• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Creo que si te lees el faq común de amagos y te dejas de paranoias... acabaras con un buen resultado en tu amago. Apuesto que esta misma tarde movistar te envía SMS
Pues debo dar las gracias a MrHola y sobre todo a joanmalo7 por su paciencia conmingo.....al final parece que todo llega a buen puerto y pillo un
50% de descuento de 12 meses sobre lo que ya tenia contratado,me han clavado la fibra de 600 megas pero no vamos a poner pegas,jajajaja.

Al final despues de mi anterior mensaje me mandaron el sms de yoigo y seguido moviestar....llame y OLEE OLEE

PD: Acabo de darme cuenta que estamos a MARTES jajajaaja(pues mejor todavia, llame el lunes y el martes el tio con la sim aqui), ya veo de la confusion creada,lo siento mayormente ,entre los nervios de una cosa y otra ,que ando tambien haciendo presupuesto de un curro y veo que lo voy a tener que revisar bien antes de mandarlo,jajajaa.
 
Última edición:
Hola. Quería preguntar si ofrecen descuentos si solo tienes tarifa de móvil. Actualmente pago 34€ por 8gb y llamadas ilimitadas

Gracias joanmalo como siempre
 
Hola. Quería preguntar si ofrecen descuentos si solo tienes tarifa de móvil. Actualmente pago 34€ por 8gb y llamadas ilimitadas

Gracias joanmalo como siempre


Esta todo en el primer comentario de este mismo hilo.
 
no, nada de nada
Hola. Quería preguntar si ofrecen descuentos si solo tienes tarifa de móvil. Actualmente pago 34€ por 8gb y llamadas ilimitadas

Gracias joanmalo como siempre
 
ya te dije yo, impaciente....
Pues debo dar las gracias a MrHola y sobre todo a joanmalo7 por su paciencia conmingo.....al final parece que todo llega a buen puerto y pillo un
50% de descuento de 12 meses sobre lo que ya tenia contratado,me han clavado la fibra de 600 megas pero no vamos a poner pegas,jajajaja.

Al final despues de mi anterior mensaje me mandaron el sms de yoigo y seguido moviestar....llame y OLEE OLEE

PD: Acabo de darme cuenta que estamos a MARTES jajajaaja(pues mejor todavia, llame el lunes y el martes el tio con la sim aqui), ya veo de la confusion creada,lo siento mayormente ,entre los nervios de una cosa y otra ,que ando tambien haciendo presupuesto de un curro y veo que lo voy a tener que revisar bien antes de mandarlo,jajajaa.
 
Hola Buenos dias,siguiendo el foro me he decidido a migrar con mi linea movil de movistar fusion para conseguir el descuento del 50%,Este Lunes 11 de Marzo solicite a yoigo via web la portabilidad,a las 21h del lunes recibo sms indicandome el envio de sim ,a traves de asm ,me meto en su web y les comunico que yo recogere el pedido en su oficina,me mandan e-mail,diciendo el envio del pedido y fecha de portabilidad 14 de marzo.Tengo que esperar sms de confirmacion?,Movistar no me ha comunicado nada.Tengo hasta las 13.30H del 13 de marzo para cancelar no??Muchas Gracias.

Pues al final todo muy sencillo,ayer 12 de marzo 17.25 me envian sms de yoigo indicnado portabilidad para el 14 de marzo,10 minutos despues sms de movistar,me ofrecen el 50% en fusion y cancelo portabilidad en el 1707 de yoigo,todo perfecto,muchas gracias a este foro,lo unico que lamento ,es no haber conocido antes este foro,gracias.
 
Pues al final todo muy sencillo,ayer 12 de marzo 17.25 me envian sms de yoigo indicnado portabilidad para el 14 de marzo,10 minutos despues sms de movistar,me ofrecen el 50% en fusion y cancelo portabilidad en el 1707 de yoigo,todo perfecto,muchas gracias a este foro,lo unico que lamento ,es no haber conocido antes este foro,gracias.

Genial, todo ha ido rapido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias,
Tengo una pequeña consulta, he contratado hoy la oferta de fusion base con 6 meses de descuento a 32,5 ( sin permanencia) me gustaria conservar esta oferta los 12 meses, podria hacer el amago ya? o es mejor esperar cosa de 1 semana o asi?

gracias
 
Buenos dias,
Tengo una pequeña consulta, he contratado hoy la oferta de fusion base con 6 meses de descuento a 32,5 ( sin permanencia) me gustaria conservar esta oferta los 12 meses, podria hacer el amago ya? o es mejor esperar cosa de 1 semana o asi?

gracias

Si ya tienes el dto esperate una semana más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes,

Creo que he metido la pata, antes de haber encontrado este foro y este hilo.

Tenía la intención de solicitar que me ampliaran el dto del 50% que aplicaban a mi fusión en Movistar hasta el mes pasado, y hablé hoy con Retenciones, que me dijeron que ellos sin portabilidad no hacen nada.

Entonces, con la intención de cancelarlo antes de que entrara en vigor la portabilidad, he solicitado portabilidad a MasMovil.....pero en vez de hacerlo de 1 sóla linea, lo he solicitado de Internet, fijo y movil, que es lo que me ofrecían.

He recibido dos emails de MásMovil , diciendo que :

"Para pode activar tu servicio de ADSL es necesario que primero acuda a tu domicilio un técnico de Telefónica, que contactará contigo en un plazo máximo de 6 días laborables. Es importante que durante ese periodo no rechaces llamadas de números desconocidos.

Es posible que, por error, el técnico de Telefónica te indique que el servicio que va a instalar es para otro operador. Si eso ocurre no te preocupes, tu servicio en cualquier caso te lo proporcionará MÁSMÓVIL.

Durante la instalación debe haber una persona mayor de edad en tu domicilio.
ENTREGA Y AUTO-INSTALACIÓN DEL ROUTER


Unos días antes de la activación te enviaremos el router con todo lo necesario para conectarlo tú mismo fácilmente y la tarjeta SIM. Si has comprado un terminal las SIM te llegarán junto con éste una vez tengas funcionando el ADSL.
La empresa de mensajería te avisará del día previsto para la entrega mediante SMS.

Recuerda que no debes conectar el router hasta el día previsto para tu activación. Ese día recibirás un SMS indicándote que la activación ha finalizado y que ya puedes empezar a navegar y realizar llamadas con MÁSMÓVIL.

Si has solicitado la portabilidad de tu número, esta se hará efectiva el día de la instalación."

¿Qué me recomendais? esperar a que me llegue el mensaje de Movistar para llamarles, o proceder directamente a cancelar todo antes de liarla más y que me cobren?

He leido el faq general y el específico de Movistar, pero al no tenerlo claro, prefiero consultaros.
 
Buenas tardes,

Creo que he metido la pata, antes de haber encontrado este foro y este hilo.

Tenía la intención de solicitar que me ampliaran el dto del 50% que aplicaban a mi fusión en Movistar hasta el mes pasado, y hablé hoy con Retenciones, que me dijeron que ellos sin portabilidad no hacen nada.

Entonces, con la intención de cancelarlo antes de que entrara en vigor la portabilidad, he solicitado portabilidad a MasMovil.....pero en vez de hacerlo de 1 sóla linea, lo he solicitado de Internet, fijo y movil, que es lo que me ofrecían.

He recibido dos emails de MásMovil , diciendo que :

"Para pode activar tu servicio de ADSL es necesario que primero acuda a tu domicilio un técnico de Telefónica, que contactará contigo en un plazo máximo de 6 días laborables. Es importante que durante ese periodo no rechaces llamadas de números desconocidos.

Es posible que, por error, el técnico de Telefónica te indique que el servicio que va a instalar es para otro operador. Si eso ocurre no te preocupes, tu servicio en cualquier caso te lo proporcionará MÁSMÓVIL.

Durante la instalación debe haber una persona mayor de edad en tu domicilio.
ENTREGA Y AUTO-INSTALACIÓN DEL ROUTER


Unos días antes de la activación te enviaremos el router con todo lo necesario para conectarlo tú mismo fácilmente y la tarjeta SIM. Si has comprado un terminal las SIM te llegarán junto con éste una vez tengas funcionando el ADSL.
La empresa de mensajería te avisará del día previsto para la entrega mediante SMS.

Recuerda que no debes conectar el router hasta el día previsto para tu activación. Ese día recibirás un SMS indicándote que la activación ha finalizado y que ya puedes empezar a navegar y realizar llamadas con MÁSMÓVIL.

Si has solicitado la portabilidad de tu número, esta se hará efectiva el día de la instalación."

¿Qué me recomendais? esperar a que me llegue el mensaje de Movistar para llamarles, o proceder directamente a cancelar todo antes de liarla más y que me cobren?

He leido el faq general y el específico de Movistar, pero al no tenerlo claro, prefiero consultaros.

Cancela todo inmediatamente, y haz el amago siguiendo el faq y tutorial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días!!! Un amigo ha realizado amago portabilidad desde movistar a yoigo vía web siguiendo el tutorial. Lo hicimos este viernes pasado día 15 y hoy se ha hecho efectiva la potabilidad. Movistar no ha llamado, creo que ni se ha inmutado.

Hemos esperado a hoy porque he leído que en ocasiones hasta las 48h no llaman y al final se ha realizado la portabilidad.

Este hombre es empresa, tiene fusión y 4 líneas. Hemos amagado siguiendo el tutorial con la línea principal.

Ahora qué posibilidades hay?? Llamara movistar para rescatarlo?????
 
Buenos días!!! Un amigo ha realizado amago portabilidad desde movistar a yoigo vía web siguiendo el tutorial. Lo hicimos este viernes pasado día 15 y hoy se ha hecho efectiva la potabilidad. Movistar no ha llamado, creo que ni se ha inmutado.

Hemos esperado a hoy porque he leído que en ocasiones hasta las 48h no llaman y al final se ha realizado la portabilidad.

Este hombre es empresa, tiene fusión y 4 líneas. Hemos amagado siguiendo el tutorial con la línea principal.

Ahora qué posibilidades hay?? Llamara movistar para rescatarlo?????

No, no llamará movistar ya

Yoigo no le mando ningún sms informando de la portabilidad??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Resulta que si, le avisaron pero no vio los sms. Los acaba de ver...

Tiene otras 3 líneas y el fusión, pero ha portado la ppal. Que podemos hacer ahora???? Llamamos nosotros????
 
Resulta que si, le avisaron pero no vio los sms. Los acaba de ver...

Tiene otras 3 líneas y el fusión, pero ha portado la ppal. Que podemos hacer ahora???? Llamamos nosotros????

Leer mas: Amago desde Movistar. Mini tutorial. MARZO 2019
 
Resulta que si, le avisaron pero no vio los sms. Los acaba de ver...

Tiene otras 3 líneas y el fusión, pero ha portado la ppal. Que podemos hacer ahora???? Llamamos nosotros????

Leer mas: Amago desde Movistar. Mini tutorial. MARZO 2019

Que llame ya y traiga de vuelta la línea que se ha llevado , la pone como principal del paquete otra vez y arreglado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que llame ya y traiga de vuelta la línea que se ha llevado , la pone como principal del paquete otra vez y arreglado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hacemos la portabilidad por teléfono????
 
Que llame ya y traiga de vuelta la línea que se ha llevado , la pone como principal del paquete otra vez y arreglado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llamamos desde el número ppal que ahora es de yoigo a movistar y aportamos??? Y luego el amago???
 
Llamamos desde el número ppal que ahora es de yoigo a movistar y aportamos??? Y luego el amago???

Llama desde cualquiera de los que están en movistar, y pide hacer la portabilidad de ese número que está ahora en otra compañía

En el 1004 deberían hacerte todo

Cuando ya esté en movistar, amago de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas. Actualmente tengo el descuento del 50% hasta Julio, si amago ahora me lo prolongarían 12 meses desde ya sin problemas? Esque no quiero arriesgarme a que lo quiten para Julio.
 
Arriba