Ya lo he podido hacer, se ve que ayer no funcionaba bien la web de Yoigo. Gracias por tu respuesta.En los mensajes anteriores ya comentamos que no funcionaba esta mañana, prueba otra vez que dos mensajes anteriores al tuyo ya comenta otro forero que ya funciona la web de Yoigo.
Hola tengo el 50% pero en el paquete fusión series y quería subir a fútbol total y que me respeten el 50%. A que número llamo para cambiar de paquete
Ya lo he podido hacer, se ve que ayer no funcionaba bien la web de Yoigo. Gracias por tu respuesta.
A ver si me podéis ayudar porque no se que estoy haciendo mal. La cosa es que ayer intenté hacer potabilidad de Movistar a Yoigo vía web portando la línea móvil. Actualmente tengo con movistar una fusión contigo 50Mb con una línea móvil con minutos ilimitados y 5GB por lo que pago 60€
Al intentar hacer la potabilidad ayer noche a Yoigo, una vez metidos todos los datos y al confirmar me salía un mensaje que dice lo siguiente "lo lamentamos, ha ocurrido un error inesperado. Hemos detectado un problema, en breves momentos un agente se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres llámanos al 800622230."
Esto mensaje de error puede ser debido a que hace menos de un año, hice la misma operación de amago de portabilidad de una línea móvil que tengo en Vodafone a Yoigo, procediendo a cancelar la portabilidad con Yoigo al recibir la oferta que quería con mi compañía de Vodafone? Gracias
tengo movistar fusion series con dos lineas: 125 €razos..
para que me ofrezan el dto del 50% con que linea amago??? Y el descuento es del total o solo de una linea??? O amago con todo el pack??
Yo ya he pegado la triunfada.
He conseguido el 50% en el paquete fusión 4 que consta de 4 móviles con 12gb y llamadas ilimitadas, 600 megas en la fibra y toda la tv a full por 87 €.
Hice ayer la portabilidad a masmovil, cuando tenga un rato pondré el proceso en el post de resúmenes de amagos de portabilidad.
Por cierto, puedes elegir cualquier modalidad de fusión al 50%, de hecho elegí fusión ocio que lleva dos lineas con 12gb y llamadas ilimitadas, 600m de fibra y el paquete series y el paquete cine por 65€ y a la hora pensé que luego tenía que añadir las dos líneas de mis hijos que las tengo metidas también en el fusión por las que pago 11€ de cada línea con 100 minutos y 4gb y que sumando me salía luego al mismo precio pero con llamadas ilimitadas y toda la tv, volví a llamar a la hora y me hicieron otra grabación con el nuevo pack.
La chica de Movistar una pasada, estuvo una hora conmigo aconsejandome, incluso me dijo que iba a intentar conseguirme el aparato de 4k y el nuevo smartwifi.
Por cierto, se me olvidaba lo más importante....
Dar las gracias a joanmalo por toda su ayuda, que por cierto lo mareé lo que no está escrito con privados porque iba perdido y acojonao.
Gracias joanmalo, sin ti no hubiese hecho el amago.....
Estoy intentando seguir la guía, supongo que tengo que contratar tarifa de contrato sin móvil, es así??? es que hay que dar el número de cuenta y cuando yo lo hacía hace años pedía siempre tarjeta sin contrato.
El problema es que me da error en la web de yoigo, no sé si intentar con masmóvil o llamar por teléfono.
¿qué aconsejáis?
Gracias por todo.
Buenas acabo de hacer otro amago de movistar a yoigo, el paquete que tengo en éste domicilio es muy básico, ya no está ni el paquete que tengo contratado :
consta de linea fija, fibra y 5 gigas o megas en el movil y llamadas ilimitadas en fijo y movil....el precio son 60 euros iva includi, tengo TV pero sólo para ver en ordenador tablet y demas....
que me ofrecerán el 50% sobre esta tarifa ( que ya no existe) o me ofrecerán alguna otra( me interesaría la mas básica de 48euros) y a esa me darán el descuento????
muchas gracias
Hola de nuevo.
ayer hice la porta a YOIGO por teléfono (xq a primera hora no iba la web) y ahora recibo un correo de ellos mismos diciendo que necesitan:
- Copia del DNI
- Recibo de la factura de línea que quiero portar.
- Factura de la línea que quiero portar.
- Otra documentación.
Y esto? Cancelo por si acaso e inicio con la otra línea?
eso es que no has pasado el scoring financiero.
cancela y no mandes nada, hazlo hacia masmovil.
si, te cambiaran a esa y te daran el dto, aunque el one light es bstante cutre, que minimo que un one xs...