• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

si es facil aunque se ponen insistentes para que no canceles
Si haces amago de Movistar hacia Vodafone? Es fácil cancelar en Vodafone? Si es másmovil empiezan a cobrar, y en Yoigo son muy bordes para cancelar..
 
eso es lo que hay que hacer.

primero vuelve, luego amagas y luego ya si eso reclamas...
Mi reclamación va a ser directamente a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.
Una cuestión. No se si se os ha dado el caso o a ver lo que pensáis vosotros: Como sabéis era mi segundo amago.
Qué hago ahora cuando recupere la linea de movistar?vuelvo a iniciar TERCER amago a yoigo y después hago reclamación por esa segunda cancelación que no me tramitó (pese a grabarse correctamente)?o me voy y pongo reclamación?(el problema de esto va a ser que estaré meses hasta que no se resuelva).
Hago amago a otra compañía?
 
Anoche cuando me acosté pensé otra cosa (hacer la jugada al contrario): aún no se me ha hecho la portabilidad a movistar. Y si cuando se vaya a hacer efectiva, llamo a movistar y amago con cancelar portabilidad?Quizás así me oferten el descuento??


eso es lo que hay que hacer.

primero vuelve, luego amagas y luego ya si eso reclamas...
 
El lunes por la mañana a primera hora hice portabilidad a yoigo desde la web sólo sim contrato. Me llegó el correo y un mensaje al móvil (Hola. En breve enviaremos más información sobre la entrega de tu pedido). Y ahora mismo me acaba de llamar el mensajero para entregarme la tarjeta de yoigo pero no estoy en casa. ¿Es posible que llegue tan pronto la sim y que sólo me haya llegado ese mensaje de yoigo? Movistar tampoco me ha llamado ni mandado ningún mensaje. Si vuelve el mensajero rechazo la tarjeta??? gracias por todo.
 
Mi idea es también hacer el amago para mejorar el precio. Pero sinceramente, me da mucha rabia y me parece triste, tener que estar con todos estos rollos para conseguir un precio justo en un servicio cuyo precio no para de crecer. Me gusta como funciona movistar (me refiero al servicio) pero es un disparate el precio que tiene. Pienso si lo mejor no será al final irme para que vean que con lo que están haciendo pierden clientes.
Se que el propósito de este post es lo del amago y pido disculpas por escribir esto aquí, pero es una reflexión que me hago y que muchos comparten.
 
no
Anoche cuando me acosté pensé otra cosa (hacer la jugada al contrario): aún no se me ha hecho la portabilidad a movistar. Y si cuando se vaya a hacer efectiva, llamo a movistar y amago con cancelar portabilidad?Quizás así me oferten el descuento??
 
si asi es.

ya te llamaran esta tarde o mañana y la sim siempre se rechaza
El lunes por la mañana a primera hora hice portabilidad a yoigo desde la web sólo sim contrato. Me llegó el correo y un mensaje al móvil (Hola. En breve enviaremos más información sobre la entrega de tu pedido). Y ahora mismo me acaba de llamar el mensajero para entregarme la tarjeta de yoigo pero no estoy en casa. ¿Es posible que llegue tan pronto la sim y que sólo me haya llegado ese mensaje de yoigo? Movistar tampoco me ha llamado ni mandado ningún mensaje. Si vuelve el mensajero rechazo la tarjeta??? gracias por todo.
 
esa reflexion nos hacemos todos pero no queda otra
Mi idea es también hacer el amago para mejorar el precio. Pero sinceramente, me da mucha rabia y me parece triste, tener que estar con todos estos rollos para conseguir un precio justo en un servicio cuyo precio no para de crecer. Me gusta como funciona movistar (me refiero al servicio) pero es un disparate el precio que tiene. Pienso si lo mejor no será al final irme para que vean que con lo que están haciendo pierden clientes.
Se que el propósito de este post es lo del amago y pido disculpas por escribir esto aquí, pero es una reflexión que me hago y que muchos comparten.
 
si asi es.

ya te llamaran esta tarde o mañana y la sim siempre se rechaza

Me llegaron dos mensajes más. En el cuál dicen que la portabilidad está en marcha y que el día 20/12 seré de yoigo. Hasta ahora sin noticias de Movistar. ¿Va todo bien? gracias.
 
Me llegaron dos mensajes más. En el cuál dicen que la portabilidad está en marcha y que el día 20/12 seré de yoigo. Hasta ahora sin noticias de Movistar. ¿Va todo bien? gracias.

Todo bien te llamaran esta tarde o mañana x la mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto, si la portabilidad se realiza el 20/12, tendría hasta mañana día 19/12 a las 13:00 para cancelar la portabilidad verdad???
 
Por cierto, si la portabilidad se realiza el 20/12, tendría hasta mañana día 19/12 a las 13:00 para cancelar la portabilidad verdad???

Si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto, si la portabilidad se realiza el 20/12, tendría hasta mañana día 19/12 a las 13:00 para cancelar la portabilidad verdad???

Lo mismo que a Aitor me ocurre a mi, realice ayer la portabilidad con yoigo, y hoy recibo sms de yoigo confirmando que la portabilidad se hará efectiva el 20/12 y al instante el de movistar para que les llame al 224472. Esperamos la llamada de movistar? y de ser así, solo tenemos de margen hasta mañana a las 14:00...
 
Lo mismo que a Aitor me ocurre a mi, realice ayer la portabilidad con yoigo, y hoy recibo sms de yoigo confirmando que la portabilidad se hará efectiva el 20/12 y al instante el de movistar para que les llame al 224472. Esperamos la llamada de movistar? y de ser así, solo tenemos de margen hasta mañana a las 14:00...

Eso es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo mismo que a Aitor me ocurre a mi, realice ayer la portabilidad con yoigo, y hoy recibo sms de yoigo confirmando que la portabilidad se hará efectiva el 20/12 y al instante el de movistar para que les llame al 224472. Esperamos la llamada de movistar? y de ser así, solo tenemos de margen hasta mañana a las 14:00...

Yo de Movistar aún no tengo noticias... espero que mañana antes de las 13:00 den señales de vida...
 
pues si, esperemos porque ademas luego se ponen pesados los de yoigo para cancelar
Yo de Movistar aún no tengo noticias... espero que mañana antes de las 13:00 den señales de vida...
 
Si hiciera eso no me ofrecerían descuento?
Y si lo hago como dices, a qué compañia hago el amago?(las dos anteriores con yoigo)

Así es no te darían nada

A cualquiera, masmovil o yoigo por ejemplo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues si, esperemos porque ademas luego se ponen pesados los de yoigo para cancelar

En el caso de no recibir llamada de movistar antes de las 13:00, lo intentamos llamando al número que pone movistar en el sms, o directamente cancelamos con yoigo.
 
Arriba