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Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Jajaj debo ser el único tonto al que le sale mal la jugada, no me jodas . No me queda otra que la retroportabilidad...en fin c'est la vie
 
He hecho portabilidad a másmovil a eso de las 13h y todavía no me han mandado ningún sms de nada...a ver si me pasan sin avisar a másmovil como le ha pasado a algún forero
 
pues lleva cuidado, a mi me han hecho todo en tiempo record, por la vía directa y no he tenido oportunidad de echarlo para atrás. En todo el proceso solo he recibido el SMS para informarme de la SIM de mas movil y el SMS de mas movil indicándome que entre las 2am y las 6am ya seré de mas movil. Ni sms de movistar ni de mas movil intermedio indicando el estado.

Igual ha sido mala suerte, pero estate atento por si acaso

He hecho portabilidad a másmovil a eso de las 13h y todavía no me han mandado ningún sms de nada...a ver si me pasan sin avisar a másmovil como le ha pasado a algún forero
 
que va, hay muchos a los que les ha pasado
Jajaj debo ser el único tonto al que le sale mal la jugada, no me jodas . No me queda otra que la retroportabilidad...en fin c'est la vie
 
pero vamos a ver si no les has dado ni tiempo a iniciarla, ya te llamaran mañana...
He hecho portabilidad a másmovil a eso de las 13h y todavía no me han mandado ningún sms de nada...a ver si me pasan sin avisar a másmovil como le ha pasado a algún forero
 
ha debido ser mala suerte, porque en un 95% de los casos, siempre llama tu compañia a contraofertar
pues lleva cuidado, a mi me han hecho todo en tiempo record, por la vía directa y no he tenido oportunidad de echarlo para atrás. En todo el proceso solo he recibido el SMS para informarme de la SIM de mas movil y el SMS de mas movil indicándome que entre las 2am y las 6am ya seré de mas movil. Ni sms de movistar ni de mas movil intermedio indicando el estado.

Igual ha sido mala suerte, pero estate atento por si acaso
 
tengo la negra ;(

una vez termine la retroportabilidad y tenga de nuevo fusión, ¿cuanto tiempo creéis que debo esperar para volver a intentar el amago? Porque igual ya me tienen marcado como a las ovejas negras jaja

ha debido ser mala suerte, porque en un 95% de los casos, siempre llama tu compañia a contraofertar
 
tengo la negra ;(

una vez termine la retroportabilidad y tenga de nuevo fusión, ¿cuanto tiempo creéis que debo esperar para volver a intentar el amago? Porque igual ya me tienen marcado como a las ovejas negras jaja

Con una semana será suficiente


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Buenos días.
Os resumo: tenia hasta ayer miércoles a las 13:00 hs para cancelar portabilidad. Llamé yo a retenciones de movistar y me ofrecieron descuento del 50% 6 meses. Llamé acto seguido a yoigo para cancelar portabilidad. Tras 7 minutos de conversación, se cancela. Cuás es mi sorpresa que hoy amanezco sin cobertura (entiendo que mi cancelación no se llevó a cabo). ¿Cómo es posible que haya pasado esto?
No tendría que pagar nada a yoigo puesto que ha sido fallo de ellos, no?Entiendo que movistar me mantiene la oferta, no?
Me llego ahora a la tienda. Un saludo
 
Buenos días.
Os resumo: tenia hasta ayer miércoles a las 13:00 hs para cancelar portabilidad. Llamé yo a retenciones de movistar y me ofrecieron descuento del 50% 6 meses. Llamé acto seguido a yoigo para cancelar portabilidad. Tras 7 minutos de conversación, se cancela. Cuás es mi sorpresa que hoy amanezco sin cobertura (entiendo que mi cancelación no se llevó a cabo). ¿Cómo es posible que haya pasado esto?
No tendría que pagar nada a yoigo puesto que ha sido fallo de ellos, no?Entiendo que movistar me mantiene la oferta, no?
Me llego ahora a la tienda. Un saludo

Tu vas a tener una factura de yoigo por los días que estés y movistar te cobrara precio sin paquete además al haberse ido la línea es posible que no te mantengan la oferta y tengas que hacer cuando vuelvas a movistar un nuevo amago

Tenías que haberte asegurado llamando a tu compañía de que ya estaba cancelada


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Efectivamente.
Vengo de hablar en tienda física con movistar y yoigo. Movistar no me mantiene oferta y para reclamar en yoigo, via telefónica (1707)
La rabia que tengo es que la cancelación la hice en plazo (ayer sobre las 1 del mediodía), con su grabación y tal.
Estoy sin linea hasta el lunes-martes.
Ya os contaré
 
Efectivamente.
Vengo de hablar en tienda física con movistar y yoigo. Movistar no me mantiene oferta y para reclamar en yoigo, via telefónica (1707)
La rabia que tengo es que la cancelación la hice en plazo (ayer sobre las 1 del mediodía), con su grabación y tal.
Estoy sin linea hasta el lunes-martes.
Ya os contaré

Pues te tocará reclamarles vía consumo será tu única opción y a ver cómo justificas la cancelación...


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Hola buenas, soy nuevo en esto y tengo una duda.
Ya hice la portabilidad ayer a yoigo de mi línea móvil adicional que tengo en el paquete fusion y hoy me llegó el mensaje de yoigo de que el 21/12 se hará efectiva. Lo único, que no me ha llegado ningún mensaje de movistar.
Qué debería hacer: espero a que me llegue el sms o llamo directamente a movistar?
 
Hola buenas, soy nuevo en esto y tengo una duda.
Ya hice la portabilidad ayer a yoigo de mi línea móvil adicional que tengo en el paquete fusion y hoy me llegó el mensaje de yoigo de que el 21/12 se hará efectiva. Lo único, que no me ha llegado ningún mensaje de movistar.
Qué debería hacer: espero a que me llegue el sms o llamo directamente a movistar?

Espera a que te llegue el sms de movistar para que los llames o directamente te llamaran ellos


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Buenas noches Joanmalo

Te cuento por problemas de que la fibra de vodafone tiene que pasar por la casa de una vecina y ella no quiere mi padre se tiene que tragar a la fuerza movistar

La semana pasada realice portabilidad de la linea movil de mi hermana de vodafone a Yoigo y creo que pude cancelar por pura suerte pues nadie me cogia telefono y solo saltaba una locusion que decia que estaba cancelada y que ya mandarian el sms y hasta las 13.15 mas menos no me cogio el telefono una persona que si me lo envio al momento

La linea de movistar esta a nombre de mi padre tambien
Me pregunto si para renovar el 50% de descuento lo hago mejor a Masmovil
 
Espera a que te llegue el sms de movistar para que los llames o directamente te llamaran ellos


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Gracias por todo, me llamaron el mismo viernes y me comentaron que me hacían 50% de descuento durante 6 meses, así que supongo que lo de los 12 meses ya no lo harán.
 
Gracias por todo, me llamaron el mismo viernes y me comentaron que me hacían 50% de descuento durante 6 meses, así que supongo que lo de los 12 meses ya no lo harán.

Hace ya un par de meses por lo menos que lo maximo que ofrecen son 6 meses así es


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Mi reclamación va a ser directamente a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.
Una cuestión. No se si se os ha dado el caso o a ver lo que pensáis vosotros: Como sabéis era mi segundo amago.
Qué hago ahora cuando recupere la linea de movistar?vuelvo a iniciar TERCER amago a yoigo y después hago reclamación por esa segunda cancelación que no me tramitó (pese a grabarse correctamente)?o me voy y pongo reclamación?(el problema de esto va a ser que estaré meses hasta que no se resuelva).
Hago amago a otra compañía?
 
Si haces amago de Movistar hacia Vodafone? Es fácil cancelar en Vodafone? Si es másmovil empiezan a cobrar, y en Yoigo son muy bordes para cancelar..
 
Mi reclamación va a ser directamente a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.
Una cuestión. No se si se os ha dado el caso o a ver lo que pensáis vosotros: Como sabéis era mi segundo amago.
Qué hago ahora cuando recupere la linea de movistar?vuelvo a iniciar TERCER amago a yoigo y después hago reclamación por esa segunda cancelación que no me tramitó (pese a grabarse correctamente)?o me voy y pongo reclamación?(el problema de esto va a ser que estaré meses hasta que no se resuelva).
Hago amago a otra compañía?

Sugerencias please (joanmalo7 y compañia) :cafe:
 
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