• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Pues han sido rápidos en mandar sms. Mensaje de Yoigo iniciada portabilidad y seguido de movistar para que llame al 224472. Y creo que hay novedades en la promocion, me ha dicho que ahora solo ofrecen 50% durante 6 meses en el paquete contratado... vaya full. Es lo que hay.... ninguna oferta más.

Buenos días, acabo de iniciar la porta desde Movistar a Yoigo con el fin de descuento en fusión +ocio 600 mb. Me he leído tutorial y este hilo pero tengo una duda. Ya se que a movistar no les consta con que tarifa hemos amagado pero si que solo lo hemos hecho con un el móvil principal de la fusión (yo tengo dos en la fusión y otro adicional), es decir, no hemos cogido fibra con yoigo y como he leído varias veces que te preguntan qué te ha ofrecido Yoigo para cambiarte a ellos, mi duda es que decir porque está claro que no hay comparación entre lo que tengo en movistar a lo que en principio voy a tener en a Yoigo. ¿Que habéis dicho vosotros?. Aún, como es normal, no tengo mensaje de ninguna operadora, solo en email de yoigo de que comienza el proceso.

Y por último para recapitular que seguro que a la gente también le viene bien y así no damos tanto el coñazo a los expertos:
- tenemos hasta las 14 horas del día anterior de la porta para cancelar.
- se puede llamar al primer mensaje que nos llegue de movistar (puede ser que nos digan algo de penalización).
- Teléfono de movistar para ofertas 224472
- recordar que los fines de semana no son operativos para cancelar, NO CUENTAN
- NO RECEPCIONAR tarjeta de Yoigo (aunque este paso no se muy bien cómo hacerlo).
- Cancelar a Yoigo en el 1707 y armarse de paciencia, tardan en atenderte.

Si se me olvida algo importante porfa, ampliarlo...

¿6 meses dan solo ahora???? vaya....
 
pues ahora al parecer la oferta de fibra también es de 6 meses, asi que dentro de 6 meses habrá que repetir :pirata:
 
pues ahora al parecer la oferta de fibra también es de 6 meses, asi que dentro de 6 meses habrá que repetir :pirata:

Pues nada lo habrán bajado de 12 a 6 meses está semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy en tu misma situación, tengo hasta las 14:00 de hoy, me han ofrecido 6 meses al 50%, les he dicho que no me interesa, que es poco tiempo. Me dice el comercial que no pueden hacerme mayor oferta, pero que en 6 meses llame de nuevo a ese departamento que seguro que me lo pueden prorrogar. Les he dicho que no porque no me lo aseguran.
No sé si en tu caso te han ofrecido algo más en el dÃ*a de hoy...

Saludos a todo el foro.
Inicié la portabilidad el domingo a Yoigo con la linea secundaria de mi paquete Fusion, es mi primer amago a ver si sale bien. La fecha de la porta es el jueves 22, entiendo que hasta el miércoles 21 a las 14:00 tengo tiempo de negociar y cancelar después, o es hasta las 13:30 de ese dia al ser Yoigo.
Llamé dos veces hoy al 224472 para tantear si ya me ofrecian el descuento y nada, la primera llamada después de esperar media hora en medio de la conversa la operadora colombiana me cuelga y en la siguiente llamada aun no les consta la portabilidad, llamaré mañana de nuevo por la mañana. Esto de amagar supone tiempo y paciencia estoy viendo.
Trabajo y no dispongo de mucho tiempo, espero no enredarme y que salga mal.
Sabeis qué horario tienen los de retención.
 
No, y no creo que te lo ofrezcan, yo lo he aceptado. Dentro de 6 meses repites y ya esta. Es lo que hay

Estoy en tu misma situación, tengo hasta las 14:00 de hoy, me han ofrecido 6 meses al 50%, les he dicho que no me interesa, que es poco tiempo. Me dice el comercial que no pueden hacerme mayor oferta, pero que en 6 meses llame de nuevo a ese departamento que seguro que me lo pueden prorrogar. Les he dicho que no porque no me lo aseguran.
No sé si en tu caso te han ofrecido algo más en el dÃ*a de hoy...
 
al final que te ofrecieron??
Estoy en tu misma situación, tengo hasta las 14:00 de hoy, me han ofrecido 6 meses al 50%, les he dicho que no me interesa, que es poco tiempo. Me dice el comercial que no pueden hacerme mayor oferta, pero que en 6 meses llame de nuevo a ese departamento que seguro que me lo pueden prorrogar. Les he dicho que no porque no me lo aseguran.
No sé si en tu caso te han ofrecido algo más en el dÃ*a de hoy...
 
Hola.

Ayer realicé un amago de portabilidad a yoigo (solo sim). Esta mañana he recibido un correo indicando que ayer realicé la petición y que el día 28 se llevaría a cabo, así como el plazo de entrega de la SIM.
El problema viene en que, si me fío de la fecha del mail, sólo tendría hasta mañana a mediodía para cancelarla y sigo sin SMS de yoigo ni SMS/llamada de movistar.

¿El SMS llega siempre o me he de fiar de la fecha de portabilidad que me indican en el mail?

Gracias
 
Hola.

Ayer realicé un amago de portabilidad a yoigo (solo sim). Esta mañana he recibido un correo indicando que ayer realicé la petición y que el día 28 se llevaría a cabo, así como el plazo de entrega de la SIM.
El problema viene en que, si me fío de la fecha del mail, sólo tendría hasta mañana a mediodía para cancelarla y sigo sin SMS de yoigo ni SMS/llamada de movistar.

¿El SMS llega siempre o me he de fiar de la fecha de portabilidad que me indican en el mail?

Gracias

Leete el faq común


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,soy nuevo en el foro y aunque llevo tiempo leyendo sobre el amago hoy me decidí a llamar a más móvil y hacer la porta,espero recibir mańana el mensaje de Movistar y si no llamaré para ver si saco aunque sea los 6 meses al 50%.
Ire informando por aquí,gracias y un saludo.
 
seguro que ya mañana o pasado por la mañana comienza todo
Hola,soy nuevo en el foro y aunque llevo tiempo leyendo sobre el amago hoy me decidí a llamar a más móvil y hacer la porta,espero recibir mańana el mensaje de Movistar y si no llamaré para ver si saco aunque sea los 6 meses al 50%.
Ire informando por aquí,gracias y un saludo.
 
Leete el faq común


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De momento hoy me ha llegado la sim, que he rechazado. A ver si me dicen algo pronto, puesto que no me han enviado el SMS aún.

Que desesperante es la espera. XP
 
quiero hacer amago de fusion para sobretodo algun terminal gratis o bien de precio... pero veo que solo ofertan 80 euros descuento no?

y lo del 50% es sobre tarifa de fusion entera ? (linea movil incluida)
 
quiero hacer amago de fusion para sobretodo algun terminal gratis o bien de precio... pero veo que solo ofertan 80 euros descuento no?

y lo del 50% es sobre tarifa de fusion entera ? (linea movil incluida)

Creo que ahora ofertan algo más, amaga y a ver qué te dan

Si sobre todo el paquete fusion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que ahora ofertan algo más, amaga y a ver qué te dan

Si sobre todo el paquete fusion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pero amago con la linea de movil a otra linea de solo movil mejor o por ejemplo a vodafone con fibra tv etc ( con numero movil solo )
 
pero amago con la linea de movil a otra linea de solo movil mejor o por ejemplo a vodafone con fibra tv etc ( con numero movil solo )

Tienes eso respondido en el tutorial, en el faq y en el hilo de resumenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes eso respondido en el tutorial, en el faq y en el hilo de resumenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si ya lo he leido. me referia si a la hora que me llame movistar da lo mismo decirle que me han ofertado solo linea movil o todo el pack.
 
si ya lo he leido. me referia si a la hora que me llame movistar da lo mismo decirle que me han ofertado solo linea movil o todo el pack.

Eso como tu prefieras es indiferente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes!!
Conseguidos 6 meses al 50% en la tarifa,menos es nada...en 6 meses repetiremos operación.
Gracias joanmalo7
 
bienn, no esta mal

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Buenas tardes!!
Conseguidos 6 meses al 50% en la tarifa,menos es nada...en 6 meses repetiremos operación.
Gracias joanmalo7
 
Hola, tengo la tarifa Fusión 0 100Mb (adjunto captura)

He estado buscando por el hilo y no encuentro la respuesta que busco. Mi intención sería solicitar el cambio de 1GB (por decir una cantidad) de la línea móvil principal por 10/20 minutos de llamadas a móviles en la línea móvil secundaria.

¿Sabéis si es posible solicitar estos cambios a medida? La segunda línea la utiliza mi madre, a veces llama a otros móviles y como aparece en la captura te clavan 40 céntimos por establecimiento que a final de mes son 5€ o más.

Muchas gracias por la ayuda, un saludo.

4091e853dd49a452775523b820576239.png
 
Arriba