• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Conseguido joanmalo. 24€ Fusion#0 durante 6 meses. Rapido la cancelación. Lo pongo en resúmenes. Nuevamente, gracias.
en ese caso seguro que te lo ofrecen

pero seria mas fácil si ya hubieras tenido puesto fusion porque es muy probable que ahora tarden mas en activarte los dtos al tener que hacer ellos el paquete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si marmota, lo de contrato y coger la tarifa mas barata lo he echo, pero mi duda está que no me aparece lo de solo sim y pagar contrareembolso, solo cuando empiezo a dar los datos y eso pues cuando llego al apartado de poner mi numero de cuenta es cuando no se que hacer si lo tengo que poner o no!
 
Buenas. Estoy repitiendo poratabilidad de nuevo desde movistar a amena (fracasé con YOigo por no cancelar Viernes 14:00 h)
Hay una cosa que no me hace gracia (Yoigo no lo ponia):

"Acepto el coste de 3.00€ en concepto de gastos de gestión y envío. Mi nueva SIM me llegará por mensajero a la dirección indicada"

Entiendo que si el mensajero no me localiza o similar y recibo el pertinente mensaje de movistar ...no cargaran nada en la cuenta, puesto que tienen mis datos bancarios. ¿es así? ¿alguien lo sabe?

Gracias. No obstante ... tiro para adelante ...

Asi es, no deberían cobrarte nada sino la recoges, pero vamos que parece algo nuevo lo que comentas de los 3 euros, hasta la semana pasada no tenía ningún coste




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues vaya gracia; por lo que veo me cargan los 3 Euros ! en cuanto le de a aceptar. Pone ....

importe (sin impuestos)0€
gastos de gestión y envío (sin impuestos)2,48€
gastos forma de pago (sin impuestos)0€
impuestos0,52€
total a pagar hoy3€

Qué raro, será que hoy mismo lo han cambiado cansados de tantos amagos...lo has hecho a contrato y no a prepago verdad??no probaste con masmovil a ver si no te cobraban nada??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas, quiero hacer un amago de portabilidad a yoigo desde movistar, pero cuando entro en la web de yoigo no consigo ver donde se hace la portabilidad de solo sim, porfavor si alguien me puede ayudar.

Hay un apartado que pone Tienda, eliges cualquier tarifa que veas, y listo

Solo sim significa coger cualquier tarifa de móvil, sin terminal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Conseguido joanmalo. 24€ Fusion#0 durante 6 meses. Rapido la cancelación. Lo pongo en resúmenes. Nuevamente, gracias.

Genial, ahora a ver sino tardan mucho en activarte todo el paquete de fusion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si marmota, lo de contrato y coger la tarifa mas barata lo he echo, pero mi duda está que no me aparece lo de solo sim y pagar contrareembolso, solo cuando empiezo a dar los datos y eso pues cuando llego al apartado de poner mi numero de cuenta es cuando no se que hacer si lo tengo que poner o no!

Solo sim = no elegir terminal...solo la tarjeta, sin permanencia

No existe cobro contrarrembolso desde hace tiempo

Tu verás si lo pones o no, pero sino lo pones no te deja continuar...y hay que hacerlo a contrato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo sim = no elegir terminal...solo la tarjeta, sin permanencia

No existe cobro contrarrembolso desde hace tiempo

Tu verás si lo pones o no, pero sino lo pones no te deja continuar...y hay que hacerlo a contrato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ok gracias, es que hace ya unos años que no lo hago y no sabia que habia cambiado, gracias por responder, saludos.
 
Qué raro, será que hoy mismo lo han cambiado cansados de tantos amagos...lo has hecho a contrato y no a prepago verdad??no probaste con masmovil a ver si no te cobraban nada??


GRACIAS

Pues mira... ando un poco empanado estos dias y me confundí y lo hice con Amena porque pensé que era lo que me habias recomendado... Ahora caigo que no, que era masmovil !! Lamentable (again)

SÍ, a contrato. Y en el banco tengo retenidos esos 3 € (pago con tajeta)

Por otra parte, movistar ha contraofertaso en menos de 1’5 horas.

y aqui surge mi duda. Me ofrecen el 50% pero solo 6meses. Tambien el 50% del paquete de futbol (y creo que de cualquier otro que contrate). Y me mete en fusion otra linea que tengo con ellos y solo me cobrarian el estableciemiento de llamada (apenas lo uso pero no dejan de cobrarme por ahí unos 20 € que pasarian a ser menos de 10 debido al poco uso). De momento, he dicho que NO. HE HECHO BIEN.?? O es imposible que oferten sin que yoyo les llame (tengo de plazo hasta mañana a las 14:00)?


MUCHAS GRACIAS
 
ya me sonaba raro a mi....no habia leido ningun caso más donde masmóvil o yoigo cobrasen esos 3 euros...

si tienes adsl esos 6 meses es lo maximo que te van a ofrecer, puedes aceptar sin problema porque no conseguiras nada mejor
Qué raro, será que hoy mismo lo han cambiado cansados de tantos amagos...lo has hecho a contrato y no a prepago verdad??no probaste con masmovil a ver si no te cobraban nada??


GRACIAS

Pues mira... ando un poco empanado estos dias y me confundí y lo hice con Amena porque pensé que era lo que me habias recomendado... Ahora caigo que no, que era masmovil !! Lamentable (again)

SÍ, a contrato. Y en el banco tengo retenidos esos 3 € (pago con tajeta)

Por otra parte, movistar ha contraofertaso en menos de 1’5 horas.

y aqui surge mi duda. Me ofrecen el 50% pero solo 6meses. Tambien el 50% del paquete de futbol (y creo que de cualquier otro que contrate). Y me mete en fusion otra linea que tengo con ellos y solo me cobrarian el estableciemiento de llamada (apenas lo uso pero no dejan de cobrarme por ahí unos 20 € que pasarian a ser menos de 10 debido al poco uso). De momento, he dicho que NO. HE HECHO BIEN.?? O es imposible que oferten sin que yoyo les llame (tengo de plazo hasta mañana a las 14:00)?


MUCHAS GRACIAS
 
Gracias. Pero tengo FIBRA !! (justo la semana pasada, de manera gratuita, incrementaron a 100 MB)
 
Gracias. Pero tengo FIBRA !! (justo la semana pasada, de manera gratuita, incrementaron a 100 MB)

Qué raro, sigue insistiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué raro, sigue insistiendo


Ok. De momento he vuelto a llamar y me proponen lo mismo.
Creo que me tienen como un cliente mediocre porque la chica pensaba que era nuevo de hace unos dias. Luego se ha dado cuenta de mi historial (y es que durante 2’5 horas migre a Yoigo !). En fin creo que voy a pagar mi error (ya saben que fui de farol), y solo me ofertaran mañana esos 6 meses, pero apuraré, para que no puedan dormir tranquilos :meparto:
 
Pues si que va rápido si. Mañana o pasado llega la sim de yoigo. Mañana temprano llamaré para que no se molesten en ir que no la quiero.

Edito. No había leído que hay que esperar al sms no al email de yoigo, que es lo que yo tengo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pedí la portabilidad a Yoigo el viernes. Me han llegado tres mensajes de yoigo y uno de ellos me confirma que mañana día 26 a las 6am seré de yoigo, pero ningún mensaje ni llamada de Movistar, es normal??

anulo directamente y vuelvo a intentarlo? Si llamo desde el fijo al 224470 me sale que no existe el número 😓
 
Rechazada la sim. A la espera de sms de Yoigo y Movistar. Mañana voy a tenerlo difícil para poder hablar con movistar..

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Me auto respondo.

Al final he llamado desde el móvil al 224472 y me han hecho la oferta del 50% durante 12 meses en mi Fusión + Fútbol.

Creo que no me han llegado los SMS de Movistar por estar dado de alta en la lista Robinson :ains:


Pedí la portabilidad a Yoigo el viernes. Me han llegado tres mensajes de yoigo y uno de ellos me confirma que mañana día 26 a las 6am seré de yoigo, pero ningún mensaje ni llamada de Movistar, es normal??

anulo directamente y vuelvo a intentarlo? Si llamo desde el fijo al 224470 me sale que no existe el número 
 
Arriba