: "Tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Procedemos a gestionar tu oferta en Movistat".

Desde el miercoles x la mañana que recibi yo ese mismo SMS no tengo noticias nuevas de movistar. Llamo con 20-30 veces al dia al 224472 y me salta una locucion diciendo que estan ocupados que lo intente mas tarde y asi una y otra vez. He llamado varias veces al 1004 y depende con quien hablas te dicen que no consta la oferta, otros que esta en curso que siga esperando, otros abren incidencia etc etc . Se remiten siempre a que esa oferta del 50% en Fusion debo gestionarla con el 224472 pero es imposible desde mi numero hablar con ellos y si intento llamar desde otro me deriva al 1004. Alguien mas en la misma situacion? Algun consejo? Gracias
 
Hola a todos,

El domingo por la noche solicité portabilidad a Masmovil y hoy me ha llegado la tarjeta sim, la cual no he recogido. La cosa es que todavía no he recibido ningún sms indicando la fecha de la portabilidad. ¿Es eso normal? Es que me estoy poniendo un poco nervioso...

Por otro lado, Masmovil me ha pedido que les envíe fotocopia del DNI y un recibo bancario para comprobar la viabilidad de la operación. Entiendo que no es necesario que les mande nada...

Gracias y un saludo
 
Deberías llamar ya y cancelar la portabilidad, Halcon112. En mi contrato ponía que se podía hacer hasta las 13:00 horas del día anterior a que se hiciera efectiva la portabilidad, que en tu caso es mañana. Así que te quedarían minutos para hacerla. Ya mañana si eso vuelves a pedir la portabilidad. Y hazla solo con el móvil.
 
Acabo de cancelar. Efectivamente, la portabilidad estaba planeada para esta noche y no me habían avisado ni Movistar me había dicho nada. Qué raro...

Mañana intentaré con Yoigo.

Muchas gracias Montecristo.
 
Buenas tardes a todos, hoy día 21 por la mañana he iniciado la portabilidad desde yoigo me han mandado un mensaje diciendo que la realizarán el día 24 hasta cuándo tendría para cancelar la portabilidad hasta las 14 horas del día 23 o hasta las 14 horas del día 24, gracias
 
Buenas tardes, me gustaría hacerles unas preguntas a ver si me podéis ayudar. Tengo contratado fusión ocio, con el paquete de motor, en el cual ya me han dado una oferta del 50% durante 6 meses (que ya acabo) con una línea adicional activada que no utilizo. Estaba decidido a cambiarme a 02 (necesito cobertura movistar).

¿si hago la portabilidad a 02 me harán el descuento de 12 meses? Al ser la misma compañía no sé si tendrán la misma política de retención que con las otras.es que no quiero que algo salga mal y tener problemas en yoigo.

Si me llegaran a ofrecer el descuento. ¿podría pedir una tarifa fusión superior y añadir a mi pareja en la segunda línea? ¿o solo me dejarían con la línea que ya tengo?

Si solo hago la portabilidad con la segunda tarjeta (la que no utilizo)¿me harán el descuento? O solo lo hacen si te das de baja del todo en movistar.

Muchas gracias.
 
Buenas tardes ,hoy hice un portabilidad a más móvil desde Movistar con la intención de conseguir una rebaja en mi factura,cosa de las once ya recibí un mensaje de Movistar para que me pusiera en contacto con el famoso número de contraofertas ,llevo llamando desde esa hora pero en todo momento me salta la operadora diciendo que las líneas están ocupadas y q llame más tarde ,a mas gente le tiene pasado ?cual es la mejor hora para llamar puesto que mañana a las 13:00 es la hora límite ,os tienen llamado desde mosvitar al no poneros en contacto ?gracias
 
Buenas tardes a todos, hoy día 21 por la mañana he iniciado la portabilidad desde yoigo me han mandado un mensaje diciendo que la realizarán el día 24 hasta cuándo tendría para cancelar la portabilidad hasta las 14 horas del día 23 o hasta las 14 horas del día 24, gracias
Si recibiste mensaje por sms y la fecha de portabilidad es para día 24.08, tienes hasta las 14:00 del día 23.08.

Siempre es un día antes.
Saludos

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
Buenas noches, hoy he cancelado una portabilidad a Masmovil porque no me ha funcionado el amago. ¿Mañna puedo volver a intentarlo con Masmovil o tengo que hacerlo con otra compañía? Gracias!
 
Buenas. Os cuento mi caso.

Tengo contratado movistar fusion futbol con una linea de movil por 80 euros.
Leyendo este foro ya tenia planteado el amago para conseguir el 50%

Lunes: 14:30. Me llaman de Vodafone ofreciendome ONE M al 50% con la TV total incluida gratis un año. Por 34€ todo. (soy consciente de que no incluye futbol) pero me parece una buena opcion para el amgo y acepto.
Martes: 12:00 me llaman de vodafone para verifica r los datos y compenzar el proceso.
Martes 13:00 recibo el mensaje de movistar 224472 para que contacte con ellos (llamo y bingo 50% en cualquier paquete fusion por un año) por lo que decido el fusion futbol con champions por 47,5€. Me facilitan 2 numeros uno para cancelar la portabilidad movil 800 400 005 y otro 900878575. Con el movil a pesar de la inistencia del comercial no tengo problemas para cancelar. El problema viene con el fijo que sale una maquina para introducir el numero que quiero coancelar y DNI, una vez introducios me dice que no tienen en su sistema ninguna portabilidad de ese numero.
Martes 18:00 me vuelven a llamar de movistar para indicarme que la del movil esta cancelada que esta pendiente el fijo.

¿A alguien le ha pasado esto? por lo que me han dicho la potabilidad esta prevista para el día 27. ¿puede ser que no les conste aun a vodafone porque no se haya iniciado el proceso?.

Gracias
 
sigue llamando a atencion al cliente para que lo agilicen, no hay mas
Desde el miercoles x la mañana que recibi yo ese mismo SMS no tengo noticias nuevas de movistar. Llamo con 20-30 veces al dia al 224472 y me salta una locucion diciendo que estan ocupados que lo intente mas tarde y asi una y otra vez. He llamado varias veces al 1004 y depende con quien hablas te dicen que no consta la oferta, otros que esta en curso que siga esperando, otros abren incidencia etc etc . Se remiten siempre a que esa oferta del 50% en Fusion debo gestionarla con el 224472 pero es imposible desde mi numero hablar con ellos y si intento llamar desde otro me deriva al 1004. Alguien mas en la misma situacion? Algun consejo? Gracias
 
no hay que mandar nada eso es
Hola a todos,

El domingo por la noche solicité portabilidad a Masmovil y hoy me ha llegado la tarjeta sim, la cual no he recogido. La cosa es que todavía no he recibido ningún sms indicando la fecha de la portabilidad. ¿Es eso normal? Es que me estoy poniendo un poco nervioso...

Por otro lado, Masmovil me ha pedido que les envíe fotocopia del DNI y un recibo bancario para comprobar la viabilidad de la operación. Entiendo que no es necesario que les mande nada...

Gracias y un saludo
 
si el 24 ya serias de yoigo...te has respondido tu mismo, ademas tienes la respuesta muchas veces repetida por el foro
Buenas tardes a todos, hoy día 21 por la mañana he iniciado la portabilidad desde yoigo me han mandado un mensaje diciendo que la realizarán el día 24 hasta cuándo tendría para cancelar la portabilidad hasta las 14 horas del día 23 o hasta las 14 horas del día 24, gracias
 
no, hazlo mejor a yoigo o masmovil.

puedes pedir el fusion que quieras.

primero tendrias que meter esa linea adicional y ya despues hacer el amago.

tienes que amagar con la ppal o la adicional lo que prefieras
Buenas tardes, me gustaría hacerles unas preguntas a ver si me podéis ayudar. Tengo contratado fusión ocio, con el paquete de motor, en el cual ya me han dado una oferta del 50% durante 6 meses (que ya acabo) con una línea adicional activada que no utilizo. Estaba decidido a cambiarme a 02 (necesito cobertura movistar).

¿si hago la portabilidad a 02 me harán el descuento de 12 meses? Al ser la misma compañía no sé si tendrán la misma política de retención que con las otras.es que no quiero que algo salga mal y tener problemas en yoigo.

Si me llegaran a ofrecer el descuento. ¿podría pedir una tarifa fusión superior y añadir a mi pareja en la segunda línea? ¿o solo me dejarían con la línea que ya tengo?

Si solo hago la portabilidad con la segunda tarjeta (la que no utilizo)¿me harán el descuento? O solo lo hacen si te das de baja del todo en movistar.

Muchas gracias.
 
hay mas gente como tu, fallos de la centralita, sino te cogen espera a que te llamen ellos
Buenas tardes ,hoy hice un portabilidad a más móvil desde Movistar con la intención de conseguir una rebaja en mi factura,cosa de las once ya recibí un mensaje de Movistar para que me pusiera en contacto con el famoso número de contraofertas ,llevo llamando desde esa hora pero en todo momento me salta la operadora diciendo que las líneas están ocupadas y q llame más tarde ,a mas gente le tiene pasado ?cual es la mejor hora para llamar puesto que mañana a las 13:00 es la hora límite ,os tienen llamado desde mosvitar al no poneros en contacto ?gracias
 
Arriba