• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Realmente estoy contento con Yoigo pero mi teléfono S5 quiero cambiarlo por uno más nuevo. Quiero decir que me gustaría quedarme en Yoigo

Quiero hacer amago de portabilidad a Movistar desde Yoigo. ¿Alguien sabe si me cobran penalización cuando cancele dicha portabilidad?
 
AMAGO DESDE MOVISTAR. (para quedarse en movistar)

Pasos a seguir para clientes de fusion:

1.-Realizar la portabilidad hacia yoigo contrato ....

4.- Aceptar o rechazar la contraoferta.

5.- Cancelar con yoigo a traves de la web o del 1707, es indiferente. HAY QUE CANCELAR TODO ANTES DE LAS 14:00 DEL DIA ANTERIOR AL QUE YOIGO NOS DIGA EN EL SMS QUE SE HARÁ EFECTIVA LA PORTABILIDAD.


Pasos a seguir por los clientes de movistar fuera de fusion (sólo lineas de movil, sin fijo ni adsl):

Pasos 1 y 2 exactamente igual que antes.


Pasos 4 y 5: Exactamente iguales a los clientes de fusión (aceptar oferta de movistar, y cancelar con yoigo).

¿Alguien puede decirme si amagando con irme a Yoigo, tiene alguna penalización cuando cancele?

Gracias
 
Me auto respondo.

Al final he llamado desde el móvil al 224472 y me han hecho la oferta del 50% durante 12 meses en mi Fusión + Fútbol.

Creo que no me han llegado los SMS de Movistar por estar dado de alta en la lista Robinson :ains:
Y que les has dicho cuando has llamado?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Me ha dejado un mensajero en el buzon la sim de yoigo.
Me ha llegado un mensaje de envío pero no de portabilidad de yoigo
Tampoco he recibido mensaje de movistar y en retenciones me desvían al 1004

Hay algún problema por esto?
Sigo esperando, no?
 
Que mierda. Llamo a Movistar para ver si les figura la porta y me dicen que no.

Puede ser por haber dado otro número de cuenta?

Edito: ya tengo el sms de Yoigo
Edito 2: hecho! Mil gracias!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Última edición:
no, si solo amagas con el movil no tiene ningun coste de cancelacion ni de nada
Realmente estoy contento con Yoigo pero mi teléfono S5 quiero cambiarlo por uno más nuevo. Quiero decir que me gustaría quedarme en Yoigo

Quiero hacer amago de portabilidad a Movistar desde Yoigo. ¿Alguien sabe si me cobran penalización cuando cancele dicha portabilidad?
 
respondido en el otro hilo donde pusiste el mismo comentario
Realmente estoy contento con Yoigo pero mi teléfono S5 quiero cambiarlo por uno más nuevo. Quiero decir que me gustaría quedarme en Yoigo

Quiero hacer amago de portabilidad a Movistar desde Yoigo. ¿Alguien sabe si me cobran penalización cuando cancele dicha portabilidad?
 
ningun problema, sigue esperando
Me ha dejado un mensajero en el buzon la sim de yoigo.
Me ha llegado un mensaje de envío pero no de portabilidad de yoigo
Tampoco he recibido mensaje de movistar y en retenciones me desvían al 1004

Hay algún problema por esto?
Sigo esperando, no?
 
eso da lo mismo puedes poner la cuenta de quien quieras

ya mañana te llamaran entonces
Que mierda. Llamo a Movistar para ver si les figura la porta y me dicen que no.

Puede ser por haber dado otro número de cuenta?

Edito: ya tengo el sms de Yoigo
Edito 2: hecho! Mil gracias!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
eso da lo mismo puedes poner la cuenta de quien quieras

ya mañana te llamaran entonces
Ya está todo hecho. Sólo me ha pedido la de Movistar Que mañana llame parab comfirmar la cancelcion de la porta.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
perfecto, mañana a primera hora llamas y cancelas y a ver si en menos de 7 dias te dejan ya el dto y todo bien aplicado
Ya está todo hecho. Sólo me ha pedido la de Movistar Que mañana llame parab comfirmar la cancelcion de la porta.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por el tutorial! acabo de conseguir 50% en mi tarifa de 95€
el lunes por la mañana inicie portabilidad con YOigo a la tarifa mas baja, despues de unos cuantos mails, recibo el sms de yoigo con portablilidad para el 27/09 sobre las 6 de la tarde del martes, a las 8 movistar me manda un sms de que me van a cobrar penalizacion, les llamo y despues de conversar con ella sobre el hecho de irme a yoigo no me dara acceso a muchos servicios me hace el descuento.
Miercoles por la mañana cancelo la portabilidad con Yoigo, la chica intenta recriminarme que lo que hago no esta bien que ellos trabajan para ganar clientes no para amagar a movistar, me cancela la portabilidad.

de gran ayuda el tutorial! aunque me han dejado claro tanto en Movistar que en Yoigo que estan hasta las narices de estas peticiones, no creo que dure mucho mas...

Saludos.
 
En el 224472 me confirmaron esta mañana que esta cancelada la porta y en 48 horas me meten la oferta. He recibido recibido el sms de Yoigo de que está cancelado la porta y ahora recibo uno de movistar que en 24 horas cambio de operador. ¿?Voy a llamar a ver..

Edito: confirmado que está cancelada la porta.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Última edición:
a veces van con retraso las centralitas de los sms
En el 224472 me confirmaron esta mañana que esta cancelada la porta y en 48 horas me meten la oferta. He recibido recibido el sms de Yoigo de que está cancelado la porta y ahora recibo uno de movistar que en 24 horas cambio de operador. ¿?Voy a llamar a ver..

Edito: confirmado que está cancelada la porta.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
seguro que lo mantienen ;)

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Muchas gracias por el tutorial! acabo de conseguir 50% en mi tarifa de 95€
el lunes por la mañana inicie portabilidad con YOigo a la tarifa mas baja, despues de unos cuantos mails, recibo el sms de yoigo con portablilidad para el 27/09 sobre las 6 de la tarde del martes, a las 8 movistar me manda un sms de que me van a cobrar penalizacion, les llamo y despues de conversar con ella sobre el hecho de irme a yoigo no me dara acceso a muchos servicios me hace el descuento.
Miercoles por la mañana cancelo la portabilidad con Yoigo, la chica intenta recriminarme que lo que hago no esta bien que ellos trabajan para ganar clientes no para amagar a movistar, me cancela la portabilidad.

de gran ayuda el tutorial! aunque me han dejado claro tanto en Movistar que en Yoigo que estan hasta las narices de estas peticiones, no creo que dure mucho mas...

Saludos.
 
Buenos días Joan. Quería hacer el amago al 50% en fusión a mis padres, les hice de Movistar la semana pasada, la cosa es que he leído que Movistar ya no va a hacer el 50% a partir de octubre. Intento hacer hoy la porta a Yoigo o va a ser absurdo?sabes esto de Movistar? Gracias
 
Buenas! Ayer miércoles al mediodía realicé el amago a Yoigo y tras emails, sms de Yoigo y tarjeta rechazada a la empresa ASM, me queda únicamente el sms de Movistar para llamar a retenciones.

La portabilidad se haría efectiva el lunes día 1 por lo que tengo hasta mañana viernes a las 14:00 para cancelar.

Tanto apura Movistar para mandar el sms? Si veo que mañana no llega el sms qué hago? Llamo yo al 2244 o cancelo la portabilidad?

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
respondido en el otro comentario que pusiste
Buenos días Joan. Quería hacer el amago al 50% en fusión a mis padres, les hice de Movistar la semana pasada, la cosa es que he leído que Movistar ya no va a hacer el 50% a partir de octubre. Intento hacer hoy la porta a Yoigo o va a ser absurdo?sabes esto de Movistar? Gracias
 
tanto apura yoigo para iniciarla mejor dicho, movistar te mandara sms y llamara en cuanto la reciba.

cancela antes de las 14 de mañana si ves que no te llaman
Buenas! Ayer miércoles al mediodía realicé el amago a Yoigo y tras emails, sms de Yoigo y tarjeta rechazada a la empresa ASM, me queda únicamente el sms de Movistar para llamar a retenciones.

La portabilidad se haría efectiva el lunes día 1 por lo que tengo hasta mañana viernes a las 14:00 para cancelar.

Tanto apura Movistar para mandar el sms? Si veo que mañana no llega el sms qué hago? Llamo yo al 2244 o cancelo la portabilidad?

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba