simplemente tienes que leer, el tutorial, faq y resumenes....
Buenas noches Foro, y especialmente a los administradores y moderadores que hacéis un gran trabajo de asesoramiento. Antes que nada os cuento que me he leído el mini tutorial del principio y he estado leyendo muchos, muchos posts de este foro y no lo acabo de tener claro, seguramente soy un zoquete, lo siento.
Os cuento mi caso, llevo en movistar varios años con un "Fusión Ocio +" con 100Mb y una línea con llamadas ilimitadas , de la que hace unos quince días me acabó una promoción del 20% de descuento, y que ahora me han pasado a "FUSIÓN Selección Partidazo y Champions 100Mb" ,. Esta mañana he llamado a vodafone, cabreado porque en movistar no me quieren aplicar ninguna promoción, me han dicho que si quiero pagar menos que quite productos contratados. El caso es que en vodafone ya he dado todos mis datos y ahora no sé que hacer, me han llamado de vodafone pero me he hecho el loco porque no sé si tengo que hacer la grabación de contrato o si la hago ya no estaré a tiempo a que movistar me haga una contraoferta. Por favor, ¿podéis ayudarme? . ¿Cuáles son los pasos exactos que tengo que hacer? ¿me sigo haciendo el loco o debo seguir para adelante porque si no no me llamarán los de retention de movistar? Gracias por vuestra ayuda.