He hecho portabilidad a másmovil a eso de las 13h y todavía no me han mandado ningún sms de nada...a ver si me pasan sin avisar a másmovil como le ha pasado a algún forero
Jajaj debo ser el único tonto al que le sale mal la jugada, no me jodas . No me queda otra que la retroportabilidad...en fin c'est la vie
He hecho portabilidad a másmovil a eso de las 13h y todavía no me han mandado ningún sms de nada...a ver si me pasan sin avisar a másmovil como le ha pasado a algún forero
pues lleva cuidado, a mi me han hecho todo en tiempo record, por la vía directa y no he tenido oportunidad de echarlo para atrás. En todo el proceso solo he recibido el SMS para informarme de la SIM de mas movil y el SMS de mas movil indicándome que entre las 2am y las 6am ya seré de mas movil. Ni sms de movistar ni de mas movil intermedio indicando el estado.
Igual ha sido mala suerte, pero estate atento por si acaso
ha debido ser mala suerte, porque en un 95% de los casos, siempre llama tu compañia a contraofertar
tengo la negra ;(
una vez termine la retroportabilidad y tenga de nuevo fusión, ¿cuanto tiempo creéis que debo esperar para volver a intentar el amago? Porque igual ya me tienen marcado como a las ovejas negras jaja
Buenos días.
Os resumo: tenia hasta ayer miércoles a las 13:00 hs para cancelar portabilidad. Llamé yo a retenciones de movistar y me ofrecieron descuento del 50% 6 meses. Llamé acto seguido a yoigo para cancelar portabilidad. Tras 7 minutos de conversación, se cancela. Cuás es mi sorpresa que hoy amanezco sin cobertura (entiendo que mi cancelación no se llevó a cabo). ¿Cómo es posible que haya pasado esto?
No tendría que pagar nada a yoigo puesto que ha sido fallo de ellos, no?Entiendo que movistar me mantiene la oferta, no?
Me llego ahora a la tienda. Un saludo
Efectivamente.
Vengo de hablar en tienda física con movistar y yoigo. Movistar no me mantiene oferta y para reclamar en yoigo, via telefónica (1707)
La rabia que tengo es que la cancelación la hice en plazo (ayer sobre las 1 del mediodía), con su grabación y tal.
Estoy sin linea hasta el lunes-martes.
Ya os contaré
Hola buenas, soy nuevo en esto y tengo una duda.
Ya hice la portabilidad ayer a yoigo de mi línea móvil adicional que tengo en el paquete fusion y hoy me llegó el mensaje de yoigo de que el 21/12 se hará efectiva. Lo único, que no me ha llegado ningún mensaje de movistar.
Qué debería hacer: espero a que me llegue el sms o llamo directamente a movistar?
Espera a que te llegue el sms de movistar para que los llames o directamente te llamaran ellos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por todo, me llamaron el mismo viernes y me comentaron que me hacían 50% de descuento durante 6 meses, así que supongo que lo de los 12 meses ya no lo harán.
Mi reclamación va a ser directamente a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.
Una cuestión. No se si se os ha dado el caso o a ver lo que pensáis vosotros: Como sabéis era mi segundo amago.
Qué hago ahora cuando recupere la linea de movistar?vuelvo a iniciar TERCER amago a yoigo y después hago reclamación por esa segunda cancelación que no me tramitó (pese a grabarse correctamente)?o me voy y pongo reclamación?(el problema de esto va a ser que estaré meses hasta que no se resuelva).
Hago amago a otra compañía?