Aitor, yo he llamado al número que me puso movistar en el sms, y me han dado el 50% durante 6 meses. Después llame a yoigo y cancele. Supuestamente ahora movistar debe llamarme para confirmar la oferta una vez cancelada la portabilidad... y yoigo te tiene esperando mas de 20min...
Hola amigos, en primer lugar mil gracias por la info.
Esta mañana he podido vía web portabilidad a Yoigo, (antes de conocer toda esta info) y la he hecho pidiendo una portabilidad a sim de prepago. El caso es que me han cobrado 5 pavos por la tarjeta.
Los 5 pavos me la suda, lo q me preocupa es que por el hecho de haber pagado, ya no me llame Movistar porque sea definitivo xD
Tengo fusión con 2 líneas, y he pedido la portabilidad en la línea principal. En caso de que si me llamarán la contra oferta es de 12 o 6 meses al 50%??
Gracias de nuevo.
Pues Movistar ni me ha mandado ningún mensaje ni me han llamado... ¿Es esto normal? ¿llamo directamente a Yoigo para cancelar?
Aitor, yo he llamado al número que me puso movistar en el sms, y me han dado el 50% durante 6 meses. Después llame a yoigo y cancele. Supuestamente ahora movistar debe llamarme para confirmar la oferta una vez cancelada la portabilidad... y yoigo te tiene esperando mas de 20min...
Así es no te darían nada
A cualquiera, masmovil o yoigo por ejemplo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿El 50% también sirve para las fusiones con Netflix?
Hola joanmalo7!Al final nos vamos a hacer amigos jaj
A ver, ya he vuelto a movistar.
De verdad crees que puede "colar" hacer un tercer intento de amago con yoigo?No sería mejor probar con vodafone por ejemplo?
Me espero a que pasen estos días de fiesta o lo tramito ya?
A ver si termino ya con este temita que se me está alargando más de la cuenta.
Aunque cuando consiga el descuento, lo primero que voy a hacer como ya dije es reclamar a yoigo por esa cancelación no tramitada. Y si no me lo resuelven, del tirón a la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones.
Un saludo
Según han comentado no
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aitor, yo he llamado al número que me puso movistar en el sms, y me han dado el 50% durante 6 meses. Después llame a yoigo y cancele. Supuestamente ahora movistar debe llamarme para confirmar la oferta una vez cancelada la portabilidad... y yoigo te tiene esperando mas de 20min...
Buenas.
Lo primero de todo, comentar que en junio hice un amago de portabilidad, y aunque ya hayan pasado meses, me gustaría agradecer a todos los que me ayudaron. En especial a joanmalo7.
Y ahora, me dispongo a comentar mi problema: la promoción de Movistar me caduca el 31 de diciembre. ¿Qué día es recomendable amagar para conseguir otra promoción? ¿MásMóvil y Yoigo son con las más recomendables para conseguir el máximo tiempo posible de promoción? ¿Es fácil anular la portabilidad con estas? ¿Cobran algo por anularla?
Gracias.
Hola,, pero entonces son 6 meses o 12 como pone en el primer post? @joanmalo7
Tengo Fusión Fibra (Fusión "0" creo que se llama.. es lo básico de TV) y vivo en pueblo (llevo aaaaños pagando una pasta por un adsl de mierda, y ahora unos 6 meses con fibra ya por fin, y pago 73€).
GRACIAS!
¿Seguro que no cobran por anularlo? Es que he leído en internet que sí. ¿El número para cancelar la portabilidad, para no clientes de MásMóvil, es el 2373 o hay que llamar obligatoriamente al 911 333 333?
Muchas gracias por las respuestas.
Vale. Muchas gracias. Acabo de realizar el pedido. A ver qué tal sale.apanoelfeliz:
Por cierto, el pedido se ha realizado con éxito. Sin embargo, la firma digital, no. ¿Es necesario realizarla?
También me piden que les envíe una copia del DNI y un recibo bancario? ¿Pasa algo si no los envío?