• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Pues Movistar ni me ha mandado ningún mensaje ni me han llamado... ¿Es esto normal? ¿llamo directamente a Yoigo para cancelar?

Aitor, yo he llamado al número que me puso movistar en el sms, y me han dado el 50% durante 6 meses. Después llame a yoigo y cancele. Supuestamente ahora movistar debe llamarme para confirmar la oferta una vez cancelada la portabilidad... y yoigo te tiene esperando mas de 20min...

Hola amigos, en primer lugar mil gracias por la info.

Esta mañana he podido vía web portabilidad a Yoigo, (antes de conocer toda esta info) y la he hecho pidiendo una portabilidad a sim de prepago. El caso es que me han cobrado 5 pavos por la tarjeta.

Los 5 pavos me la suda, lo q me preocupa es que por el hecho de haber pagado, ya no me llame Movistar porque sea definitivo xD

Tengo fusión con 2 líneas, y he pedido la portabilidad en la línea principal. En caso de que si me llamarán la contra oferta es de 12 o 6 meses al 50%??

Gracias de nuevo.

eso es, suelen mandar un sms cuando aplican los cambios y dtos. Aun asi llama tu para meterles presion y confirmar que esta bien cancelada
Aitor, yo he llamado al número que me puso movistar en el sms, y me han dado el 50% durante 6 meses. Después llame a yoigo y cancele. Supuestamente ahora movistar debe llamarme para confirmar la oferta una vez cancelada la portabilidad... y yoigo te tiene esperando mas de 20min...

te llamaran igualmente eso da lo mismo.

sera de 6 meses al 50% en el fusion que quieras
Hola amigos, en primer lugar mil gracias por la info.

Esta mañana he podido vía web portabilidad a Yoigo, (antes de conocer toda esta info) y la he hecho pidiendo una portabilidad a sim de prepago. El caso es que me han cobrado 5 pavos por la tarjeta.

Los 5 pavos me la suda, lo q me preocupa es que por el hecho de haber pagado, ya no me llame Movistar porque sea definitivo xD

Tengo fusión con 2 líneas, y he pedido la portabilidad en la línea principal. En caso de que si me llamarán la contra oferta es de 12 o 6 meses al 50%??

Gracias de nuevo.

te llego el sms de yoigo con la fecha definitiva de la portabilidad??
Pues Movistar ni me ha mandado ningún mensaje ni me han llamado... ¿Es esto normal? ¿llamo directamente a Yoigo para cancelar?

¿El 50% también sirve para las fusiones con Netflix?

Hola joanmalo7!Al final nos vamos a hacer amigos jaj
A ver, ya he vuelto a movistar.
De verdad crees que puede "colar" hacer un tercer intento de amago con yoigo?No sería mejor probar con vodafone por ejemplo?
Me espero a que pasen estos días de fiesta o lo tramito ya?
A ver si termino ya con este temita que se me está alargando más de la cuenta.
Aunque cuando consiga el descuento, lo primero que voy a hacer como ya dije es reclamar a yoigo por esa cancelación no tramitada. Y si no me lo resuelven, del tirón a la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones.
Un saludo

Así es no te darían nada

A cualquiera, masmovil o yoigo por ejemplo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola joanmalo7!Al final nos vamos a hacer amigos jaj
A ver, ya he vuelto a movistar.
De verdad crees que puede "colar" hacer un tercer intento de amago con yoigo?No sería mejor probar con vodafone por ejemplo?
Me espero a que pasen estos días de fiesta o lo tramito ya?
A ver si termino ya con este temita que se me está alargando más de la cuenta.
Aunque cuando consiga el descuento, lo primero que voy a hacer como ya dije es reclamar a yoigo por esa cancelación no tramitada. Y si no me lo resuelven, del tirón a la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones.
Un saludo

Prueba con masmovil y listo
Espera al martes que viene

Le ha pasado a mucha gente lo mismo con las cancelaciones

Buenas.

Lo primero de todo, comentar que en junio hice un amago de portabilidad, y aunque ya hayan pasado meses, me gustaría agradecer a todos los que me ayudaron. En especial a joanmalo7.

Y ahora, me dispongo a comentar mi problema: la promoción de Movistar me caduca el 31 de diciembre. ¿Qué día es recomendable amagar para conseguir otra promoción? ¿MásMóvil y Yoigo son con las más recomendables para conseguir el máximo tiempo posible de promoción? ¿Es fácil anular la portabilidad con estas? ¿Cobran algo por anularla?

Gracias.

Hola,, pero entonces son 6 meses o 12 como pone en el primer post? @joanmalo7

Tengo Fusión Fibra (Fusión "0" creo que se llama.. es lo básico de TV) y vivo en pueblo (llevo aaaaños pagando una pasta por un adsl de mierda, y ahora unos 6 meses con fibra ya por fin, y pago 73€).

GRACIAS!

te daran el mismo tiempo amagues donde amagues, 6 meses, hazlo mejor a masmovil, hoy mismo miercoles o sino el martes que viene. Es facil anularlo y no cobram
Buenas.

Lo primero de todo, comentar que en junio hice un amago de portabilidad, y aunque ya hayan pasado meses, me gustaría agradecer a todos los que me ayudaron. En especial a joanmalo7.

Y ahora, me dispongo a comentar mi problema: la promoción de Movistar me caduca el 31 de diciembre. ¿Qué día es recomendable amagar para conseguir otra promoción? ¿MásMóvil y Yoigo son con las más recomendables para conseguir el máximo tiempo posible de promoción? ¿Es fácil anular la portabilidad con estas? ¿Cobran algo por anularla?

Gracias.

lo cambiaron hace cosa de 1 mes, ahora ofrecen solo 6.

pues amaga y te daran 6 meses
Hola,, pero entonces son 6 meses o 12 como pone en el primer post? @joanmalo7

Tengo Fusión Fibra (Fusión "0" creo que se llama.. es lo básico de TV) y vivo en pueblo (llevo aaaaños pagando una pasta por un adsl de mierda, y ahora unos 6 meses con fibra ya por fin, y pago 73€).

GRACIAS!

¿Seguro que no cobran por anularlo? Es que he leído en internet que sí. ¿El número para cancelar la portabilidad, para no clientes de MásMóvil, es el 2373 o hay que llamar obligatoriamente al 911 333 333?

Muchas gracias por las respuestas.

no cobran, como mucho 5 euros por tramitarlo decian

ya te diran el numero pero creo que es el 911
¿Seguro que no cobran por anularlo? Es que he leído en internet que sí. ¿El número para cancelar la portabilidad, para no clientes de MásMóvil, es el 2373 o hay que llamar obligatoriamente al 911 333 333?

Muchas gracias por las respuestas.

Vale. Muchas gracias. Acabo de realizar el pedido. A ver qué tal sale. :papanoelfeliz:

Por cierto, el pedido se ha realizado con éxito. Sin embargo, la firma digital, no. ¿Es necesario realizarla?

También me piden que les envíe una copia del DNI y un recibo bancario? ¿Pasa algo si no los envío?

Vale. Muchas gracias. Acabo de realizar el pedido. A ver qué tal sale. :papanoelfeliz:

Por cierto, el pedido se ha realizado con éxito. Sin embargo, la firma digital, no. ¿Es necesario realizarla?

También me piden que les envíe una copia del DNI y un recibo bancario? ¿Pasa algo si no los envío?

Te has leido el faq común??

¿Te refieres a la información para amagar que hay al final de este hilo? Si es así, no encuentro nada que resuelva mis dudas.