Buenas tardes,
Creo que he metido la pata, antes de haber encontrado este foro y este hilo.
Tenía la intención de solicitar que me ampliaran el dto del 50% que aplicaban a mi fusión en Movistar hasta el mes pasado, y hablé hoy con Retenciones, que me dijeron que ellos sin portabilidad no hacen nada.
Entonces, con la intención de cancelarlo antes de que entrara en vigor la portabilidad, he solicitado portabilidad a MasMovil.....pero en vez de hacerlo de 1 sóla linea, lo he solicitado de Internet, fijo y movil, que es lo que me ofrecían.
He recibido dos emails de MásMovil , diciendo que :
"Para pode activar tu servicio de ADSL es necesario que primero acuda a tu domicilio un técnico de Telefónica, que contactará contigo en un plazo máximo de 6 días laborables. Es importante que durante ese periodo no rechaces llamadas de números desconocidos.
Es posible que, por error, el técnico de Telefónica te indique que el servicio que va a instalar es para otro operador. Si eso ocurre no te preocupes, tu servicio en cualquier caso te lo proporcionará MÁSMÓVIL.
Durante la instalación debe haber una persona mayor de edad en tu domicilio.
ENTREGA Y AUTO-INSTALACIÓN DEL ROUTER
Unos días antes de la activación te enviaremos el router con todo lo necesario para conectarlo tú mismo fácilmente y la tarjeta SIM. Si has comprado un terminal las SIM te llegarán junto con éste una vez tengas funcionando el ADSL.
La empresa de mensajería te avisará del día previsto para la entrega mediante SMS.
Recuerda que no debes conectar el router hasta el día previsto para tu activación. Ese día recibirás un SMS indicándote que la activación ha finalizado y que ya puedes empezar a navegar y realizar llamadas con MÁSMÓVIL.
Si has solicitado la portabilidad de tu número, esta se hará efectiva el día de la instalación."
¿Qué me recomendais? esperar a que me llegue el mensaje de Movistar para llamarles, o proceder directamente a cancelar todo antes de liarla más y que me cobren?
He leido el faq general y el específico de Movistar, pero al no tenerlo claro, prefiero consultaros.