• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas,
Yo tengo que estar en moviestar por obligacion(por el papi) y tengo contratado el fusion + ocio 100 mb pagando unos 80 o 82,5 € .
2 moviles , uno con llamadas ilimitadas y otro con 200 mb o alguna mierda asi(ni lo recuerdo por que este segundo te lo clavaban y lo tengo en un movil para escuchar musica y para nada mas).

Debo decir que suelo tener mala suerte con esto de las portabilidades que ya tuve varios lios,asi que amago con irme con la linea de minutos ilimitados y ya a responder cuando reciba el mensaje de moviestar?
Seguramente empiece el lunes que yo como suelo tener mala suerte a ver si se me va a gestionar todo,esperare vuestra respuesta y ya informare....


Solo llevandote el movil te hacen oferta? si seguro que te pegan una clavada mayor si sacas el movil del pack
 
Buenas,
Yo tengo que estar en moviestar por obligacion(por el papi) y tengo contratado el fusion + ocio 100 mb pagando unos 80 o 82,5 € .
2 moviles , uno con llamadas ilimitadas y otro con 200 mb o alguna mierda asi(ni lo recuerdo por que este segundo te lo clavaban y lo tengo en un movil para escuchar musica y para nada mas).

Debo decir que suelo tener mala suerte con esto de las portabilidades que ya tuve varios lios,asi que amago con irme con la linea de minutos ilimitados y ya a responder cuando reciba el mensaje de moviestar?
Seguramente empiece el lunes que yo como suelo tener mala suerte a ver si se me va a gestionar todo,esperare vuestra respuesta y ya informare....


Solo llevandote el movil te hacen oferta? si seguro que te pegan una clavada mayor si sacas el movil del pack


Los amagos en movistar son muy fáciles, lee el tutorial del primer post de este mismo hilo y también el del faq común de amagos.

El amago solo se hace con una linea móvil.

Conseguirás 6 ó 12 meses con 50& de descuento.

En el hilo de resúmenes de amago, últimas paginas, verás el resultado de los amagos mas recientes.

Suerte y al toro.
 
amaga con la linea que prefieras el lunes

siendo fibra sacaras 12 meses de dto en el fusion que quieras excepto los de netflix
Buenas,
Yo tengo que estar en moviestar por obligacion(por el papi) y tengo contratado el fusion + ocio 100 mb pagando unos 80 o 82,5 € .
2 moviles , uno con llamadas ilimitadas y otro con 200 mb o alguna mierda asi(ni lo recuerdo por que este segundo te lo clavaban y lo tengo en un movil para escuchar musica y para nada mas).

Debo decir que suelo tener mala suerte con esto de las portabilidades que ya tuve varios lios,asi que amago con irme con la linea de minutos ilimitados y ya a responder cuando reciba el mensaje de moviestar?
Seguramente empiece el lunes que yo como suelo tener mala suerte a ver si se me va a gestionar todo,esperare vuestra respuesta y ya informare....


Solo llevandote el movil te hacen oferta? si seguro que te pegan una clavada mayor si sacas el movil del pack
 
Pues en principio lo he hecho con yoigo(esta mañana) y me acaban de mandar mensaje para mandarme la sim el 13 o 14.
Y fecha de portabilidad el 14(sin especificar hora ni nada), todo esto mandado por mail .
Seguiremos informando , en teoria antes del 13 a la 13:30 tengo que tener anulado el tema para no tener problemas no? jajajajaja , que estoy nerviosillo no la vaya a liar

piden foto del dni para mandarla ....
 
Pues en principio lo he hecho con yoigo(esta mañana) y me acaban de mandar mensaje para mandarme la sim el 13 o 14.
Y fecha de portabilidad el 14(sin especificar hora ni nada), todo esto mandado por mail .
Seguiremos informando , en teoria antes del 13 a la 13:30 tengo que tener anulado el tema para no tener problemas no? jajajajaja , que estoy nerviosillo no la vaya a liar

piden foto del dni para mandarla ....

Eso es

Si yoigo te pide datos es que no pasas scoring


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si ves que en 3 dias no comienza todo ni te llegan los sms, es que en yoigo no le quieren por no pasar scoring financiero, si aparece en algun fichero
Que es eso?
En todo caso seria el viejo...que esta todo a nombre suyo
 
Me ha llegado un mensaje de yoigo(21.07 horas) que o mañana o pasado me traen la sim la compañia ASM,que antes mandarian otro mensaje para concretar(si lo mandan lo retrasare lo que pueda para ver si llega el mensaje de moviestar,espero mañana recibirlo ).
 
Me ha llegado un mensaje de yoigo(21.07 horas) que o mañana o pasado me traen la sim la compañia ASM,que antes mandarian otro mensaje para concretar(si lo mandan lo retrasare lo que pueda para ver si llega el mensaje de moviestar,espero mañana recibirlo ).


Viendo lo que dices... todo te funcionará igual que a todos.
 
Viendo lo que dices... todo te funcionará igual que a todos.
jajaja,no decia yo que suelo tener mala suerte...
Ayer entro en la web de asm y cambio el envio para mañana y hace un nada.....llaman a la puerta con la sim, como esta a nombre de mi padre yo le he dicho que no me ha dicho nada y que no me la quedaba , vamos que la he rechazado .
Y por ahora señales de moviestar 0 (ayer dio la casualidad que mandaron publicidad del 1004 pero nada mas) , al final me tramitan la portabilidad y me quedo sin linea , jajajaja , me crecen los enanos

Editado:Si la portabilidad me dijeron que seria el 14....que tengo hasta las 13:30 del dia 13 (mañana) para anularla o ya no recogiendo la sim se para todo?
 
Última edición:
jajaja,no decia yo que suelo tener mala suerte...
Ayer entro en la web de asm y cambio el envio para mañana y hace un nada.....llaman a la puerta con la sim, como esta a nombre de mi padre yo le he dicho que no me ha dicho nada y que no me la quedaba , vamos que la he rechazado .
Y por ahora señales de moviestar 0 (ayer dio la casualidad que mandaron publicidad del 1004 pero nada mas) , al final me tramitan la portabilidad y me quedo sin linea , jajajaja , me crecen los enanos

Editado:Si la portabilidad me dijeron que seria el 14....que tengo hasta las 13:30 del dia 13 (mañana) para anularla o ya no recogiendo la sim se para todo?

Tienes que cancelarla igualmente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Buenos dias,siguiendo el foro me he decidido a migrar con mi linea movil de movistar fusion para conseguir el descuento del 50%,Este Lunes 11 de Marzo solicite a yoigo via web la portabilidad,a las 21h del lunes recibo sms indicandome el envio de sim ,a traves de asm ,me meto en su web y les comunico que yo recogere el pedido en su oficina,me mandan e-mail,diciendo el envio del pedido y fecha de portabilidad 14 de marzo.Tengo que esperar sms de confirmacion?,Movistar no me ha comunicado nada.Tengo hasta las 13.30H del 13 de marzo para cancelar no??Muchas Gracias.
 
Hola Buenos dias,siguiendo el foro me he decidido a migrar con mi linea movil de movistar fusion para conseguir el descuento del 50%,Este Lunes 11 de Marzo solicite a yoigo via web la portabilidad,a las 21h del lunes recibo sms indicandome el envio de sim ,a traves de asm ,me meto en su web y les comunico que yo recogere el pedido en su oficina,me mandan e-mail,diciendo el envio del pedido y fecha de portabilidad 14 de marzo.Tengo que esperar sms de confirmacion?,Movistar no me ha comunicado nada.Tengo hasta las 13.30H del 13 de marzo para cancelar no??Muchas Gracias.

No ha comenzado nada sino te han mandado el sms


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo actualizo info...llamo a yoigo preguntando si tengo fecha de portabilidad y me sueltan que si el mensajero no ha podido entregarme la sim x lo que sea que lo mismo prueba mañana , pero que por ahora no tengo fecha de portabilidad y que HASTA QUE NO ME ENTREGUEN la sim(no grito....es para que se vea mejor)no me dan fecha de portabilidad, he preguntado aparte si es que me falta algun tipo de documentación o algo y me han dicho que no que esta todo correcto.
O han detectado que se esta usando este metodo pa sacar provecho con otra compañia o me ha tocado la china , que siendo yo a saber.
Ya que estoy.......puedo recoger la tarjeta sim y luego decir que no quiero portar?o ya me generara algun gasto?
Sabe alguien esto?...
 
pero tu te has leido el faq comun???
Pues yo actualizo info...llamo a yoigo preguntando si tengo fecha de portabilidad y me sueltan que si el mensajero no ha podido entregarme la sim x lo que sea que lo mismo prueba mañana , pero que por ahora no tengo fecha de portabilidad y que HASTA QUE NO ME ENTREGUEN la sim(no grito....es para que se vea mejor)no me dan fecha de portabilidad, he preguntado aparte si es que me falta algun tipo de documentación o algo y me han dicho que no que esta todo correcto.
O han detectado que se esta usando este metodo pa sacar provecho con otra compañia o me ha tocado la china , que siendo yo a saber.
Ya que estoy.......puedo recoger la tarjeta sim y luego decir que no quiero portar?o ya me generara algun gasto?
Sabe alguien esto?...
 
Pues yo actualizo info...llamo a yoigo preguntando si tengo fecha de portabilidad y me sueltan que si el mensajero no ha podido entregarme la sim x lo que sea que lo mismo prueba mañana , pero que por ahora no tengo fecha de portabilidad y que HASTA QUE NO ME ENTREGUEN la sim(no grito....es para que se vea mejor)no me dan fecha de portabilidad, he preguntado aparte si es que me falta algun tipo de documentación o algo y me han dicho que no que esta todo correcto.
O han detectado que se esta usando este metodo pa sacar provecho con otra compañia o me ha tocado la china , que siendo yo a saber.
Ya que estoy.......puedo recoger la tarjeta sim y luego decir que no quiero portar?o ya me generara algun gasto?
Sabe alguien esto?...


Creo que si te lees el faq común de amagos y te dejas de paranoias... acabaras con un buen resultado en tu amago. Apuesto que esta misma tarde movistar te envía SMS
 
pero tu te has leido el faq comun???
Pues te lo creas o no, si me lo habia leido despues de tu primera respuesta
pone que:
-He hecho el amago hacia Yoigo, cuando comienza la portabilidad, cómo sé que ha comenzado y como puedo cancelarla cuando me contra oferte mi compañía? Yoigo manda primero un email informativo con una fecha de portabilidad que no es la definitiva, después mandan un sms, cuando de verdad comienza todo, con la fecha exacta en la que se llevará a cabo la portabilidad. Hay que cancelar la portabilidad siempre antes de las 13:30 horas del día anterior al que vaya a hacerse efectiva (los sábados y domingos no cuentan cómo días hábiles así que si se hace efectiva un lunes hay que cancelar antes de las 13:30 del viernes). Para cancelar con yoigo ahora sólo se puede hacer vía telefónica en el 1707. No se puede cancelar vía web, y mediante correo tampoco porque puede que nos pasemos de plazo. La tarjeta sim siempre se rechaza cuando la lleva el mensajero. Las portabilidades realizadas hacia yoigo tardan entre 48-72 horas en procesarse, sólo hay que esperar al sms informando de la fecha.
A mi se me presento el mensajero sin haberme mandado el mensaje con la fecha exacta y demas , y claro como pone que no hay que recogerlas,pues yo le largue.
Lo tramite el lunes......y el miercoles a primerisima hora ya tenia al tio aqui.....
 
que miercoles?lo hiciste la semana pasada?
Pues te lo creas o no, si me lo habia leido despues de tu primera respuesta
pone que:
-He hecho el amago hacia Yoigo, cuando comienza la portabilidad, cómo sé que ha comenzado y como puedo cancelarla cuando me contra oferte mi compañía? Yoigo manda primero un email informativo con una fecha de portabilidad que no es la definitiva, después mandan un sms, cuando de verdad comienza todo, con la fecha exacta en la que se llevará a cabo la portabilidad. Hay que cancelar la portabilidad siempre antes de las 13:30 horas del día anterior al que vaya a hacerse efectiva (los sábados y domingos no cuentan cómo días hábiles así que si se hace efectiva un lunes hay que cancelar antes de las 13:30 del viernes). Para cancelar con yoigo ahora sólo se puede hacer vía telefónica en el 1707. No se puede cancelar vía web, y mediante correo tampoco porque puede que nos pasemos de plazo. La tarjeta sim siempre se rechaza cuando la lleva el mensajero. Las portabilidades realizadas hacia yoigo tardan entre 48-72 horas en procesarse, sólo hay que esperar al sms informando de la fecha.
A mi se me presento el mensajero sin haberme mandado el mensaje con la fecha exacta y demas , y claro como pone que no hay que recogerlas,pues yo le largue.
Lo tramite el lunes......y el miercoles a primerisima hora ya tenia al tio aqui.....
 
que miercoles?lo hiciste la semana pasada?
No no,hoy perdon(el miercoles ,por hoy me refiero)
Tramite lo de yoigo el lunes y hoy por la mañana tenia el mensajero llamando a la puerta con la sim.
 
No no,hoy perdon(el miercoles ,por hoy me refiero)
Tramite lo de yoigo el lunes y hoy por la mañana tenia el mensajero llamando a la puerta con la sim.

A veces tarda más o menos el mensajero pero no tiene nada que ver con el proceso y todo ocurre tal cual pone en el faq comun


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba